bc

No soy de Nadie

book_age16+
3.1K
FOLLOW
15.5K
READ
alpha
family
goodgirl
brave
drama
mystery
magical world
friendship
secrets
supernatural
like
intro-logo
Blurb

Ella tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene más opción que esconderlo.

Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hará ella cuando este cara a cara con el causante de sus pesadillas? Estará dispuesta a sacrificar todo para lograr su objetivo? O caerá en las garras del Lobo?

chap-preview
Free preview
Capitulo 1
Pov Celeste Escucho la alarma sonar logrando despertarme completamente, saco mi mano de debajo de las cálidas mantas de mi cama, aun con mis ojos cerrados, y estiro mi mano hacia la mesita de luz apagando la alarma para acto seguido desconectar el cable del cargador de mi celular y agarrarlo mirando la hora, 8:00 A.M. Me levanto con un poco de pereza dirigiéndome al baño, quedando frente al lavamanos y mirando mi reflejo del espejo que tengo delante, donde acto seguido me lavo los dientes, me peino y me maquillo un poco, salgo del baño y camino hacia mi placar para elegir la ropa que me llevaría a la escuela, luego de unos segundos rápidos paseando mi mirada por la ropa, saco una remera de mangas largas blanca con flores rojas, rosas y azules, un buso gris, un pantalón n***o, dejo la ropa sobre la cama aun desecha y agarro mis zapatillas deportivas y guardo unos libros en mi mochila, una vez que termino de hacer eso me dirijo devuelta hacia mi cama empezando a desvestirme, para cambiarme la ropa. Cuando me termino de vestir me miro al espejo observando mi vestimenta y mi cara, sonriendo conforme con el resultado. Arme mi cama y agarre mi celular viendo la hora, 8:25, tenia 25 minutos para desayunar y salir para ir al colegio y sabiendo que a las 9:00 estar ahí. Salgo de mi habitación dirigiéndome a la cocina de mi casa para preparar mi desayuno y el de mis padres. POV Narrador: Al llegar a su destino, Celeste, sé dirige donde se encuentra la cafetera, agarrando la lata dorada que estaba al lado de la máquina y la destapo, sintiendo el olor a café en su cara, se dispuso a poner los granos de café en la cafetera y agua para después encenderla y agarrar la pava eléctrica y agregarle agua para preparar su té. También va a la alacena y saco pan para hacer unas tostadas para su padre y para ella y un paquete de galletitas de salvado que a su mamá le fascinaban. Mientras que el café y el agua se calentaban se puso a preparar la mesa con todo lo necesario para el respetuoso desayuno de ella y sus progenitores. Se preparó su té y los cafés de sus papas y dejo las tazas en la mesa al tiempo que escuchaba el ruido de la tostadora, percatándose que las tostadas ya estaban listas. -¡Mamá! ¡Papá! Ya esta el desayuno! Vengan! - Grito para que la escucharan, mientras iba a buscar las tostadas. Celeste era una joven de 15 años que estaba dentro de un mes cumpliría sus 16, ella tenia un pelo castaño claro largo y lacio, unos ojos marrones y era una adolescente de baja estatura para su edad, sus amigas le llevaban media cabeza o una entera, pero a ella no le molestaba del todo, no tenia problema con ser petisa, aunque si es cierto que no le molestaría cambiar algunos aspectos de su vida.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Una vez rechazada, dos veces deseada

read
277.6K
bc

|Rechazada|

read
299.4K
bc

Al otro lado de la calle

read
44.7K
bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.6K
bc

Only Mine

read
10.6K
bc

Nirella

read
1.0M
bc

Tras tus Huellas

read
35.4K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook