Capitulo 1🌹.
Pero, ¿Estás segura que quería conocerme?
- Por supuesto ibi, te estoy diciendo la verdad.
Me levanto y camino al espectacular tocador de mi mejor amiga, me veo en su hermoso espejo. Admiro mi reflejo, curvas pronunciadas, tes blanca, cabello n***o azabache y ojos azules y grandes. Soy preciosa lose, mi único defecto es la maldita pobreza.
- No creo que ese espectacular hombre, quiera salir conmigo.
Como siempre, la falta de dinero arruinando mis planes.
- ¿Por qué? Eres bellísima, eres graciosa, además de que tienes el cuerpo más llamativo de la uni, no veo el porqué piensas eso ibi.
Ella muy bien sabía porqué pensaba eso, solo que como su familia es rica, no entiende de los problemas que yo padezco.
- No creo que quiera salir con una maldita pobretona.
- Rubí no hables así.
Al llamarme por mi nombre, se que se a enfadado, pero no puedo evitarlo, soy muy sincera y no pienso tapar el sol con un dedo, además que vivimos en una época de que si no tienes un peso no vales nada.
- Solo soy realista. Para ti es fácil decirlo porque no sufres y vives lo mismo que yo.
- Te eh dicho que el dinero no lo es todo en este mundo, además tú eres preciosa, el día que consigas un buen hombre que te ame y valore por lo que vales, verás que todo lo que te acongoja solo sobrará.
Bla bla bla, puras niñerías, soportó sus absurdas palabras porque es mi mejor amiga, si fuera alguien más ya lo hubiese mandado al caño, yo no espero el típico " príncipe azul" , yo necesito encontrar cuanto antes un hombre rico, que me saque de esta maldita pobreza.
- Bueno en fin, volviendo al tema. ¿Que más te dijo?
- Bueno solo eso, no pudimos hablar más porque mis padres me llamaron en ese momento, pero estoy segura que está súper interesado en tí.
Eso espero, pienso.
- Bueno esperaré a ver, tampoco soy tan fácil.
Pasamos el rato entre charlas y platicas de amigas, Kim es mi mejor amiga desde siempre. La conocí el día que mi madre empezó a trabajar para su familia, su mamá es muy linda, y su papá está para comérselo como dulce, es divino, maduro, y lo más importante millonario. Kim es hermosisíma pero tiene un problema con su pierna izquierda, tuvo un accidente cuando estaba pequeña, siempre a usado silla de ruedas, soy su única amiga, es una chica muy consentida por sus padres, y siempre me apoya en todo, es muy buena conmigo, lastima que tenemos mentes diferentes.
Decidí irme a casa porque mastarde tengo planes.
- Hola mamá.
- Cielo, llegaste, pensé que hoy saldrías con Kimi.
Mi madre adora a Kim, primeramente porque la vio crecer pero también por todo el cariño que me tiene y lo bien que se porta conmigo.
- Mastarde saldremos un rato madre, orita salió con sus padres.
- Esta bien cariño, te dejé frijoles en el microondas.
No puedo evitar poner los ojos en blanco, pero me aseguro que mi madre no me vea, Odio esto, mientras los demás comen sus exquisitas comidas, nos toca comer frijoles.
Mi madre es muy trabajadora, siempre se las a rifado para "tratar de darme lo mejor", no me gusta que trabaje tanto, es muy terca y cuando le digo que puedo conseguir un trabajo de medio tiempo para ayudarla, se niega rotundamente.
Estudio en una muy buena universidad, gracias a mis esfuerzos. Pude ganarme una beca y los padres de Kim me apoyaron bastante, nos tienen bastante afecto a mi madre y a mi. Pero quedé en ayudar a Kim en cosas que no pueda hacer y ayudar a su padre a organizar papeleo para ganarme el apoyo que me dan, pues no quiero limosna, y se que algún día lograré lo que tanto anhelo.
Mi madre es muy humilde, tanto que hasta puedo deducir que ama la vida de pobre, siempre anda llamándome la atención por mis comentarios, y dándome charlas de moralidad, que ni me interesan, aclaro. Pero es mi madre, es todo lo que tengo y no me gusta discutir con ella.
Mi padre nos abandonó cuando yo apenas era una niña, por lo que se de mi madre, él tiene otra familia, aunque casi nunca hablamos de él. Tampoco me interesa, pues para mí, está muerto.
Subo a la habitación, decido buscar la ropa que me voy a poner antes de ducharme, tengo varios vestidos de marca y espectaculares. Unos que me a obsequiado Kim y otros regalos de mi " Chico secreto", que por cierto, hoy lo veré.
Me arreglo, decido ponerme un vestido n***o ceñido al cuerpo, es de tela muy fina y tiene una abertura en la pierna, me maquillo, me perfumo, y termino poniéndome unos tacones no tan altos, pero delicados, que terminan de darle el toque de sensualidad que mi atuendo necesitaba.
- Mamá, me voy, no me esperes creo que me quedaré con Kim.
- Ok amor, cuidate muchísimo y saludame a Kimi- me dice desde la cocina.
Nos despedimos , y salgo a las frías calles de Boston a tomar un taxi, para vernos en el sitio de siempre.
Un espectacular hotel 5 estrellas, el más caro de la ciudad, solo las personas más adineradas se hospedaban aquí.
Diviso el auto a lo lejos, y cuando me voy acercando me aseguro que no haiga nadie.
- Hola wapo- digo subiendo a la espectacular camioneta última generación de mi "chico secreto".
-Hola hermosa- Dice este, dándome un espectacular beso que duró más de 2 minutos.
- Estas cada día más divina.
- Lose cariño.
- Cada vez se me hace más difícil fingir delante de Kim y mi esposa- Dice besando mi cuello y acariciando mis piernas.
-Pues tendrás que hacerlo, a menos que te quieras escapar conmigo, lejos de todo.
- Sabes que no puedo hacerlo bebé.
- ¿Porque no? Kim ya es una mujer, ellas no necesitan de tí, tú mujer se las puede arreglar sola.
- No quiero discutir contigo bebé, además son temas sin sentido, mejor vamos a disfrutar- dice subiendo el roze de sus dedos por debajo de mi vestido.
Me encanta este hombre, y aunque se que para muchos está mal lo que estoy haciendo no me importa, debo asegurar mi futuro y que más que con este espectácular hombre.
Aunque mi plan primero fue un éxito, ahora no está funcionando.
- Para tí son temas sin sentidos, yo me siento un poco usada- decido ponerle drama a la situación aver si cae.
- No tienes porqué sentirte así, tú sabes de que va nuestro juego, no me puedes proponer algo tan serio como eso, jamás dejaria a mi familia sola y menos por una aventura.
No lo pienso dos veces y le propinó su buena bofetada.
- No quiero que me busques más.
Me bajo super molesta y ardida por lo que me dijo.
Escuché sus llamados pero no le presté atención.
Soy hermosa y se que cualquiera estaría encantado de ponerse a mis pies.
Solo es cuestión de tiempo.. paciencia Rubí.
Llegó a casa y ya mamá está dormida, decido ir directamente a mi habitación, no la quiero despertar para que comienze con sus preguntas que no tengo ánimos de responder.
Cuando me preparo para dormir, reviso mi celular, tengo varios mensajes de Jhon, el padre de Kim.
Lo ignoró, porque aunque tenga bastantes ganas de salir de esta miseria, se lo que valgo y nunca me voy a dejar pisotear por nadie.
Eso le va a salir bastante caro, y se que me va a buscar porque aunque es un hombre exquisito, estoy segura que soy la única mujer que le a proporcionado un buen sexo.