Estaba molesta con aquel chico tan molesto, el cual me había molestado.
Ese niño que había aparecido de la nada quería ver dentro de mí, lo sabía, había visto la curiosidad y sed de respuestas inundar los azules y perfectos ojos del chico.
Resoplando pase a mi siguiente clase, biología, agradecía que al menos para mí no estaba tan mal.
-Buenos días alumnos, estoy segura que todos conocen al joven nuevo. Para los que no, aunque calificando los chismosos que son algunos lo dudo, su nombre es Víctor. Trátenlo con el respeto que merece. - Y esta era una de mis maestras favoritas.
La señorita Elena era lo más de esta escuela, una mujer con carácter, inteligente y un intelecto espectacular, era como agua en el desierto... cuando fuese grande quería ser como ella; todo una mujer empoderada.
Rodé los ojos ante su último comentario y me dispuse a ver al frente, estoy más que mil por ciento segura que todas se lo están comiendo con los ojos. Hasta Rafa lo hace, aunque pensándolo mejor, es gay, por lo que es normal.
Mala suerte para mí, porque por si lo dudaban, si, el muy infeliz se sentó a mi lado. ¡INCLUSO HABIAN MAS ASIENTOS VACIOS! No había necesidad.
-Les tengo una sorpresa jóvenes, ¡Examen porque si! - ¿COMO ACABA DE DECIR?, las mandíbulas de todos cayeron al infierno, eso no era ninguna sorpresa y aunque era de mis maestras preferidas... con esto había caído bajo señorita Elena.
Mire a la perfección andante, estaba de lo más tranquilo por lo que deduje que: la profe le había hecho spoiler y ya sabía del examen o era un nerd y estaba seguro que lo pasaría.
Considerando su actitud la respuesta correcta era la primera, de eso estaba segura.
La profesora nos entregó los exámenes y rápidamente lo comencé a llenar, estaba muy fácil, y no es porque ya había estudiado, si no porque la señorita Elena solía dar exámenes de interpretación, para que se nos hiciera mas cómodo de llenar. Estaba tan concentrada llenando el examen este, que no me di cuenta que perfección andante ya le había entregado el examen a la miss.
Mi corazón se rompió en dos más rápido que inmediatamente, nadie nunca había entregado un examen primero que yo, ni los que de vedad eran considerados los verdaderos nerds de la escuela, definitivamente esta era la puta guerra.
Ok, estoy exagerando, pero no es justo. Con todo mi sufrimiento incluido me pare a entregar el examen a la profe, ella me miro burlona por lo que supe que estaba viendo mi sufrimiento... salí detrás de perfección andante luego de fulminarla con la mirada y sacarle la lengua.
Lo mire bien y ahora estaba considerando que de nuevo había perdido, ¿Qué en que me había equivocado? Pues la profe no le había hecho spoiler del examen, él era un nerd. ¿Qué cómo lo sé? Fácil, estar buscando las respuestas en google para saber si estaban buenas y daba saltitos con cada pregunta deduciendo que si eran correctas; no era de una persona a la cual le habían hecho spoiler.
Me dio bastante gracia, pero eso no quitaba el hecho de que había entregado primero que yo. No me simpatiza.
Sus ojos se clavaron en los míos, mas no me importo, era su primer día y ya este chico me tenía de vueltas y media. No puedo permitir que tome confianza conmigo, no se le ve mala persona, pero no lo quiero en mi vida.
- ¿Entregaste el examen sin llenar Rubia? - me miro con burla, ¿por quién me toma el patético este?
- Pero ¿qué dices ignorante? O peor ¿por quién demonios me tomas? - dije mirándolo fijamente, si mi mirada fueran dagas, ya estaría en la pared con su cuerpo chorreante de sangre.
-Por una rubia hueca quizás. - dijo inocente.
Mis ojos se abrieron más que los hoyos de las alcantarillas, lo mire con repulsión, era indignante aquello que había dicho.
-No lo puedo creer, ¿de verdad parezco una rubia hueca? - dije esperanzada, si no decía la respuesta correcta era posible que sus padres lo encontrarán en una funda negra cerca de un río.
-Claro que no, solo bromeaba. Oye ¿Qué harás hoy en la noche? - ¿Me está mirando coqueto? Desde cuando los nerds se volvieron tan lanzados. Ay santo Dios bendito, además esta sonrojado. Se ve tan tierno.
¿Y tú qué cosas piensas estúpida?
Nada conciencia, buen trabajo. Me salvaste de pecar por pensamiento.
De nada ;)
-Nada que te importe niño. - él no tenía que saber sobre mis noches de película junto a Martín cuando no tenía que correr.
-Si no me importara no te lo preguntaría. - y de nuevo creyéndose gente, ahora mismo me está mirando desafiante. Es que no ha aparecido un chismoso de esta escuela, que por cierto hay bastantes, que le diga lo que le paso al último que me miro así.
-Pues es preferible para ti que no te importe niño, un consejo. - le guiñé un ojo, di media vuelta y salí como la diva que era.
La cafetería estaba vacía y era mejor así, es normal verme sola ya que los únicos dos amigos que permanecen en mi vida, estudian en otra escuela; una completa tristeza ya que en esta escuela de niños ricos y huecos no me agrada nadie.
Aproveche que, por lo común, no tendría que hacer fila y dando saltitos me dirigí hasta donde servían, tome dos emparedados de queso, un pedazo de pizza, panqueques, un poco de fruta para la dieta, algo de cereal, flan de leche, tocino y huevo, y una coca-cola cero, como dije estoy en dieta.
Camine hasta sentarme en el solitario lugar, a comer tranquila y en paz, algo que amaba, podía comer todo lo que quisiera... ventajas de ser "familia" del director.
-¿Te comerás todo eso? - Di un respingo en mi lugar, ¡acababa de decir que estaba sola carajo! El hecho de que me estuviera mirando raro me hizo preguntarme: ¿en serio tenía que seguirme a todas partes? De verdad que las probabilidades de que su familia lo encuentre en un río son de 99.9.
Además, ¡es que nunca vio a una chica comer! Pero si esto casi no era comida, de igual forma, en la defensa personal, no cene el miércoles de la otra semana, y aún tengo ese vacío en el estómago.
-Pero si es poco, además deja de seguirme, aún crees que miento, pero te demandaré por acoso. -Dije con un poquito de pizza que aún tenía en la boca, solo un poco porque no quiero parecer mal educada, a quien engaño, lo dije con la boca llena y seguro parecí una puerca... Lo peor es que no me importa.
¿Dónde están los modales niña?
Pues que te digo, se perdieron junto con la presidencia de Donald Trump.
-Ya dije que no te estoy acosando idiota, solo no me gusta andar solito. - respondió inspeccionando la inmensa cafetería totalmente desierta, su puchero lo hizo parecer patético, pero intentaría no sacárselo en cara.
-Corrige tu vocabulario, eso de decirme idiota no te queda... Imbécil. Además, no tengo culpa que no tengas la capacidad de ser sociable y tener amigos. - como la niña educada que soy, tome mi teléfono y audífonos, Rihanna con Love on the Brain comenzó a sonar muy alto.
Amaba esta canción aunque era viejita y no sé por qué, pero en especial la parte que decía "porque me folla jodidamente bien".
Mire mal al chico cuando tomo uno de mis emparedados y murmurando algo que no logre descifrar debido a que no escuchaba y como no sé leer labios, pss ya saben, se levantó para echarse a correr como si su vida se fuera en ello, no pude evitar que la comida se me fuera por la nariz al reírme como loca cuando se llevó una de las mesas y su cara impacto el piso, aunque debo reconocer que tiene una habilidad increíble para hacer como que nada paso, ya que se levantó y siguió corriendo.
Cuando mi tos seso pensé que ¿el pretendía que saldría a correr detrás de él por un emparedado? Ni que tuviera tanta hambre o que fuera pobre.
Me fijé en algo escrito en la mesa, del lado en el que estaba sentado. Estaba escrito con un plumón azul y bonita caligrafía, pero lo que decía no era para nada bonito y lo peor era que no me di cuenta del momento en que había escrito esto.
"Como sé que no escuchaste, te lo dejo escrito... Prometo que cuando esté sobre ti, dirás eso mismo, follo bastante bien ;)"
Y como la tonta que soy, lo había dicho en voz alta y ni cuenta me había dado.
Mi boca cayó al suelo, Manuel me iba a matar si veía eso ahí, era mi asiento personalizado y todos lo sabían.
¿Y AHORA CON QUE BORRO ESTO?