Fortuna

222 Palabras
La noche se estaba alargando, y todos nos queríamos regresar a casa, pero no podíamos hasta terminar de oír todos los números de la lotería. Este evento lo hacíamos cada año, y siempre ganaba mi abuela, por muchas veces creía que todo estaba arreglado para que ella ganara, pero no fue así. Simplemente tenía suerte. Mi tío leyó el último número y por primera vez quien ganó fue mi tía. Todos nos miramos sorprendidos, ella era la persona menos interesada en jugar y lo hacía obligada por su esposo. —Bueno, ¿cuál es el premio? —preguntó. —Una gran fortuna —respondió mi tío. —No seas ostentoso. —Es la mejor fortuna que hemos sorteado desde hace cinco años. —¿Y qué es? —Son estas cabezas, piernas y brazos que entre todos hemos recolectado. Si lo sabes vender al mejor postor, serás la persona más rica entre todos. —Eso es lo que espero. Siempre he querido viajar a Las Vegas. —Ahora podrás cumplirlo. —Viste, cariño. Ahora podremos viajar donde siempre hemos querido. —Claro que sí, querida. Cumpliremos nuestro gran sueño, y estoy tan feliz que sea a tu lado. —Ustedes son los más cursis también entre todos —se rio mi tío. —No comiences en serio —dijo mi tía enojada.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR