❌Advertencia❌?

315 Words
Esta historia tendrá escenas violentas, lenguaje obsceno y un poco de contenido adulto por lo cual no es apta para menores de edad. Si eres sensible te recomiendo que no la leas. Un detalle: En este libro habrá incesto , no estoy a favor de aquello pero esto es mera ficción , no se lo crean todo por favor . No será rosa pastel ni de chiste , así que no me reclamen si algo no sale como esperan. Les pido por favor que tenga una mente abierta , todo puede suceder en esta historia. No soy profesional por lo tanto si encuentran errores( que estoy segura de que habrá) déjenmelo saber . Lo hago por entretenimiento mío y el de ustedes . ¡Gracias por leerme! Para él, bella era todo y más —Eres mi dahlia bañada en posesión. ¿Acaso es pecado tomar lo que me pertenece? ... -Nuestro padre no podrá salvarte está vez de mi , cariño. Aún que él haga está lo imposible para esconderte , te encontraré. Sus ojos era lo que más me atemorizaba , me miraba de una manera enfermiza y hambrienta. -Tus labios me vuelven loco- mordió mi labio tan fuerte que me lastimo, sentí el sabor del hierro en mi boca- Pero tu sangre, tu sangre me pone enfermo . -Me lastimas - No pude contener los sollozos - Me haces daño. -Y no sabes cuánto me encanta- Paso su lengua por mi labio dejándolo libre de sangre- No dejaré que Alec te tenga, primero hago mierda el mundo , antes de dejar que eso suceda. ... -Quiero al hijo de puta de Alec Westerman de rodillas , besándome los putos pies. Dos bestias con el mismo poder se enfrentarán. El ganador obtendrá a la hermosa chica de labios rojos. La obsesión de Cameron Black es más perversa que la de su propio padre.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD