CAPITULO 3

2360 Words
Estoy en shock, no puedo moverme, su nariz roza con mi cuello enviando un escalofrio a todo mi cuerpo, de ahí siento que sube a mi mandibula, luego a mi mejilla esta cerca de mis labios, reacciono cuando sus labios rozan con los mios trato de safarme de su agarre pero es muy fuerte. -¡SUELTAME!-le grito. -¡NO! Joder eres mia no te voy a soltar nunca-habla con voz ronca. -¡SUELTAME MALDITO IDIOTA!-grito enojada me estoy hartando de esta situación.  -¡MALDICION NO TE VOY A SOLTAR ERES MIA SOLO MIA ENTIENDE JODER!. -¡NO SOY TUYA! Ni siquiera te conozco eres un psicópata sueltame!-apreto su agarre en mi cintura tanto que dolía seguro dejara marcas maldito idiota; intente safarme pero su cuerpo estaba pegado totalmente al mio, su agarré duele, una lagrima se me escapo estaba asustada-Porfavor sueltame me lastimas-dije sollozando estaba muy asustada. El aparto su cabeza de mi cuello y me vio a los ojos, no tenía porque estar pensando en esto y mucho menos en este momento, pero quede algo hipnotizada por sus ojos color verde, su cabello era rubio, y sus facciones eran perfectas, sin duda era alguien demasiado atractivo, pero ahora mismo era alguien que me estaba atacando, su mano subio hasta mi mejilla y con su pulgar limpio las lágrimas que estaban bajando por mi mejilla; en sus ojos se podia reflejar sentimientos que solo personas cercanas podían compartir, porque me miraba de esa forma?. Cuando su mano solto mi cintura reaccione. Subi mi rodilla y la choque con toda mi fuerza posible con su entrepierna, gimoteo de dolor y se alejo un poco, aproveché y con toda mi fuerza lo empuje causando que cayera al piso estaba muy impresionada con mi ataque de valentia pero sabia que no me iba a durar mucho asi que sí más me dispuse a correr. -MALDICION!-escuche su grito detrás de mí, y corrí más rápido temiendo que me alcanzara, un taxi apareció por gracia de Dios y le hice señales para que se detuviera. -¡PARE! ¡PARE PORFAVOR!-grite el taxista me vio y paro, abri la puerta y subi. -¡ACELERE! Rapido porfavor- le dije agitada; acelero y yo voltee a ver hacia atras a el idiota psicópata estaba parado mirandome con el ceño fruncido, tenia sus manos hechas puño y sus ojos reflejaban rabia y ¿dolor?, debo estar loca seguro queria violarme y despues matarme, pero diablos, quién diría que los locos como el también podían ser así de guapos, que desperdicio, negué con la cabeza en señal de lástima, hasta que el taxista me saco de mis pensamientos. -A donde señorita?-le di la direccion que mas o menos me acordaba y llege despues de 10 minutos le page y bajé me fije en mi celular y eran las 3:30 p.m. Al entrar en la casa pude escuchar el ruido que hacía Maggie mientras cocinaba. -Donde estabas Brook porque llegas a esta hora?, según tengo entendido la salida es a las 2 de la tarde -reprocho. -Lo se solo que me distraje viendo el pueblo y eso...-menti, jamás le diría que ni que fui al instituto y mucho menos que me encontre con un demente demasiado guapo, que queria violarme y despues matarme, bueno esa es mi teoria, ademas que persona buena y decente te acorrala contra la pared de un callejon y te dice que eres suya?. No, claro que no ningun hombre bueno hace eso, sino un violador y psicópata-¿y que cocinaste?-le pregunte. -Algo de spaghetti-hablo feliz. -Sabes que te amo eres mi hermana favorita -dije. -Soy la unica que tienes tarada-reprocho. -Oye!!!! Y bueno ya esta?-pregunte tenia hambre. -Si ven a sentarte te sirvo-despues de servirme nos pusimos a comer lleve un bocado a mi boca estaba delicioso. -Dios Maggie esto esta estupendo!-exclame. -Que bueno que te gusto, es gracias a mamá ella nos enseño-la verdad era que mamá era chef, ella nos enseño a cocinar y no es que quiera presumir pero yo tambien cocino bien bueno es lo que me han dicho Maggie y Dana, termine de comer y lave los trastes ya que mi hermana había cocinado. Despues nos pusimos a ver peliculas luego mi Maggie se fue porque tenia que recojer el auto, horas despues mi hermana llego con el auto era un toyota yaris de color plomo muy bonito la verdad me gusto mucho tambien trajo pizza a si que cenamos y cuando terminamos me fui acostar. Hoy fue un día para nada productivo pero que se le podía hacer. No pude evitar pensar en ese demente de nuevo y en su atractivo. Me reprendi a mi misma al pensar en este hombre de nuevo. .......................... *POV DAMON* Me despierto porque escucho una voz lejana diciendo mi nombre, estoy en medio del bosque desnudo, imagenes vienen a mi cabeza. FLASHBACK  Me estaba dirigiendo al instituto hoy es el primer dia, solo voy para encontrar a mi mate. Mi nombre es Damon Beckham soy un licántropo y alfa de la manada Black Moon, tengo más de 60 años, en años de licántropo; cuando cumpli los 18 años y tuve mi transformación me quede con ese aspecto; los hombres lobo cuando tienen su transformación se quedan en la edad en la que se transformaron, la mía fue a los 18 y no envejecen hasta encontrar a su mate y la marcan como suya, entonces es cuando empiezan a envejecer pero lentamente no como los humanos, llevo más de 40 años buscando a mi mate lo cual es horrible porque nunca me siento completo es como si me faltara mi otra mitad, nunca me siento realmente feliz. Los hombres lobo que pasan su transformación encuentran a su mate 5 o 8 años despues. Mi padre me ha apoyado mucho todo este tiempo al igual que mi madre, tome el sitio de mi padre de alfa hace 1 año porque ya estoy preparado para ser un alfa; mis padres son James y katherin Beckham, soy hijo unico. Todos en la manada me respetan y acatan mis ordenes porque soy el alfa y por lo tanto soy la primer autoridad. Al instituto al que asisto también asisten humanos pero no puedo hacer nada ya que ellos viven en el pueblo y no representan ninguna amenaza. Llego al instituto bajo de mi auto y me encuentro con Sarah que viene hacia mi y me besa salvajemente ella es una de las muchas chicas con las que me acuesto últimamente. -Hola mi amor!-puedo sentir mi oído doler. -Como estás?...- me safe de su agarre y me dirigi hacia mis amigos los salude y nos pusimos a platicar sobre temas de la manada, toco el timbre que indicaba la entrada al instituto, estaba entusiasmado hoy podia ser el dia en que encuentre a mi mate o tambien podia ser otra decepción mas. Estaba en la cafeteria con mis amigos, está vez también había sido igual que antes, pero aun tenia la esperanza de encontrarla. Toco el timbre de salida y salí furioso al bosque si escuchar a nadie, mi lobo estaba enojado y frustrado. Yo estaba peor me transforme dejando mi ropa hecha trisas, mis aullidos de dolor retumbaban en todo el bosque segui corriendo hasta que se hizo de noche estaba cansado había corrido kilómetros asi que en mi forma de lobo me dispuse a descansar. FIN FLASHBACK. -Damon hijo-me llama mi padre preocupado -hijo estas bien-me pasa ropa para cambiarme, siempre me encuentra cuando paso por esto . -si padre estoy bien no te preocupes-dije triste me cambie-no la encotre padre. -lo siento mucho hijo se que estas sufriendo yo igual sufri como tu por tu madre pero no sera así para siempre la vas a encontrar ya veras no pierdas las esperanzas-me dijo con una sonrisa reconfortante, nos dispusimos a ir hacia el auto de mi padre ya que habia dejado el mio en el instituto. Mi padre me dejo en mi casa y el se fue para la suya con mi madre, fui a mi habitacion me duche, despues me cambie y fui hasta la cochera y me fui en mi otro auto, despues le pediria a alguien que traiga mi otro auto. Llege al instituto, Sarah vino hasta mi corriendo con una sonrisa seductora, la tome del brazo y la lleve a un salon desocupado ella se sento en la mesa sabia lo que venia bajo su falda y abrió las piernas baje mi pantalon junto a la ropa interior, me puse el condon y la folle sin piedad , queria descargarme con alguien, pero a ella le gustaba por eso pedia mas, -ahhh si Damon si mas rapido-rogaba con su voz chillona, le di lo que me pidio, pero yo nunca estaba satisfecho llegamos al orgasmo me cambie y sali de ahi; no quede satisfecho nunca quedo satisfecho. Pasaron las horas y toco la salida, me fui a mi casa tenia que atender unos asuntos de la manada así que me dirigi allá. Al llegar me encontre con mi mejor amigo y el beta Max Hunter. -Hola Max-salude. -Hola hermano..aqui te tengo los datos de la manada del sur. -la revisare ¿te vas?-pregunte. -Si bro tengo que ir con grace hoy cumplimos un año de novios-dijo feliz luego me miro triste-aun no la encontraste verdad?-asenti-lo siento -Vamos..no pasa nada, ve con ella. -Esta bien nos vemos despues-dijo y salio yo empecé a trabajar en los datos de la manada del sur que querian hacer un tratado de paz. Segui así hasta que se hizo de noche fui a mi habitacion a dormir. Me desperte me bañe me vesti una polera azul marino unos vaquero negros y unos zapatos del mismo color. Baje a desayunar una ves termine me dirigí a mi auto y me fui al instituto llegue y mis amigos vinieron hacia mi, muchos hablaban de las nuevas chicas, obviamente Max no porque el respeta y ama a grace, o eso era lo que nos decía. Toco el timbre y entramos pasaron las horas y toco el descanso nos dirigimos a la cafeteria pero alguien me jalo del brazo, voltee y me encontré con sarah sabia lo que queria asi que la meti a un salon desocupado. Ella se sento en la mesa y paso lo que siempre pasa me la folle sin piedad porque asi le gustaba. Ya era la salida asi que me monte en mi auto y sali de alli; estaba conduciendo cuando el semaforo paro en rojo y me quede a esperar a que pusiera en verde. De pronto un aroma me invadió, un olor fresco y frutal, era un aroma delicioso y adictivo mi lobo aullaba de la alegria. ¡¡¡MATE!!! De pronto una chica castaña paso por delante de mi auto cruzando la calle, era delgada vestia unos jeans y una blusa ploma ajustada la recorrí con la mirada maldicion es hermosa de ella provenia ese aroma. Porfin porfin la encontre ahora nunca la dejare ir nunca. Mis sentidos humanos se desvanecían y eran dominados por mi sentido animal. No lo pense dos veces me vaje de vehículo y me dirigi rápidamente hacia ella. -MIA!-grite la tome de la cintura y la adentre al callejon la acorrale contra la pared me aferre a su cintura y la apegue lo mas posible a mi pecho, hundí mi cara en su cuello aspirando, JODER huele tan bien su aroma es adictivo. Ella se quedo estática, mi nariz rozaba su cuello, luego subi hasta su mandibula de ahí a su mejilla, lugo mis labios rozaban con los suyos tenia unas increibles ganas de besarla y hacerla mia aqui mismo pero no podia aun no. Ella reacciono y trato de soltarse de mi agarre pero yo era mas fuerte; grito. -¡SUELTAME!-grito por supuesto que no la soltaria ella es mia y ahora que la encontre no la dejare ir. -¡NO! Joder eres mia no te voy a soltar nunca-hable con voz ronca estaba muy excitado por tenerla asi entre en mis brazos. -¡Sueltame maldito idiota!-grito enojada. -Maldicion no te voy a soltar eres mia solo mia joder-dije mientras aspiraba el aroma de su cabello. -¡NO SOY TUYA! Ni siquiera te conozco eres un psicópata sueltame!-eso me dolio claro que es mia, de nadie mas, aprete mas mi agarre en su cintura causando que ella soltara un quejido de dolor, trato de safarse de mi agarre pero no podia tenia mi cuerpo totalmente pegado al de ella. -po..porfavor m.me lastimas-hablo entre sollozos;MIERDA la lastime soy un imbecil. Deje de presionar mi agarre en su cintura. Aparte mi cara de su cuello la mire, es hermosa; sus ojos color avellana los cuales adornaban sus largas pestañas estaban llorosos, sus mejillas sonrojadas y humedas por las lágrimas, baje a sus labios mierda sus labios eran rosados casi rojos tenia unas cuantas pecas en sus mejillas que podia llegar a ver. De sus ojos no paraban de salir lagrimas y me senti una mierda por hacerla llorar; subi mis manos y con mi pulgares limpie las lagrimas que caian por sus mejillas su piel era tan suave; joder toda ella era hermosa. De pronto senti su rodilla impactar fuertemente con mi entrepierna solte un quejido de dolor y me separe un poco de ella, aprovecho eso y me empujo causando que callera al piso y ella se fue corriendo. -¡MALDICION!-espete estaba muy enojado me pare y fui corriendo tras ella estaba a unos 10 metros pero igual la alcanzaría. Entonces vi como de pronto paro un taxi y subió, acelero iba a perseguirlo pero desaparecio de mi vista, ademas mi auto estaba lejos por lo que habia corrido; no entiendo como fue que hizo eso yo he luchado hasta con vampiros y los he acabado en un segundo, pero es que con ella me senti tan vulnerable tan debil y a la vez tan completo. Esta ves se escapo pero la voy a encontrar ahora que porfin la encontre no la dejare ir nunca ella es mia, me pertenece a mi a nadie mas.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD