3

2747 Words
Bella Me tape con el edredón hasta el cuello haciéndome bolita. Empezaba amanecer, el canto de los pájaros y la poco luz que se filtraba por mi ventana me lo decía. Papá aún no llegaba y no había ni un solo ruido en la casa. Él se había marchado hace tres horas dejándome dolía, humillada y con los ánimos por los suelos. Ahora entendía a Alice, que tomen tu cuerpo sin tu consentimiento se siente de la mierda. -Bella es hora de salir a correr- Andrew al parecer era el único aquí. Mamá no había llegado de con Alice y suponía que su situación era crítica. Mi hermano abrió la puerta sin tocar - ¿Que esperas? es hora de salir a ...- Guardo silencio respirando el aroma de mi habitación - Espera un segundo, ¿por que tu habitación huele a sexo?- Se acercó a mi y me quiso quitar el edredón pero yo no sé lo permití por que aún seguía desnuda - Bella mírame, ¿que sucedió? - Hablo más impaciente. Por un momento me permití mirarlo y él se asunto cuando vio que mis ojos estaban rojizos e hinchados- Pero que carajos, ¿¡Alguien te tocó?! - El ruido de las camionetas de papá frenando me hizo sentir aliviada, papá estaba aquí , era el único capaz de protegerme. -Cameron estuvo aquí - Solloce apretando el edredón en mi pecho- El me tocó - Andrew de pasar a estar preocupado paso a furioso. Salió de mi habitación corriendo. No pasaron ni dos minutos cuando mi padre entró a mi habitación deteniéndose también a oler el aroma. Dejó un golpe con su puño en mi puerta dejando un hueco en ella . Se acercó a mi con los ojos rojizos y me abrazo. Llore en su pecho como niña pequeña , pase mis brazos por su torso aferrándome al él. -¡Román! - Papá gritó - ¡Román! ¡ven aquí carajo! -Dejó de gritar, pasó su mano por mi cabello dándome caricias. Él subió más mi edredón hasta mi cuello para evitar que alguien me mirara - Perdóname- Murmuró en mi oído - No estuve aquí para impedirlo- Se le quebró la voz. Papá tenía razón, las personas son malas. No les importa lastimar a otros para obtener lo que desean. El mundo es una porquería. -¿Señor? - Román apareció también debiéndose a olfatear el aire, Andrew llegó también observándome con tristeza - ¿Por que huele a...?-No lo dejo terminar. -Llama a Olivia, dile que traiga una inyección anticonceptiva, ¡rápido! - El hombre al parecer comprendió y se fue deprisa. -Uso condón, está tirado - señaló Andrew en la esquina de la habitación . Papá me apretó más contra él. -¿Y ves semen en el preservativo? - la pregunta salió de papá con sarcasmo- No lo uso carajo , solo lo trajo de puto adorno - Evite decirle que si uso y después se lo quito. - ¿Como pudo entrar? -La pregunta de mi hermano era la que yo me estaba replanteando desde hace unas horas- Le pusiste protección afuera de su habitación y yo no vi ningún hombre custodiando cuando entre. -Algunos hombres me traicionaron - Sentí el coraje en la voz de mi padre - Se largaron con Cameron. Fui a buscarlo al bajo mundo por que se suponía que él iba a estar en ese lugar. Él mismo me cito por que según él quería hacer un acuerdo. -te engaño . ««««»»»»»» Olivia preparó la inyección, tomó un pedazo de algodón y lo remojó con alcohol. Lo paso por mi brazo izquierdo desinfectando la zona. -¿Era tu primera vez? - Pregunto. Asentí cerrando mis puños- Hijo de perra. ¿estas lista? -Si - Cerré mi ojos con fuerza cuando la aguja entró en mi piel. Odiaba las inyecciones pero más odiaría que la estupidez de Cameron termine trayendo consecuencias. Un embarazo no estaba en mis planes y mucho menos que él fuera el padre. Jodidamente no. Un hijo mío y suyo sería una aberración para el mundo y para mi. -Listo - Suspire con alivio - La inyección durará tres meses, pude traerte efectos secundarios pero tu padre me obligó a colocártela. Puedes tener mareos, vomito o sentirte muy cansada , pero no te preocupes no a todas les dan esos efectos. Papá estaba en su despacho discutiendo con Román y Santiago, él último llegó hace unos treinta minutos. -¡Bella! - No me di cuenta que mamá ya estaba aquí. Me abrazo llorando - ¿pero que fue lo que te hizo? - no conteste, no quería recordarlo. -Tu hijo es un hijo de puta, Anna- Mamá miró como Olivia tiró la jeringa en el bote de basura de mi cuarto. -¿Que le inyectaste? -Un anticonceptivo - Mamá se termino de derrumbar con la respuesta - Ya sabes, para evitar un embarazo no deseado - El coraje en Olivia era muy notorio. Ella aborrecía a los hombres y empezaba a comprender el por que. -Perdóname bella- Negué con tristeza. Ella no era la culpable , el único culpable era Cameron - Debes de entender que él no está bien- ¿Y quien me entendía a mi? - Perdónalo, él cambiaría su mundo por ti. Su amor no es del todo sano, pero puedo decirte que te ama- Me aleje de ella horrorizada. -¿Te estás escuchando madre? ¡por que dices eso! ¡somos hermanos! - Para mamá , Cameron era su niño consentido, él niño qué jamás haría atrocidades. Su actitud me decepcionaba, debería defenderme a mi y no a él. -Son medios hermanos, bella- Por que seguía insistiendo en eso- Existe una posibilidad de que ustedes dos estén juntos algún día- Negué furiosa. Ella era igual de egoísta que su hijo - ¡Cameron te necesita! -¡Que estás diciendo , Anna! - Olivia intervino- Bella comparte la misma sangre que Cameron , ellos dos no pueden estar juntos. Deja de decir estupideces. -Bella no es mi hija - Sus palabras eran dolorosas pero eran verdaderas - Solo es hija de Steven, ella no tiene mi sangre - se arrodillo enfrente de mi, traté de levantarla - Tienes que estar con él, por favor. Solo tú podrías hacerlo feliz - No , eso nunca. -¡Pero que carajos haces! - Papá llegó y tomo a Anna del brazo haciendo que se levantara- ¡Por que le dices eso! ¡Ellos jamás van a estar juntos! ¡Son hermanos! . Cameron no está bien, violo a bella y no voy a dejar que mi hija esté con un enfermo como él. -¡Cameron no está bien! mi niño nunca haría algo como eso- Le gritó en su cara- Él le hizo eso por que la ama - ¿pero que le sucedía? ¿Por que actuaba de esa manera?. Él la está manipulando. Ella nunca diría eso a menos que Cameron le lavara el cerebro. Julieta apareció con una cara de maldad y media sonrisa. -¿Me mando a llamar mi señor? - La mujer quería reírse. Lo noté. Se quería burlar de mi estado. -Prepara mi maleta y la de bella - Subí el cobertor a mi pecho tratando de que no bajara más de lo debido. La mujer cambió su cara por rabia cuando miro mi cuello , toque la área donde ella observaba y sentí dolor. Había un moretón , él lo hizo - ¡Es para hoy, joder! - Julieta se sobresaltó por él gritó, y se dirijo a mi armario. -¿A donde la vas a llevar? - Olivia pregunto- Yo voy con ustedes. -Iremos a Canadá - Julieta empezó a empacar mi ropa. La mire con atención , algo de esa mujer no me daba confianza. Observe como sin ser vista guardó una de mis bragas en su delantal. Era una mujer asquerosa, no dije nada por que no me importó- Trataremos de movernos en diferentes países para que Cameron no la busque. -¿Por que mejor no lo matas? - Olivia dijo sin sentir remordimiento - No habría problemas si ya no estuviera en este mundo. -¡Pero que mierda te pasa! - Mamá se alteró- ¡Ni se te ocurra tocarlo, Steven!- Rodó los ojos con fastidio. Aveces él no toleraba la actitud de Anna. -¿A cuentos hombres llevarás? - Olivia cambio de tema. Volví a mirar a Julieta, la mujer parecía muy atenta a nuestra conversación pero nadie de los presentes se daba cuenta. -A ninguno , todos se quedarán aquí , no quiero que Cameron se entere que nos estamos moviendo . Así que nuestra localización solo lo sabrán Román , Santiago, y tú Olivia así que no habrás la boca. -¿Llevarás a Santiago contigo? - Mamá se alejó de papá - No puede ir, Alice está embarazada. Lo necesita . Estuvo apunto de abortar por que se cayó, necesita de Santiago para que la cuide. -Yo necesito más su culo - Estaba resentido por las palabras de Alice del pasado, las seguía recordando como si fuese ayer- Le colocare a dos hombres para que cuiden de ella. Tu también la cuidarás por que te quedarás. -Tienes que llevarme-Papá negó serio. -No , te quedarás aquí para despistar a Cameron- Me lavarte de mi cama y me dirigí al baño- Vas a reorganizar tus ideas, por que estás que tienes no me gustan . «««»»»»» Subí mi maleta a la cajuela de la camioneta con cansancio. Algunos hombres de papá me miraban con mucha insistencia, creía que esos sujetos estaba con Cameron . Uno de ellos tomó su celular y lo llevó a su oído. ¿por que seguían aquí su papá ya los descubrió? , nada tenía sentido. Deje de mirarlos para mirar a papá subir su maleta a la cajuela. -¿Puedo llevar a puky? - negó -No son vacaciones - Suspire. Observe el jardín donde debía estar mi loro. Anna estaba parada dándole semillas de girasol. Me miro rogándome que hiciera lo que me pidió, yo negué contestándole . Jamás Papá esta vez tomo el volante, Santiago subió de copiloto , Olivia y Román se colocaron a mi lado en los alimentos de atrás. -¿En donde dejaste a Acantha? - pregunte. Me aferré al suéter n***o que tenía puesto cuando una ráfaga de viento llegó. Subí el vidrio y le puse atención a la mujer. -En casa, está en sus días y tiene un genio del carajo así que le ordene que se quedara. Regresó en una semana con ella en lo que las aguas se calman - Me reí por dentro. Nada se calmará al contrario llegarán olas del tamaño del mundo. Papá y Santiago estaban discutiendo algo, hablaban muy bajo , no podía escuchar lo que se decían. El cuerpo me dolía a horrores y ni hablar de mi intimidad. Cada vez que me movía sentía incómoda y dolor. Conecte mis audífonos a mi celular y canté en voz baja mi canción preferida. Quite mis audífonos de mi oídos cuando vi a Román mover sus labios, estaba hablando. -Señor . mire atrás y observe a las motocicletas detrás de nosotros- Román habló sin voltear atrás - No miren ustedes o se darán cuenta que ya sabemos que nos siguen - Me obligue a no mirar atrás aún que mi curiosidad me picaba la nuca. Papá miro rápidamente por el retrovisor, su mirada solo duro segundos- Nos están siguiendo. -¿Quienes crees que sean? - Santiago tampoco miro atrás - ¿Los hombres de Cameron? - Papá negó- ¿Entonces? -Son los rusos - Me relaje en mi asiento. Ellos no eran tan peligrosos, creo - Bella, baja la cabeza y no te asomes- Hice lo que ordeno, me oculte. Toque mi bolsillo delantero para verificar mi inhalador , estaba donde debía. El sonido de un disparo me puso a respirar fuera de lo normal. Papá acelero con más potencia. Ninguno de los hombres de papá nos seguía. Él los dejó en casa para que custodiaran a mamá y para no levantan sospechas. Solo éramos nosotros cinco contra una mafia. Aveces odiaba a las ideas de papá . Los rusos trataban de disparar a los neumáticos o a los vidrios. Apreté con fuerza mi celular. Los nervios me carcomían el pecho. -Santiago, Román ya saben que hacer- Los dos hombres sacaron las armas de una maleta negra, las cargaron y salieron por las ventanas- Olivia cubre a bella - La mujer me protegió y me sofocó a la vez. Ya no solo era un disparo, era una lluvia de plomo. Por los ruidos del exterior, deduje que los autos empezaron estrellarse entre sí causando un alboroto. Una bala detonó el vidrio de atrás, me protegí la cabeza y sentí los pedazos de vidrio en mi cabello - Carajo , Olivia toma el volante - Papá dejó el volante en manos de nadie y la mujer rápidamente se cambió de lugar. Él se colocó a mi lado , sacó un arma de la mochila y espesó a disparar a los hombres de las motocicletas. Quería que esto terminara de una buena vez. -Se están acercando camionetas- Román metió su cuerpo completo en la camioneta y avisó - ¿Pediste refuerzos jefe? -No - Me asuste más. Si antes era una lluvia de disparos ahora era una tormenta de plomo, pero esta vez no iban dirigidos a nosotros. -Es Cameron - Santiago hablo emocionado. Apreté mis puños cuando dijo eso - Tu hijo es mi ídolo , nunca creí que nos iba a salvar. -No seas imbecil , él no nos está salvando a nosotros, solo está salvando a bella- Olivia dijo entre dientes- Nosotros no le importamos, ni siquiera su padre - Algo detonó y fue algo grande por que el suelo tembló. Me asome solo un poco y observe el caos. Habían explotado un camión de gasolina, arrasando con la mitad de los rusos y la otra parte fueron personas inocentes.Era mi culpa. Si tan solo no hubiera viajado a Egipto... Cameron tenía más hombres que papá y temí por mi, me iba a llevar si no salíamos de esta. -Esta más loco que su padre - Escuché murmurar a Olivia- ¿Black , que procede? - Pregunto con voz normal. -Acelera y no te detengas por nada -Están aquí por tu hija - Román comentó - Alec no se irá sin ella y Cameron no permitirá que se la lleve. Esto es más peligroso de lo que pensábamos , no tener apoyo nos puede costar la vida. -Joder niña, tu vida parece una novela dramática. Tener tu belleza es una bendición pero a la vez es una maldición- Como si no lo supiera. Subimos por un puente con un poco de tránsito , Olivia esquivaba a los autos que pitaban con insistencia. Al final del puente cuatro camionetas negras estaban aparcadas, dos en cada lado dejando libre en medio donde los autos pasaban con miedo. C-a-r-a-j-o. -Son hombres de Cameron - Afirmó Olivia. Me van a llevar con él. Nos van a detener. Para la sorpresa de todos nosotros logramos pasar. Mire atrás y los hombres ya habían bloqueado el camino a los rusos exterminándolos con sus arma. -¿Que acaba de pasar?¿nos dejaron ir? - Santiago pregunto asombrado - Cameron nos dejó ir, ¿por que? - Mi celular vibró. Un nuevo mensaje había llegó, el número no era identificado por mi celular . Papá me lo arrebato de las manos, leyó el contenido , su cara se contrajo con rabia. Me lo regresó y leí Esta vez nuestro padre no podrá salvarte de mi. Aún que haga hasta lo imposible para esconderte, te encontrare . Te arrancaré de sus brazos y te pondré en los míos, donde jodidamente perteneces . C.B Llegamos a la pista donde el jet esperaba por nosotros. Mi padre me tomo del brazo y no me soltó hasta llegar a las escaleras y subirme. Me hizo sentir en el asiento de cuero blanco y me abrocho el cinturón . Él tomó asiento enfrente de mi y no me dejó de observar. Santiago se instaló aún lado de mi padre y Olivia a un lado mío. -Deja de mirarla así, Cameron no vendrá y entrará por ella- con las palabras de Olivia , papá dejó de observarme , la azafata le entregó un coñac y una laptop y pregunto si gustábamos de algo . Presentía que mi vida se iba a volver un caos y que esto apenas estaba empezando. Jodida vida, jodidos rusos y jodido Cameron . «««»»»»» Comenten y voten . Adoro leerl@s
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD