Scott Davis

Scott Davis

book_age16+
366
FOLLOW
4.8K
READ
billionaire
opposites attract
friends to lovers
arrogant
comedy
loser
city
friendship
self discover
actor
like

Scott Davis es un actor que consagró su carrera a los quince años, cuando se hizo famoso tras una serie adolescente de éxito internacional, “Stop the bully”.

Actualmente no ejerce su profesión, por que “aún no encuentra el papel apropiado para alguien como él”, por lo que se ha dedicado durante los últimos años, a realizar coaching y asesorías motivacionales en diferentes empresas, aunque… también fracasó con ese proyecto.

Cuando ya se había dado por vencido, una última idea de emprendimiento lo hizo abrir un nuevo nicho de negocio, ayudando a quien lo necesite, para mejorar su vida, lo que él aseguraba, era posible con tan solo “cinco pasos para el éxito”.

Rainy Taylor, así como lo dice su nombre, no es una chica muy afortunada. Siempre le llueve sobre mojado, logrando con eso, que su entusiasmo por la vida, vaya cada día de mal en peor.

Pero es optimista, a pesar de todos los traspiés que tiene en su vida, sigue intentándolo cada día, o al menos, hasta que debe conocer a Scott Davis, tras no ver el arcoíris, después de una fuerte tormenta.

Necesitaba un empujoncito, ya que su avión no quería despegar y echarse a volar.

¿Aceptará la ayuda de Scott?, ¿Saldrá el sol después de la tormenta?

◦.◦°.∙:↯:∙.°◦.◦

Diseño de portada por Andrea Paz.

Se prohíbe cualquier copia parcial o total de la obra. Registro oficial es SafeCreative 2206301487269.

Todos los derechos reservados para Andrea Paz PS.

Dreame-Editor's pick

Black

Black

eye
17.2K
El monstruo de mis sueños.

El monstruo de mis sueños.

eye
161.4K
VUELVEME LOCA

VUELVEME LOCA

eye
13.6K
MISERERE [+18]

MISERERE [+18]

eye
12.5K
SINIESTRO

SINIESTRO

eye
6.0K
A la Caza de Chiara

A la Caza de Chiara

eye
24.6K

Popular stories

Keen to access more quality books that everyone else is reading about? The popular books from Dreame are ideal for those who want to extend their reading list. The books here are likely to become new best sellers.