Hace cinco años era la persona más feliz del planeta, se podría decir. Tenía una hermosa prometida con la cual esperaba a mi primer hijo y juntos teníamos muchos planes; tenía una empresa de seguros emergente, la cual estaba aplastando a la competencia y tenía una vida que todo el mundo quisiera tener. Amor, familia y riqueza. No podía pedir más.
Hasta ese día.
El día que me fue arrebatado todo lo que amaba. Mi prometida, mi hijo y quienes yo pensaba que eran mi familia me dieron la espalda cuando en los noticieros salió la noticia. “Hombre usa sustancias ilegales y mata a su novia embarazada”.
Miles de dudas me persiguen, soy enviado a juicio y me encuentran culpable sin siquiera tener pruebas y soy encarcelado aún siendo inocente.
Ahora, cinco años después tengo un nombre, un culpable y una misión: hacerle pagar por haberme arruinado la vida y haberme quitado todo. Ahora yo le quitaré lo que más ama, le haré sentir el dolor em su máxima expresión y mi venganza será implacable... Aunque quizá termine enamorandome de la presa.
Aunque quizá la termine haciendo mía.
¿Venganza o amor?.
¿Hay alguna diferencia?.