Narra Clara Estoy en un cuento de hadas, es como si estuviera dormida pero al tiempo en una horrible pesadilla, el jardín que he pisado es lo más lindo y elegante que he visto en mi vida, que lastima que todo es una vil mentira, es una farsa, ¡oh mi cabeza! Me duele la cabeza y el estómago, creo que tengo hambre o quizás quiero cagar, necesito un baño; ¡carajos! Estoy nerviosa, muy nerviosa. - ¿Estas bien? – Pregunta mi es - po - so ¡aish! No lo puedo ni pensar - Si, solo tengo hambre, desde ayer no he probado nada, el miedo, la ansiedad y todos mis malestares emocionales no me dejaban probar un solo bocado. – respondo sabiendo que todo lo que tengo es parte del gran castigo de Dios - Cómelos todos. Gabriel me da un plato lleno de bocadillos que empiezo a devorar, solo los trago,

