bc

La Sumisa Perfecta

book_age16+
30.8K
FOLLOW
168.2K
READ
BDSM
dominant
brave
CEO
drama
tragedy
comedy
bxg
office/work place
Writing Academy
like
intro-logo
Blurb

La historia comienza cuando Nathaniel Hudson, un hombre empresario, poderoso y muy guapo busca a una mujer que logre satisfacer sus deseos perversos.

Daphne Johnson, una chica, esforzada y trabajadora desde que cumplió su mayoría de edad. Tiene un pasado complicado, que le impide seguir adelante con su vida.

Nathaniel alérgico al amor, aborrece el romanticismo.

Daphne se concentra en su trabajo y en seguir adelante por el bien de su vida.

¿Qué pasaría si estas dos personas se encontraran? Descúbrelo en esta historia atrapante, con capítulos pequeños. ¡Te prometo que cada sentimiento valdrá la pena!

chap-preview
Free preview
Sinopsis
¡Capítulos en Edición! La historia comienza cuando Nathaniel Hudson, un hombre empresario, poderoso y muy guapo busca a una mujer que logre sus deseos perversos. Es un hombre ocupado que necesita organizar su agenda, hasta el de sus personas alrededor. Daphne Johnson, una chica, esforzada y trabajadora desde que cumplió su mayoría de edad. Tiene un pasado complicado, que le impide seguir adelante con su vida. Tiene demasiados problemas para buscar el amor, no quiere nada relacionado a hombres ni al romanticismo. Tiene una vida más a la cual cuidar. Nathaniel alérgico al amor, aborrece el romanticismo. Solo quiere las relaciones físicas. Solo el desahogo. No tiene tiempo en su apretado trabajo para conseguir mujeres y formar relaciones sentimentales. Solo deseo y satisfacción s****l. Daphne se concentra en su trabajo y en seguir adelante por el bien de su vida. Mantener a ella y a su pequeña familia es lo primordial en su vida. Hasta que... Un cambio llega.Un día cuando menos se lo esperan, estas dos personas cruzan sus vidas ¿Qué para qué si estas dos personas se encontraran? Descúbrelo en esta historia atrapante, con capítulos pequeños. ¡Te prometo que cada sentimiento valdrá la pena! Gracias por el apoyo :) Y espero que les guste. ¡REPITO CAPITULOS PEQUEÑOOOS!

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Juego Perverso

read
516.2K
bc

Mi Mafioso Compulsivo

read
337.1K
bc

El Rey de la Mafia

read
1.8M
bc

Deseos Sexuales [+18]

read
603.1K
bc

SUBASTADA

read
151.1K
bc

El Alpha

read
195.3K
bc

Maestro privado del placer

read
254.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook