Sofía "Siento que estoy en un sueño, un sueño que jamás me gustaría tener. No, esto no es un sueño, es una maldita pesadilla. Miro hacia un lado y está Victoria, veo cómo sus lágrimas bajan por sus mejillas y las limpia, pero no ha mencionado ni una palabra después de la discusión con papá. Él se sentó lo más alejado de nosotros, solo veo cómo toma su rostro en sus manos todavía ensangrentadas, pero nadie se ha querido mover y los médicos nada más no salen a dar información. Esto es angustiante, llevamos cerca de cuatro horas aquí y nada. Tomo la mano de Victoria y la aprieto, ella voltea y me sonríe. —Va a estar bien, cielo. Es tan terco y yo estoy segura de que lo logrará. Yo sonrío porque sé que tiene razón, pero solo quiero que vengan y digan que sigue luchando. —Lo sé, sé que lo

