Hola mis queridos/as lectores/as, tengo muchos sentimientos encontrados. Sin embargo, el que mÃĄs hace presencia, es el sentimiento de la rabia.
Chicos y chicas, a pesar de todos los problemas que se me han presentado en estos Últimos aÃąos. He estado dando lo mejor de mà para hacerles pasar un excelente dÃa, dÃģnde disfruten con mis libros, para que puedan experimentar las diversas emociones que yo experimento al escribirlas, es como una montaÃąa rusa y una divertida.
Pero estoy enfadada, indignada y muy furiosa. Hoy me habÃa levantado con muchos ÃĄnimos para escribir los capÃtulos del dÃa de hoy de leal a mà misma, la hija del millonario y mi tormentosa vida. TenÃa planeado publicar los capÃtulos apenas llegarÃĄ a mi casa y sentarme frente a la computadora con tranquilidad, para que puedan disfrutar.
Sin embargo, encontrÃĐ unos anuncios que hizo que no estado de ÃĄnimo para publicar el dÃa de hoy, mi estado de ÃĄnimo ha pasado de la felicidad al enojo, debido a estos anuncios. Asà que serÃĐ clara para todos y ya he hecho el respectivo reporte por plagio. No voy a tolerar a aquellos que estÃĄn pasando no solo mis historias en PDF por distintos grupos, sino tambiÃĐn las historias de mis demÃĄs colegas. Todos nosotros nos esforzamos en este trabajo como escritores para crear excelentes historias para ustedes. CÃģmo tampoco tolero el irrespeto hacia los lectores que leen legalmente los libros de esta plataforma. ÂĄPOR FAVOR, RESPETEN!
En pocas palabras...
ÂĄNINGUNA DE MIS HISTORIAS ESTÃN PERMITIDAS PARA SER PLAGIADAS EN NINGÃN TIPO DE MATERIAL, SEA PDF, AUDIOLIBRO O LO QUE SEA SIN MI AUTORIZACIÃN COMO AUTORA PRINCIPAL Y SIN LA AUTORIZACIÃN DE LA PLATAFORMA. CUALQUIERA QUE INCUMPLA ESTO, SE VERÃ ANTE LA LEY!
TODAS LAS SIGUIENTES HISTORIAS MENCIONADAS A CONTINUACIÃN ESTÃN BAJO DERECHO DE AUTORA.
* LA HIJA DEL MILLONARIO.
* ENAMORADA DE UN IDIOTA MILLONARIO.
* LEAL A TI.
* LEAL A MÃ MISMA.
* LA REINA DE HIELO.
* ÂŋALGÃN DÃA SERÃ FELIZ?
* MI TORMENTOSA VIDA.
ESTE COMUNICADO SERÃ EL ÃNICO QUE SE DEJARÃ PARA DEJAR EN CLARO ESTE TEMA. LAS DEMÃS NOTAS DE AUTORA SE ELIMINARÃN Y SERÃN REEMPLAZADAS POR CAPÃTULOS.
ÂĄGRACIAS!