bc

Alfa

book_age16+
19.0K
FOLLOW
88.7K
READ
alpha
others
possessive
sex
luna
drama
mystery
highschool
secrets
supernatural
like
intro-logo
Blurb

Carla, tan solo con 18 años vive sola en el bosque , ya que sus padres la abandonaron, con forme paso el tiempo se hizo amiga del director de una escuela dando le la oportunidad de educarse, pero todo cambio cuando llegaron un nuevo grupo. Rebelde, sin seguir reglas y traviesa la pone en una lugar sin salida.

Ivan, hombre lobo, Alfa, a buscado a su mate pero la luna no los a puesto en su camino pero todo cambia cuando un bote de agua cae sobre su cabeza.

Posesivo, celoso esas sencillas palabras los define muy bien al Alfa.

chap-preview
Free preview
Capitulo I
-Otra vez usted señorita García-me mira el director reprobatoria mente -Lo siento, es que ....- me interrumpe  -Mañana se queda todo el día en la preparatoria para limpiar de pies a cabeza -¡¡¿¿hacer que ?? !! -Si director mañana me quedo a limpiar todo-si le contesto me suma el castigo -Se puede retirar señorita-me doy la media vuelta y salgo de la dirección donde me corresponde, lo cual es muy amplia, su escritorio es de unos 2 metros, con un lugar de juntas para 10 personas con sus respectivas sillas y una mesa redonda , una pequeña cafetería Mi nombre es Carla tengo 18 soy bajita, morena con pelo n***o y ojos cafés oscuros, no tengo apellidos, si tengo lo que dicen no tengo apellidos, no tengo padres, ni hermanos, ni familia, se preguntaran ¿dónde vivo ?, en el bosque debajo de un techo improvisado que hice mucho tiempo atrás. -¡¡Carla !! - y esa voz chillona era de mi mejor amiga Samantha, es una gran chica es alta con pelo rubio, ya perlada -¿Ahora qué? -Le pregunto dándome la vuelta para quedar enfrente de ella -¿Qué te dijo el chamuco ese? - dice bajito para que no lo oiga, lo cual es imposible porque es un hombre lobo -Que me tengo que quedar a limpiar la preparatoria al terminar las clases- digo caisbaja -Huu, mañana vienen los chicos guapos de la escuela Plata- comenta con una voz censual ¿ya mí que me importa si vienen o no?  -Me tengo que ir-le digo y salgo caminando a la puesta de la preparatoria -Hey que tienes, ¡o por Dios se me olvido !, lo siento mucho-y eso no quería que pasara, no quiero nada de felicitaciones, ni que recuerdes el día que nací -¿De qué hablas? -Me hago la desentendida- sabes que me voy- y salgo corriendo de la preparatoria, odio mi cumpleaños -¡¡CARLAAA !!! - me grita mi amiga Hoy 13 de marzo me dejaron, me abandonaron mis papas cuando estaba recién nacida, lo que hoy es mi cumple años, pero solo mi mejor amiga, Carmen y el director saben mi verdadera fecha de cumpleaños.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Mi Mafioso Compulsivo

read
336.2K
bc

Una vez rechazada, dos veces deseada

read
276.8K
bc

Almas gemelas

read
274.4K
bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.3K
bc

|Rechazada|

read
298.3K
bc

Only Mine

read
10.5K
bc

Nirella

read
1.0M

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook