"Hay muchos domadores en el mundo, pero yo soy el maldito engendro madre. Así que, el comprender que no son más que yo, ni volviendo a nacer, solo causó sus muertes. Por lo que no deben culparme por cumplir mi papel en este juego de sangre que solo demuestra el triunfo al derramar toda la sangre que he hecho derramar.
Porque no es problema mío que todos hayan escogido este juego que hace tiempo creí que eran los juegos del destino que demostraba que solo debía sufrir en este mundo sola. Pero en el transcurso de estos meses comprendí que el destino no tiene nada que ver. Todo lo que pasó, fueron las consecuencias de las decisiones de cada uno y es ahora como todo esta claro aquí.
Entre ustedes solo es posible obtener algo si se logra en medio de traiciones, derramamiento de sangre y sed de poder absoluto. Eso lo comprendí hace tiempo y es por ello que con gusto juego su último juego, los juegos de Sangre en el que todos derramaran sangre, menos yo. Ya cumplí mi deuda sangrienta, ahora solo faltan ustedes.