bc

Alek Zakharov (El Líder De La Mafia)

book_age18+
1.5K
FOLLOW
9.9K
READ
contract marriage
HE
arrogant
badboy
mafia
heir/heiress
bxg
kicking
mystery
villain
like
intro-logo
Blurb

Caer ante las tentaciones era fácil para cualquiera, pero esto iba en contra de las reglas que Jane Miller se había propuesto no romper, así que ajustando su vestido de color carmesí, pegado de la cintura que llegaba en una elegante falda hasta sus pies, se acercó a ese hombre de traje n***o, hecho con exactitud a su medida, que lo hacía verse jodidamente irresistible ante cualquier mujer de aquel bar, quizá incluso irresistible hasta para algunos hombres; levantó una pierna con sensualidad para sentarse en el taburete que estaba pegado a la barra y dejó con delicadeza su cartera de mano sobre la fría mesa, ordenó un trago de Vodka Devil´s Spring y lo bebió como si aquello fuera un trago de agua. Quería impresionar, quería ser notada por aquel hombre de cuerpo perfecto, volverse su tentación, y así sería a como diera lugar, aquel plan no podía fallar.

Sabía que sus ojos la estaban viendo con deseo, esa era la primera parte del plan, sentía como sus ojos quemaban cada parte de su cuerpo, en especial aquella parte de su escote que dejaba la mayor parte de sus senos al aire, muy poco a la imaginación, pero cuando levantó su mirada, dispuesta a seguir con el plan, no se imaginó que aquel hombre de ojos zarcos, barbilla cuadrada y mirada intensa, pasaría de ser su presa a ser su cazador, llevándola a convertirse en aquello que ella juró que jamás sería.

Su sumisa.

Por otro lado, Alek Zakharov había viajado con un solo propósito a los Estados Unidos.

Venganza contra los hombres que mataron a la única persona con la que él contaba, pero jamás se imaginó que aquellos hipnóticos ojos verdes que había visto sólo en sus fantasías más oscuras, estarían frente a él esa noche, invitándolo a dejar por un rato de lado aquella venganza que casi había llegado a consumirlo.

Esa mujer sería suya, de eso se encargaría él, la haría gritar su nombre mientras la profanaba y la hacía retorcerse bajo su cuerpo, en sus brazos, aquellos que no estaban hechos para la delicadeza.

Y menos para amar.

chap-preview
Free preview
EPÍGRAFE
Tenía dos opciones en ese momento, salir corriendo y fingir que aquello no estaba pasando, renunciar a mi empleo y justificar mi salida con alguna tonta excusa, o quedarme y aceptar el trato que me estaba ofreciendo. Estaba en sus manos, sin escapatoria y por su mirada intensa y su sonrisa de triunfo podía asegurar que él ya sabía mucho antes que yo, cual sería mi respuesta. Sequé el sudor de mis manos en mis caderas, llevé un mechón de cabello con nerviosismo por detrás de mi oreja y solté el aire que no sabía que estaba reteniendo en un sonoro suspiro. —¿Sin lugar a negociaciones? Sonrió, se levantó de su asiento giratorio y caminó como un lince, acechando a su presa, hacia mí. Me rodeó despacio y sin que lo pudiera anticipar me tomó de los muslos y me pegó a su cuerpo bien trabajado. —¿Quieres negociar?. ¡No! —S-Sí —respondí en un titubeo. Reprimí un jadeo cuando levantó la orilla de mi falda y cerré los ojos. Mis piernas eran gelatina, temblaban y no lo podía controlar. —De acuerdo —Susurró sobre mi oído. —Negociemos, pero mis reglas se quedan. Asentí frenética y mordí mi lengua para no jadear cuando metió dos dedos en mi feminidad. ¿En qué momento había llegado hasta ahí? ¿Como había llegado yo a ese punto de mi vida?. —Mis condiciones también, señor B. Traté de tomar cordura. Estaba "Negociando" sin saber que las cartas habían sido puestas sobre la mesa desde hace mucho. Y apenas ahora empezaría el juego.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La Venganza De Emily

read
6.5K
bc

volveras a ser mía.

read
69.6K
bc

LISTA DE DESEOS

read
4.6K
bc

LA EMPLEADA DEL CEO.

read
57.5K
bc

Casado por Venganza

read
23.5K
bc

La Esposa Obligada

read
2.7K
bc

La alfa Danna, reina de los lobos sin humanidad y los lobos desterrados

read
61.2K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook