CAPITULO 2

1122 Words
Me desperte por los rayos del sol ¡Maldicion! olvide cerrar la cortina. Es raro que Maggie no me haya levantado con sus gritos seguro esta cansada todavia y sigue durmiendo me levante de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades. Termine fui a mi armario y saque un short de mezclilla una blusa blanca de tirantes y me puse unas sandalias. Ya que no iba a salir a ningún lado. Fui ala habitación de Maggie.-¡Maggie!¿Estas despierta?-pregunte pero no estaba seguro estaba en la cocina. -¡Maggie!-grite en las escaleras fui ala cocina y en la mesa habia una nota la abri y leí. Nota: Brook sali a ver lo del auto tu desayuno esta en el microondas te hise hotcakes en uno de los cajones hay nutella y hay chocolate caliente en la estufa ah y cuando acabes limpia un poco si.... Termine de leer la nota,  Y después de bendecir a Maggie, por ser tan buena hermana. Me dispuse a comer estaba delicioso acabe de comer y me fui a limpiar y para pasarla bien puse musica, estaba bailando al ritmo de Sugar de Maroon 5 amo esa cancion, me puse a cantar mientras limpiaba. Sugar? Yes please Won't you come and pour it donw on me? Oh right here, because I need Little love and little sympathy Yea, you show me good loving  Make it alright Need a little sweetness in my life Sugar? Yes please Won't you come and pour, it down on me Cantaba como loca; despues de 40 min acabe fui a darme una ducha despues, sali me cambie baje fui a la sala y me sente en el sofa prendi la tele y estaba dando frozen así que me puse a ver se hicieron la 1 de la tarde escuche la puerta abrirse y era mi hermana venia con bolsas creo que trajo comida. -Brook traje hamburguesas! -dijo y yo salte de alegria tenia mucha hambre asi que nos pusimos a comer mañana ire al instituto. Acabamos de comer y fuimos a ver una pelicula asi la pasamos hasta que se hizo de noche y fuimos a dormir. Ni bien llege a mi cama cai en los brazos de Morfeo.. .........Me despierto por los gritos de Maggie,cuando no; que mania tiene de despertarme asi todas las mañanas. Porque no puedo despertar de buena forma??.. -¡¡Brook!!-grito desde la puerta de mi habitación- ¡Brook levantate!-grita otra ves pero menos fuerte. -Que pasa Maggie?...-refunfuñe si abrir aún los ojos ,mire el reloj y eran las 5:30 a.m.-son las 5 todavia no es hora de ir al instituto- le reproche media adormilada. -lo se es que el director del hospital me llamo ayer y me dijo que tengo que estar en el hospital a las 6:00 a.m. por eso te desperte porque no voy a poder llevarte al instituto-hablo exasperada-recuerdas el camino...o quisas te pudes ir en un taxi yo me ire en uno. -pero que paso con el auto no te lo entregaron ayer-hable. -No, me dijo que aun no estaba listo que mañana.  -Bien-resople- pero no me ire en taxi no quiero gastar dinero me ire caminando-dije. -Pero te sabes el camino ¿no?-me pregunto. -Si-conteste fingiendo seguridad, no quiero que se preocupe ademas yo me ubico. -Esta bien ya me voy-habló apresurada-hay cereal arriba de la nevera y leche en ella¡¡bye!!.-grito. -¡bye!, que te vaya bien!-le grite. Me acoste otra vez en la cama pero ya no podia dormir asi que baje a la cocina coji un tazon le puse cereal y leche, me sente y me dispuse a comer, al terminar de comer lleve lo que ensucie al fregador y lo lavé.  Despues me dirigí a mi cuarto me fije la hora y recién eran las 6:00 tenia tiempo ya que el instituto la entrada era a las 8:00 a.m. asi que prepare la tina entre mis musculos se relajaron y me quede dormida. Me desperte por el ruido de mi celular; enrede mi cuerpo con la toalla y fui a hacía mi celular, era una llamada de Dana. Llamada telefonica: -Brook!!-como es constumbre ella y sus gritos-lamento no haberte llamado ayer es que estaba muy ocupada lo siento. -no te preocupes Dana no importa. -Como estas, que tal es allá, hay chicos guapos, hay zorras malas contigo Brook. -No se pero hoy lo voy a averiguar; ayer no fui porque tenia que instalarme en la casa que por cierto es muy hermosa es pequeña pero solo somos yo y Maggie. - Ósea que ya te vas para el instituto? -Si de hecho son las.....¡¡¡7:40!!! ¡¡MALDICION!! es tarde-grite y ella solto una carcajada, Maldita. -no te burles!.. Me tengo que ir adios Dana. - bye!! Nena.-colge. Fin de la llamada  Deje mi celular en la cama y fui directo a mi armario saque mi ropa interior, unos jeans azules, una blusa ploma, y mis infaltables Vans. Me vesti y fui al espejo ahh por lo menos me veo decente, me puse un poco de gloss en los labios, me puse perfume, deje mi cabello suelto para que seque agarre dinero y mi mochila, sali de la casa me fije mi celular y eran la 7:50 a.m. -MALDICION!! Voy a llegar tarde- si es que llego, pense. Estaba caminando por las calles que recuerdo cuando pase en el taxi pero tengo tan mala memoria no recuerdo bien si eran estas, me fije en mi celular y eran las 8:20 mierda ya no me dejan entrar, pase por una plaza fui y me sente resignada en un banco saque mis audifonos y me puse a escuchar culaquier canción que apareciera en mi playlist Y asi se me paso el tiempo escuchando canciones. Revise mi celular y eran la 11:30 mi estómago me pedia comida así que fui a una cafeteria entre y pedi hotcakes y chocolate caliente comenze a comer y me quede ahí dos horas se hicieron las 1:30 p.m.sali me puse a caminar observaba desde afuera las tiendas este pueblo es muy bonito y tranquilo. Me fije en mi celular y ya eran las 2:00 p.m. asi que me dispuse a ir a casa. Cruce la calle ya que el semaforo esta en rojo camino por la acera tranquilamente hasta que. -MIA!.-a mis oídos llega ese grito casi paralizandome, se instala una presión en mi cintura y siento mi espalda chocar contra la pared del callejon, la persona alta hunde su cara en mi cuello aspirando-Eres mia, solo mia, nunca te dejare ir, mi luna- hablo el hombre que me tenia acoralada con una voz ronca ¡¡Joder que es esto!!.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD