ALEXANDER
No entiendo por qué no logro sacar la esencia de esa maldita humana que está pasando.
brujo... Mi señor algo está pasando a las apuestas del castillo. estamos detectando un flujo de magia muy poderosa.
Alexander... ¿ Que? de que hablas? Mi castillo es el lugar más seguro que hay ningún brujo, ni una bruja puede poner un pie cerca sin corromper su aura. así que no me vengas con idioteces.
Largo de aquí y sigue haciendo tu trabajo
brujo... pero señor...
Alexander... LARGO DE AQUI
brujo... si mi señor..
nota de autor
El brujo sale de la habitación de Alexander sin hacerle ningún caso a la advertencia que le habían dado, Alexander sigue metido en su cabeza de como hacer para lograr que la esencia de Amy pueda ser absorbida hasta que un fuerte estallido lo saco de sus pensamientos...
Aaron... todos en posición los brujos nos darán la señal para entrar.
en el centro del bosque suena un fuerte estallido que les da la señal de que la batalla va a comenzar, los lobos dan paso a pelear con unos brujos negros aliados de Alexander, jordan y Jack entran ala batalla y cada vez van dejando a su paso varios cuerpos son vida de los brujos oscuros, aunque también an tenido varias bajas no sé comparar con los muertos de los brujos oscuros.
Aaron y celeste se infiltran al interior del castillo cuando son vistos por el mismo Alexander que los ve furioso y más al darse cuenta que su única hija esta ayudando a su enemigo a derrotarlo.
Así Aaron y Alexander comienzan a pelear mientras celeste corre a sacar de la habitación donde está encerrada Amy. cuando la ve queda impactada no puede creer lo que sus ojos están viendo.
Amy está en el aire flotando estando inconsciente, su alma está en el mundo de los cielos con su hermana la Diosa luna.
La Diosa luna... mi querida hermana es hora que regrese hay uno de mis queridos hijos que te espera y está luchando con todas sus fuerzas para lograr tu regreso., Antes de que te vallas quiero darte sus recuerdos de vuelta está vez tu vida va ser muy diferente, mi querida hermanita. se feliz.
En medio de la batalla Aaron está apunto de acabar con Aaron cuando una luz aparece frente a ellos y Alexander comienza a sentir debilidad y suelta a Aarón al instante
Amy... ya no harás más daño Alexander a nadie más tus días se han acabado es hora que pague todo el daño hecho.
Alexander comienza a gritar y su cabello y piel comienzan a tomar un color gris hasta que desaparece, al momento de que la luz va desapareciendo y junto con ella Alexander también Amy se desmaya por suerte Aaron la alcanza a coger antes de que su cabeza toque el suelo.
Aaron sale con Amy en sus brazos del castillo junto con celeste que se reune con jordan. la batalla a terminado Alexander desaparecio y los demás brujos oscuros fueron derrotados.