Mapa

205 Palabras
Solo una cosa me pidieron y sentía que no lo estaba cumpliendo a cabalidad, sin embargo, ahí estaba él, apoyándome con todas sus fuerzas mientras me servía otra copa de jugo de limón, así le llamaba a la orina de nuestra última víctima. —Sabes que puedes hacerlo —insistió. —Solo tú confías en mis dotes. —Si no lo hago, no debería hacerme llamar tu novio. —Lo sé, es solo que... —Vamos, Julia, te dibujé un mapa en su cuerpo, solo debes seguir las flechas y terminar con el trabajo. —¿Me pasas la mascarilla? —¿Aún te da miedo embarrarte de sangre cuando abres un cuerpo? —Sí, aún tengo mucho que aprender... —Lo vas haciendo bien, no deberías de que preocuparte, yo siempre estaré contigo, guiándote en cada paso y ayudándote hasta que por ti sola puedas hacer este trabajo. —Te amo. —Yo también te amo, ahora, continuemos donde nos quedamos, ¿estás lista? —Eso creo, no estoy segura. —Vamos, solo recuerda todo el daño que nos hizo. —Lo recuerdo bien, tu silla de ruedas es mi maldición. —Una muy bonita maldición si lo piensas. —Obviamente que lo es.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR