El curandero me dio un brebaje de anís para relajar mis nervios y logre quedarme dormida, horas después mi abuelo me despertó para darme de comer una vasija de caldo de pollo… me lo tome todo, triturando hasta los huesos. Me volví a acostar, él me ponía paños en la frente de agua fresca trataba de refrescar mi cuerpo y bajar la fiebre. El curandero se despidió y prometió regresar mañana… me sentía adolorida y ya casi se me cerraban los ojos. Pero alguien tocaba a la puerta lo que provocaba que mi cuerpo se pusiera totalmente a la defensiva. Estaba arisca y mis nervios estaban muy alterados.
—Descansa Ónix Lee, regreso en un rato mi niña… tata salió del cuarto, abrió la puerta principal y salió al patio para hablar con la visita. Me levante lentamente para escuchar atrás de la puerta.
—Es inevitable Tian, ya no podrás hacer nada…
—¡La emparejare aquí para que se quede conmigo!
—¿Para qué se coma a su pareja en la noche de bodas? En serio quieres hacer eso, poniendo en riesgo la vida de ese chico. Anoche llegue a tiempo cuando se transformaba, créeme cuando te digo que lo iba a despedazar para comérselo. ‹‹ ¿Quién? ¿yo? ››
—Claro que no, Ónix nunca haría eso… ella es dulce y amorosa.
—Lo es, solo contigo Tian… es demasiado poderosa, es más grande, más rápida y fuerte que yo.
—Pero ella no quiere eso… por eso se regresó conmigo Atoan… ¡tú no lo entiendes!! ‹‹mi padre estaba aquí››
—El que no entiende eres tú… la Diosa de la luna la llamara y sus transformaciones se saldrán de control… déjame enseñarle para que no se vuelva una fiera salvaje. ‹‹ ¿Salvaje yo? ››
—Pero yo la estoy cuidando personalmente ya le di los brebajes de plantas medicinales, ella duerme y ya se le bajo la fiebre.
—¿¡FIEBRE !? déjame entrar Tian, debo ayudarla y tu corres peligro, deberías alejarte de aquí… yo corrí a acostarme en la cama y sentía que mi cuerpo temblaba porque estaba super caliente. Atoan entro rápidamente, se me abalanzo directamente para cargarme en sus brazos.
—Ssshhh tranquila hija estoy aquí ¿Dónde está la pileta? Tata le señaló atrás de la cocina y él se movió rápidamente… Tian debes salir de aquí… Mi padre me ingreso lentamente en el agua, estaba tan fría pero mi cuerpo se relajaba.
—No iré a ningún lado ¡es mi nieta!! El reflejo de la Diosa de la Luna nos llenaba de su brillo… Yo comencé a quejarme del dolor —¡HAAGGG! ¡noooo otra vez no! Haaaag.
—Tian ella no es humana, debes salir de aquí…
—¡Pero Laila lo era!
—¡Pero yo no, soy de linaje puro y mi sangre recorre por todas sus venas!! Yo no paraba de quejarme, Ssshhh relájate, hija, así como ayer respira… vamos aspira el ambiente… mis oídos me dolían y mi garganta también. Mire a tata con sus ojos desorbitados tapándose la boca para no gritar… estaba presenciado mi transformación... mi piel se desformaba, mis extremidades cambiaban y tata solo negaba con la cabeza… cuando termine de estirarme ya estaba convertida… salte de la pileta y mire la Diosa de la Luna brillando con todo su esplendor…
—Ahuuuuuuu. (Ahuuuuuuu… ahuuuuuuu… ahuuuuuuu…) escuche a varios lobos responderme… tata reposo su espalda en la pared y se fue deslizando hasta quedar sentado en el suelo… derramaba muchas lágrimas y solo quise salir de ahí… brinque muy alto y salí por la ventana.
Comencé a correr sin parar y después el lobo blanco mi padre me alcanzo… pero me frene cuando llegamos al claro donde estaba la manada… todos comían destazaban varios venados… pero quisieron compartir conmigo. Me asomé a ver, pero tenían tanta sangre y el olor era tan desagradable, pero sentía mucha hambre, así que me agaché y me comí el estómago de uno que ya estaba abierto.
—Ahuuuuuuu… ahuuuuuuu… ahuuuuuuu… todos aullaban y estaban complacidos de verme disfrutando entre ellos. Camine desorientada y recordando el rostro de terror de mi tata. Pero Atoan se puso a mi lado para conversar.
—Me imaginó que tienes muchas dudas en tu cabeza, pero yo te explicare hija no tienes de que preocuparte… yo afirme con la cabeza y le preste atención, me senté frente a él para poder concentrarme y entender todo lo que tenía que explicarme… hija yo soy el Alfa supremo de esta manada soy el líder más poderoso… El rey de estas tierras y tú eres mi única hija, eres la princesa de este reino… yo quiero y deseo con todo mi corazón que te quedes con nosotros, porque eres la Luna heredera al trono y el lobo que se empareje contigo será el próximo Alfa supremo y juntos serán los máximos gobernantes de toda la nación.