Goteo

235 Palabras
Todos estábamos esperando el almuerzo en la sala, los amigos de mi esposo y mi mejor amiga no aguántabamos el tiempo estimado que nos indicaba la aplicación de comida rápida, por lo que con ella compramos salchipapas y hamburguesas como entrada. —¿Cómo te va con tu esposo? —me preguntó Laura. —Bien en todo lo posible. ¿Qué hay de ti? —No puedo estar segura. —¿Por qué? —Últimamente le ha estado goteando sangre de la cabeza y, cuando le he revisado, no logro ver nada, su cabeza está intacta. —Eduardo me dijo que es una herencia rara de su familia. —Sí, también me dijo que el goteo de sangre es común en su familia paterna. —No debes de qué preocuparte. —¿Cómo no lo voy a hacer? si a raíz de eso, han ocurrido los asesinatos. —No desconfíes de él, no te hará daño nunca. —Eso espero. —¿Te da mucho miedo él? —No él, su familia, no creo que estén bien de la cabeza. —Bueno, si nos ponemos a pensar, ninguno de nosotros lo está. —Ahora que lo dices tienes razón. —Sí, a él le gotea sangre, a mí se me sale el brazo cada vez en cuando a mi macho se le cae la cabeza y bueno... —Yo suelo perder mi trasero. —Exacto.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR