1

3794 Words
Bella —Buenas tardes! ¡Buenas tardes!—Podía escuchar a puky picoteando mi ventana y hablando sin parar. Su parloteo afortunadamente me despertó de mi pesadilla, pesadilla que no quiero recordar —¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! —Ese "feliz cumpleaños"no tenía sentido los 364 días del año que lo decía , pero hoy si— ¡Cara de culo es hora de levantarse! —No tenía idea de quién pudo haberle enseñado esa frase , pero tenía mis sospechas de que el responsable era Andrew. —¡Puky no vuelvas a decir eso! si papá se entera ... - La puerta de mi habitación se abrió con fuerza. La imponente figura de mi padre fue lo que vi. Trague saliva disimuladamente por que se que escucho al loro. —¿Enterarme de que , bella?—En su mano izquierda traía un pastel con el número dieciocho. —¡Cara de culo!— Papá lo miro conteniéndose. ¡Puky y su pico! . Él no soportaba que el loro que me regaló dijera malas palabras, de hecho nadie que no fuera él podía decir vulgaridades en esta casa. — Vuelve a decir eso y te dejó sin plumas—Le advirtió. Mamá apareció feliz aplaudiendo como niña pequeña. —Oh vamos , cariño . Es el cumpleaños de bella, no arruinemos el momento—Papá giro los ojos, pero al final le dio la razón. Mamá se acercó a mi cama y me abrazo con alegría - Mi niña ya es toda una mujer, Dios mío , ¡felices dieciocho! - Le devolví el abrazo. Fue el turno de papá . Se que él tenía problemas con demostrar sus sentimientos pero si eras importante para él , él se abría y te demostraba cuanto te amaba. Me abrazo y dejo un beso en mi frente. —Feliz cumpleaños, bella—Dejó su mano en mi mejillas y me dio caricias . Tome su mano y le agradecí— Ahora sopla la vela que el pastel me esta cansando la mano - Sople pidiendo un deseo , era tonto pero me gustaba hacerlo cada que cumplía años . -Tu pastel y tus regalos te esperan abajo , no tardes - Los dos salieron por la puerta cerrándola. -No vuelvas a decir eso puky- El loro aleteo ignorándome y empezó a cantar una canción. -Pin pon es un .. muñeco de cartón - Me sacó una sonrisa, cuando tenía trece años se la enseñe- ¡Se lavaaa! ¡La carita! ¡Se lava su carita! ¡Caritaaa! - Voló y llegó a mi hombro-¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños a tiiii!. Bese su cabecita , mi loro adoraba que hiciera eso. Saque las semillas de girasol que tenía en mi mesita de noche y le tendí una , él la agarró con su pata y se la empezó a comer. Adoraba quitarle la cáscara pero me hacía un tiradero en el suelo que me ponía de mal humor , así que yo le quitaba la cáscara y se la daba . Me quite la colcha del cuerpo y me estire bostezando. Dormir era lo mejor, pero a papá no le gustaba que durmiera tanto. Me quería ver activa todo el día. Entre a mi baño y empece a desnudarme. Los senos los sentía hinchados y me dolían , mi cuerpo empezaba avisarme que mi periodo estaba cerca. «««»»» -Feliz cumpleaños , bella - Andrew me abrazo dejando un beso en mi mejilla. Su altura era como la de papá , yo a diferencia de los black era un pitufo , tal vez por la genética de mi verdadera madre. Lo único bueno que me pudo heredar fue el cuerpo. Senos grandes , caderas y piernas anchas y cintura de avispa , todo un sueño y un martirio con los senos , por la espalda -A nuestro padre no le gustará tu vestimenta pero bueno , vamos al jardín que nos están esperando - Los hombres que custodiaban el jardín giraron a verme babeando. Papá se dio cuenta y repaso mi vestimenta negando con la cabeza furioso . Me repasé confundida. ¿Ahora que? Tenía una blusa de tirantes y de milagro me coloque sostén ya que me apretaban tanto que me lastimaban . Un short corto pero no tanto como para exagerar . Quería estar cómoda en mi propia casa , siempre usaba ropa decente , hoy quería algo diferente. -¡Dejen de mirarla, carajo! - Se levantó de la mesa del jardín. Mamá lo tomo del brazo exigiéndole volver a sentarse. Ella era la única que podía controlarlo. Andrew me acercó muy sonriente a la mesa donde la mirada acusadora de mi padre me taladró- Explícame por carajos tienes esa ropa puesta -Aparte de que me sentía cómoda , el calor cada vez aumentaba más - Ve a cambiarte, joder. Estos imbeciles te están mirando. -Steven ya basta- Mamá se levantó de la mesa y me hizo sentarme a un lado suyo - Bella tiene un cuerpo hermoso , yo si fuera ella me andaría desnuda presumiendo sus atributos- Su comentario me sonrojo y a papá también. A él por el coraje y a mi por vergüenza- Quiero un desayuno tranquilo por que hoy es el cumpleaños de tu hija , ¿entiendes?, se lo merece - Papá no vivió a hablar pero podía sentir su mirada desaprobadora. Era un padre sumamente protector y celoso. Con mamá también o incluso peor . Su relación era muy extraña , estaban divorciados pero aún viven juntos y se aman. Relación complicada la llamo yo . -¿Desean algo más , señores? -Julieta la pelirroja pregunto observándome de mala manera. Desde siempre e recibido las miradas de odio de esa mujer y ni si quiera entendía el por que. -No Julieta , puedes retirarte - Mamá hablo , a ella tampoco le agradaba a esa mujer, decía que era una zorra por que una vez encontró a la mujer con los bóxer de mi padre oliéndolos mientras se tocaba. Simplemente asqueroso. No la echo por que la mujer le imploró no hacerlo ,que el trabajo era "su vida" -Dile a margarita que traiga el pastel - La pelirroja se largo con mala cara. -Hermosa la pelirroja pero con un carácter del asco- Andrew comentó riéndose mientras le miraba el trasero a la mujer-Y con una muy buena retaguardia - Me reí , tome del jugo de naranja y pinche con el tenedor el mango. -¿Que hay de Daniela? - pregunte- ¿Te sigue gustando? -Un culo más para follar - Mamá le lanzó una mirada de disgusto a mi hermano . Papá siguió comiendo su fruta sin prestar atención a la platica. Se veía distraído , pensativo . Margarita llegó con mi pastel felicitándome antes de marcharse. Repartimos el pastel y yo me comí tres pedazos. Más azúcar y calorías para mis caderas. -¿Bella recuerdas que pediste un viaje por Egipto de regalo?- Quería viajar sola , visitar las pirámides y ver la momias . Eso seria emocionante. -Si, ¿voy a poder ir? - Ella observo a papá con nervios, él le regresó la mirada serio-¿Todo bien? -Podrás ir pero como un viaje familiar - Papá hablo por mamá , ella me miro disculpándose en un susurro. -¿Es en serio? - Hable incrédula. Quería empezar a volverme independiente pero con las pocas ayudas que él me estaba dando, nunca lo seré- No me molesta viajar con ustedes, pero quiero explorar Egipto sola. -Es un viaje familiar o no hay nada, decide - Hablo con rudeza. Apreté mis puños por debajo de la mesa. El gran error que puedes hacer es retarlo con los ojos . Siempre terminarás perdiendo contra él . Andrew me dio palmadas en mi muslo -Bella ,no lo hagas enfadar - Despegue la mirada de los ojos negros de papá y mire el césped. Mis ojos se llenaron de lagrimas por sentirme impotente. La culpa la tiene el síndrome premenstrual , jodida sensibilidad. -Esta bien - Dije. Mamá me acarició mi brazo- Con permiso , voy a mi habitación - Salí del jardín . Cruce la cocina pero me de tuve un segundo . Quería fresas con crema batida y chispas de chocolate . Abrí el refri y saqué las fresas y tome la crema batida , busque las chispas y las coloque en un plato , subía a mi habitación con los ánimos por los suelos. ¿Por que siempre me protege? , nadie me hará daño. A pesar de que ... Cameron escapó del hospital no lo hemos vuelto a ver . Eso quiere decir que ya se olvido de mi , gracias al cielo. Me acosté mirando el techo mientras comía las fresas, solo quería un poco de libertad,¿era tanto pedir? -¿Puedo pasar? -Mamá asomó su cabeza por la puerta- Si no te sientes bien , puedo volver luego , bella. -Puedes pasar mamá - Se recostó a mi lado. Tomo una fresa y la comió . Guardamos silencio disfrutando la compañía. -Se que algunas veces sientes que te asfixia pero él no quiere privarte de tu libertad, tu padre solo quiere protegerte. -Yo estoy bien , ma -trague la fresa - Solo quiero ser independiente, los tengo a ustedes pero no siempre será así . Algún día me iré y haré mi vida , pero si él no me da la oportunidad de hacer las cosas por mi misma , seré una inútil. No sabré qué hacer con mi vida y me asusta no llegar hacer la persona que quiero ser. -Entiendo - Ella era abierta , podías estar hablando sobre un tema que es importante para ti y ella te escucharía sin interrumpirte y al final te dará su punto de vista. Papá no , él no te escucha , te ordena y te exige que cumplas la ordene que te dio o si no habría consecuencias- Voy a tratar de convencer a tu padre de que puedas ir sola- Le di las gracias con la esperanza de que excediera. Ella era una de sus debilidades y esperaba que aceptara. Quería ir a la piscina pero tendría que ponerme un traje de dos piezas y conociendo a papá no le iba a gustar. Así que me la pase encerrada viendo películas y leyendo un libro en mi habitación , toda la tarde hasta que anocheció. Mi celular vibro indicando una llamada de mi mejor amiga , celeste. -¡Hey! ¡Feliz cumpleaños! guárdame un pedazo de pastel -¿Por que hasta ahora me felicitas? - Apague la smart y deje el control sobre la mesa de noche. -Estoy en un pueblito mágico, la señal es un verdadero asco. ¿Tu papá si va a pagar el viaje?-Contuve la risa - Dime que si , tenemos que irnos de vacaciones antes de que comiencen las clases. -Quiere que viajemos en familia, fue la condición - Escuché a celeste maldecir - Mamá lo convencerá. -Mmmm... de que manera - Su tono pervertido me dio asco - Yo con tu padre si le entró -No empezamos con los comentarios enfermos que tienes con mi padre, es raro escucharlos de alguien que no sea de mamá . -¡Dah! como sea, algún día tu padre se convertirá en mi sugar dady - Esperemos y no-Carajo, ya se agotó el tiempo del teléfono público , sueña con los angelitos que yo soñare con tu padre -Este ultimo lo menciono con picaría -¡Nos vemos bebé! -Colgó . Baje a cenar y cuando termine vine adormir. «««»»» -Puedes ir tú sola a Egipto , convencí a tu padre -¿¡En serio!?- Mamá asintio alegre y con nervios en su rostro. -Pero tienes que irte ya mismo , no vaya a pasar que tu padre cambie de opinión - Esta mañana él salió de viaje a los ángeles para firmar un contrato , el encargado de las empresas de papá era Erick pero por lo que escuché uno de los socios hizo fraude y le están dando problemas - Sube hacer tu maleta , no tardes- Subí con rapidez las escaleras. Saque de mi armario la maleta de viaje y empece aguarda todo tiempo de ropa sin detenerme elegirla. Mi hermano entró por la puerta comiendo cereal , observo todo confundido-¿A donde vas? el viaje es en cuatro días -Me voy adelantar - La duda en su rostro era notoria , después se encogió de hombros y siguió comiendo . -¿Papá te dejo? - Andrew se recargó en la base de mi cama y miro mi ropa interior con algo de asco e incomodidad - Joder guarda eso, ¿y por que usas lencería? ¿Papá lo sabe? Bueno realmente lo dudo, si supiera ya estarían esas bragas consumiéndose en el fuego. -No tiene por que saber qué clase de ropa interior uso- Trate de cerrar el cierre de mi maleta pero no cedía , había metido mucha ropa . De mala gana saque ropa y esta vez si cerro- Las uso por que mamá las compro para mi , sabes que no soy buena yendo de compras.- Era verdad , mamá se encargaba de abastecer mi armario de ropa por que yo no tenía ese sentido de la moda , en cambio ella era una compradora compulsiva de ropa de marca. -Algo me dice que nuestro padre no te dejó ir y mamá está siendo tu tapadera - Me detuve a pensar . Tenía algo de razón -Sabes que ese viaje puede traer problemas - No tendría por que , es solo un viaje , estaré tres días en Egipto y después tendría que regresar a clases hacer exámenes finales. -¿Por que tienes que cuestionar mis decisiones? , soy mayor que tú te recuerdo- El bufo metiéndose el contenido del cereal a la boca. -Solo por unos meses, no te emociones tanto-Oculté mi sonrisa con mi mano, él odiaba que yo dijera eso - Te recuerdo que en unos meses yo también seré mayor de edad. -Hasta entonces yo sigo siendo la mayor Celeste no podría venir conmigo, todo se adelanto y ella aún no llegaba del pueblito en donde estaba. Andrew se fue a la conocían a rellenar por segunda vez su tazón de cereal. Me cambie por ropa más "adecuada" para viajar. Un vestido floreado con uña zapatillas negras. Ate mi cabello en una coleta alta y me maquille ligeramente. Tenía todo tiempo de maquillaje, menos labiales, no los necesitaba. Tome mi maleta y baje emocionada. Este viaje sería inolvidable. Puky se tendría que quedar, que más quisiera yo llevarlo pero no podía. -¿Lista? - Sonreí eufórica - ¿Llevas tu celular? -Si -Bien , el jet de tu padre te llevará. Avísame por favor cuando llegues al hotel, hice reservación a tu nombre , ten cuidado , no hables con extraños , aliméntate bien y cuídate mucho por favor - La abrace y le di un beso ruidoso en su mejilla. -¡Gracias! , eres la mejor, en serio - Su mano me masajeo mi espalda - Te llamaré cuando llegue y te enviaré fotos de las pirámides. -Las esperare con ansias, anda vamos , Román te está esperando - Me dio un empujón sito y caminamos hasta la puerta principal llamando la atención de los hombres . Se acercaron tres a mi . -Señorita ¿a donde va? , el señor Black no me informó que saldría, por favor regrese a dentro - Mamá se interpuso entre el gorila que miraba constantemente mi escote. -Los ojos arriba muchacho - El gorila se sonrojó - Mi esposo le dio permiso a mi hija de salir, así que apártate - No pase por alto la palabra "esposo" mamá aún tenía la esperanza de volver a casarse con él - El ya lo sabe no hace falta que le avises. El gorila se apartó junto con los otros . Román me esperaba afuera de la camioneta recargando- Señorita black , por favor suba - El señor subió mi maleta y cerro con gentileza mi puerta. Baje el vidrio para despedirme una última vez de ella. -Te amo madre -Yo también cariño , ¡divierte te mucho! ««»»» ¡Egipto era maravilloso! tal y como lo imagine . Llegue hotel muerta del cansancio. El lugar eres cinco estrés , lujosamente espectacular. Me acerque a la recepción para pedir la tarjeta de mi habitación . Me la entregaron deseándome una buena estancia . Entre a la habitación y lo primero que hice fue tumbarme en la esponjosa cama queriendo descansar , pero recordé que debía avisar a mamá de que había llegado sin un rasguño al país. Le envíe el mensaje y ya no pude permanecer despierta por más tiempo. ««»»» -¿Que desea ordenar , señorita? - La mesera del restaurante del hotel me trajo la cartilla pero no conocía ningún plato . -Me puedes traer el desayuno tradicional egipcio - Asintio con una media sonrisa se marchó y regresó con mi orden a los cinco minutos. Los hombres de aquí cada que pasaban me miraban como si no fuera real , algunos llegaban a incomodarme. Termine el desayuno con incomodidad. Una sensación de intranquilidad se instaló en mi pecho. ¿Hice bien en venir sola? , joder , en estos momentos odio necesitar a papá conmigo. Tranquilízate Respire varias veces, busque el inhalador en mi bolsa asegurándome que lo tenia conmigo. Por ningún motivo lo puedo dejar fuera de mi alcance, el asma no perdona la irresponsabilidad. Pague el servicio y salí a esperar un taxi . Se paro uno y subí en el . -Puede llevarme a las pirámides de giza -Por su puesto señorita - El hombre manejaba y una que otra vez lo descubrí mirándome por el retrovisor - Disculpe mi atrevimiento pero usted de donde es, le digo por que es usted una mujer muy hermosa - Sus palabras me hicieron sonrojar . -Soy americana , pero tengo raíces latinas - Anne era latina , por lo poco que se de ella. -Lo imagine - Me dejó en el lugar indicado deseándome felices vacaciones. Una mujer que guiaba y explicaba a los turistas llamó mi atención . Me acerque a ellos y empece a escuchar la historia de las pirámides. Saque mi cámara y empece a tomar fotos para mi álbum de aventuras . Tome algunas con mi celular para enviárselas más tarde a mi madre. -Linda vista , ¿no crees? - un hombre preguntó detrás de mi - La vista es espectacular , muy espectacular - No se por que tome su comentario en doble sentido. Gire a verlo y me tope con unos ojos grises tormenta , su rostro me era familiar. Mi padre había organizado un evento para la mafia. Yo había ido al jardín del salón de eventos por que Cameron me dijo que si iba me regalaría un dulce. Alice me había dicho que no me separara de ella pero no la obedecí . Corrí y me tropecé con un niño más grande que yo , caí y me hice un horrible raspón el la pierna. El niño trató de ayudarme pero Cameron llegó y empezó armar un escándalo ,después de segundos los dos ya estaban agarrandose a golpes . -Si , linda vista - me limite a contestar . Me moví incómoda enfrente de él aún lado y traté de ignorarlo pero me observaba con insistencia causándome molestia. La guía ya había avanzado y traté de seguirle el paso pero una mano más grande que la mía rodeó mi muñeca. -Déjame invitarte un trago - El hombre era atractivo . Su cabello era n***o , su piel un poco pálida y sus ojos eran lo que más me llamaban , era alto y fornido , pero tenía algo que tenía Cameron y eso lo arruinaba todo- Por favor, conozco un buen lugar que estoy seguro que te gustará. -Lo siento , no bebo - Note como contrajo su mandíbula , eso definitivamente no era buena señal - Quisieras soltarme , tengo que irme-Una mano en el hombro del hombre se colocó apartándolo de mi. Mire perpleja a los hombres de papá apartarlo de mi , Santiago entre ellos - ¡¿Que hacen aquí!? -Solo seguimos órdenes bella , deberías llamar a tu padre, está furioso . ¡Que me parta un rayo! Santiago se dirigió al hombre de ojos grises. -¿No vienes solo , cierto? - pregunto - Mi equipo me estaba informando que hay al rededor de ocho camionetas tuyas en el perímetro. Venias con una clara intención - Se giro a verme - Querías llevártela - Me paralice. No volveré a salir sin la autorización de papá. Más hombres con capucha se acercaron con armas en manos respaldando al hombre , me escondí detrás de Santiago. - Lárgate Westerman, si Black vuelve a verte cerca de su hija te matará , ¿comprendes? - El hombre no se intimidó ni mucho menos se asustó con la advertencia, en cambio me miro con arrogancia- No quiero armar un alboroto en tierras egipcias. -Serás mía - Su mirada recorrió mi cuerpo entero . demoro unos segundos en mis pechos. Paso su legua por sus labios y por último se detuvo en mis labios - joder , me vendré esta noche en tu honor , cariño -Santiago hizo un movimiento con sus dedos y los hombres de papá me taparon bloqueándole la vista a Westerman. Después me sacaron de ese lugar y me subieron a la camioneta. -Es tu padre - Santiago me tendió su celular -Vamos bella, tómalo- negué asustada. Papá era una bestia cuando estaba enojado. -Se enojara más si no lo haces - Tenia razón . Tome el teléfono y conteste. -¡Dime que no se la llevó , joder! - Papá estaba enojado , pero en su voz había miedo y desesperación- ¡Contesta Santiago! -Estoy bien ,papá - El silencio en la línea duro poco . -¡En que mierda pensabas! -podía escuchar a mamá decirle cosas como ; relájate , no asustes a mi niña , bella esta bien, gracias al cielo no le sé la llevo. -Yo solo quería visitar Egipto - Mi voz se quebró, Santiago me alboroto mi cabello con compasión. -pues espero que hayas gozado de tus estupidas vacaciones por que no habrá más salidas ni privilegios , ¡Estas castigada! - Gritó lo último y colgó. Ya se le pasará «««»»» Regálenme su voto y comentario ¡Gracias por leer!
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD