Ya a pasado un mes desde que Santiago me a comenzado a enviarme mensajes, algunos an sido muy raros y hay algunos amenazantes no es sido capaz de hablar con Aarón no sé cómo valla a reaccionar ya q Santiago me a invitado a salir no se x q pero no confío en él hay algo q lo siento raro y me asusta mucho. Por otro lado mi padre me envía mensajes de todo lo q hace Alexander ya no sé más q hacer el hablado con mi madre ella a peliado con el y lo a amenazado con la demanda pero no sé rinde.
Esta en la hora de descanso con Aarón y las chicas hablando de cosas de sus especies, me encanta que ellos me cuenten todo sobre sus vidas y de todo lo de ser criaturas sobrenaturales, Aarón me a contado que su lobo le habla en su mente y el siente lo q les pase a cada uno eso es muy agradable y las chicas me dicen q su parte sirena es muy demandante y hay ocasiones que no las pueden controlar y al estar cerca del agua o dentro del agua es como si fuera mágico, me da un poco de envidia x ellos, ellos son magníficos y yo... Pues yo soy una siempre humana débil que en cualquier momento puede q desaparezca y ya no verlos más. Me da miedo al saber que en el momento que yo muera ellos seguirán al igual q mi madre ya q ahora es una vampiro.
Aarón... Amor estás bien te veo algo desanimada y como ida.. ¿ Ocurre algo?
Danna... Si amiga te vez rara es como si tú x un momento tú mente se hubiera ido.
Amy... Que!!.. no claro que no solo estaba pensado de lo diferentes que somos ustedes si tal geniales y yo pues.. soy una simple humana en cualquiera momento x o y razón voy a desaparecer y uds van a seguir sin mí. Eso me entristece mucho...
Aarón... No tienes que sentirte así, amor después de que seas completamente mía ya no será humana y viviremos muchos años juntos.
Amy... Enserio!!!
Un poco más tranquila sobre el tema mi celular vuelve a sonar y como siempre es un mensaje de Santiago y en esta ocasión Aarón se da cuenta de sus mensajes así que le cuento todo en un momento Aarón le cambiaron sus ojos se veía reflejada la ira que tenía por un momento me asusto mucho no sabía de lo que era capaz Aarón de hacer por celos así q lo calme un poco diciendo q arreglaría esto yo misma que confiara en mi, aún q no lo vi muy seguro acepto.
Tomo mi celular y llamo al número de Santiago...
Santiago... Hasta que por fin te dignas a contestarme ya as pensado de lo que te dije de vernos, aunque es obvio para eso me llamás
Amy... Hola Santiago. No no te llamo para eso, si para q me dejes en paz no voy a verme contigo jamás y para q sepas yo tengo novio así q si no dejas de molestarme le mandaré todos los mensajes a papá para q sepa la clase de hijastro que tiene. No lo dejo hablar y cuelgo.
Volvimos a clases y en todo el día estuvo normal sin una llamada de Santiago ni mensajes por el estilo, pasaron todas las clases y nos dirigimos con mis amigas al centro comercial ya q Aarón no pudo ir por asuntos con su manada.
La estaba pasando muy bien hace tiempo no salía con chicas a decir verdad no había tenido amigas verdaderas jamás pero hay algo q me tiene inquieta siento q alguien me sigue no sé por qué pero cada vez q entramos a una tienda hay un hombre muy cerca de nosotras deber ser mi imaginación.
Salimos del centro comercial y cada una de fue para su casa, al ir llegando a mi casa siento aún la presencia de alguien me volteó a ver pero no veo a nada será q si es mi imaginación o en verdad alguien me está siguiendo.
Ya casi llegando a mi casa siento q alguien me sujeta por la espalda y me pone un trapo humedo en mi nariz entre más forcejeó más me aprieta este sujeto poco a poco pierdo las fuerzas y voy cayendo en una oscuridad. ¿ Quien esta persona y por qué no hace esto? Al final no aguanto más y caigo inconsciente...