POV ALEXANDER
Salgo de prisa para el lugar donde mi investigador tiene a Mariana, aun no la llevan a una estación de policía porque tiene una información importante para darme.
Llego lo más rápido que puedo, al entrar escucho como llora, entro y la observo.
- ¿Qué quieres decirme, habla, porque tengo muchas preguntas que hacerte? -digo furioso.
-Alexander, yo…todo esto lo he hecho porque te amo, y además por tu culpa perdí a mi hijo, era justo que te quitara el tuyo, siempre lo trate con amor, lo eduque bien y si no lo secuestraba yo, otra persona lo mataría, hay alguien que se oculta bajo las sombras y es el informante de Leonardo para todo, esa persona le dice cada paso que ustedes dan. Yo salve a tu hijo, porque sus planes era matarlo para vengarse de ustedes -dice muy firme.
-No sé si pueda confiar en ti, pero tus palabras son muy convincentes y tienen mucho sentido, porque cada vez que trato de hacer algo, ustedes ya lo sabían, Dime quien es esa sombra, dime quien es la persona que nos traiciona -pregunto furioso.
-No lo sé, siempre el que hablo con esa persona fue Leonardo, yo jamás he sabido su identidad, si te llame y deje que me encontraran es por Julián, yo lo amo y no puedo permitir que le hagan daño, para mi él es como mi hijo, escucha, intentaran matarlo, tienes que salvarlo, tú eres el único que puede evitarlo.
-No le harán nada mi hijo no está en la ciudad, él está a salvo.
-Crees que no sabemos que tu hijo está en Valencia con el resto de tu familia, te digo que saben todos tus movimientos -expresa preocupada.
-Necesito que me ayudes, me informaras sus movimientos, para atraparlos, porque si no te entregare a la policía.
-No puedo hacer eso, Alexander estaría en peligro, me refiero a mi hijo, con eso me chantajea a diario Leonardo, no me pidas eso, solo cuida de Julián, yo te diré cuando intenten dañarlo, pero no me pidas más.
En ese momento entra una llamada de mi esposa, contestó rápidamente
-Hola amor, como están.
-Alexander, Leonardo está aquí y quiere matarnos, estoy encerrada con los niños en un baño, tus padres vienen para acá y la policía, pero no sé si lleguen a tiempo, tengo mucho miedo -escucho su voz desesperada, miro a Mariana y me doy cuenta que no miente, que lo que dijo es verdad, mi familia apeligra y ese maldito sabe cada uno de nuestros movimientos.
-Maldición, estoy muy lejos para ir a ayudarte, en que parte se están quedando, dime pronto y cálmate mi amor, los niños te necesitan serena -le digo, pero por dentro yo también estoy que muero.
-En una mansión que tu padre tiene, en Valencia, hay un parque de diversiones- dice. Lo que me alegra un poco porque esa casa es especial, tiene varios túneles secretos.
-Escúchame mi amor, estas en la habitación de niños o en la mía, dime es importante -espero ansioso su respuesta
-En la de niños, ¿por qué? -indaga
-Hay una pequeña puerta detrás de la pintura de payaso, escóndete hay con los niños, le diré a uno de los vecinos que es militar para que te socorran, pero hazlo pronto, esa puerta te llevara al jardín de atrás, mi padre la hizo para sus nietos cuando quisieran escapar, metete pronto antes de que sea tarde -exijo. Pues no hay nada más que pueda hacer, de mi otro teléfono llamo a uno de mis amigos, le pido que vaya por mi esposa y la advierto lo peligroso que es, él me dice que por supuesto, hace poco salió del ejército y es muy bueno con las armas y los combates, corto la llamada con el después de explicarle donde estará mi esposa.
Sigo al teléfono para saber cómo va todo.
- ¿Cómo abro la puerta, si no hay una perilla? -indaga desesperada, se me olvido decirle como abrir.
-Amor, dale vueltas a la nariz del payaso, apresúrate -indico, pues sé que lo que Mariana dijo es cierto y su principal objetivo es Julián, matara a mi hijo por venganza si no logran escapar pronto.
Tiempo después escucho la voz de mi amigo, me tranquilizo pues sé que estarán a salvo, llamo a pedir un vuelo privado y me dirijo al aeropuerto para salir en busca de mi familia, digo que liberen a Mariana, ella fue sincera conmigo y sé que es sincera con el amor que siente por mi hijo, pues estaba muy bien cuidado, eso lo agradezco, pudo ser peor y no estar vivo, lo hablare con mi esposa en el momento que sea prudente, pues ella también hizo cosas muy malas y maltrato a Juliana cuando la secuestraron.
Llego al aeropuerto y veo a Selena sentada esperando.
- ¿Qué pretendes Selena, para dónde vas, porque tantas maletas? -investigo.
-Tu elegiste a Juliana por encima de este bebe, me largo de tu vida para siempre, no conocerás jamás a este bebe, tu no lo amas -dice furiosa.
-No te negare, que pensé cosas malas, nada positivo por tu embarazo, pero ese bebe es mi hijo y lo amare tanto como Julián y Alexa, no hare diferencia entre ellos, no te preocupes por eso -digo intentando convencerla.
-Mira, ve y dale tu discurso barato a la mosquita muerta de tu esposa, tu sabes lo que quiero, que estés conmigo, que te vengas conmigo, aprovecha que estas aquí y huye conmigo, vámonos lejos, olvida a esa mujer, yo te ayudare a olvidarla -dice acercándose a mí y acariciando mi rostro.
-No digas estupideces, jamás me iría contigo, yo amo a Juliana, y mi hijo, claro que lo veré, porque te demandare por secuestro si te lo llevas, ahora no tengo tiempo de hablar, tengo un viaje urgente, pero no te vallas de la ciudad porque si lo haces te tendrás que atener a las consecuencias -digo y salgo a coger mi avión.
Llego a Valencia y salgo de una en busca de mi familia, ya es de noche y sé que no veré mis hijos despiertos, pero si a mi esposa.
Entro a casa de Dylan, y corro porque ya no aguanto las ganas de estar con mi mujer.
La veo de espaldas.
-Mi amor, -digo y corro para abrazarla y no soltarla más, nos sumergimos en un abrazo fuerte, tomo su rostro y dejo un pequeño beso en sus labios.
Ella me dice que tuvo miedo por todo lo ocurrido, me pide perdón, pero para mí no es necesario, ella aún no sabe que nos tienen vigilados y que hay alguien que nos traiciona.
Le digo por encima que nos tienen vigilados y que tenemos que ser cuidadosos, después le contare bien todo y lo de Mariana, ahora está muy nerviosa y no quiero angustiarla más.
Saludo a mis amigos, pues se burlan de mi por como trato a mi amada esposa, Dylan fue mi apoyo en el momento que más lo necesité, cuando creí estar enamorado de Mariana, ese momento oscuro donde viví la traición de mi mejor amigo y de mi novia, él fue mi apoyo y me ayudo a salir del fango y el alcoholismo.
Lo saludo y agradezco lo que hizo por mi familia, veo a Mirian quien me saluda y me dice ex marido, sé que lo dice en juego, pero a Juli no le agrada de mucho, se pone celosa, me da risa verla así, pero lo disimulo muy bien, ella se disculpa y se va con el pretexto de ver a los niños.
-Dime donde conociste esa hermosura, porque es la mujer más hermosa y dulce que he visto en mi vida -dice Dylan.
-Sí, soy un afortunado, ¿te acuerdas de Julio? -pregunto.
-Sí, la niña a la que le arruinaste el cabello y molestabas todo el tiempo -expresa riendo.
-Es Juliana, mi esposa -señalo mi argolla de matrimonio.
- ¡NO! ¿Cómo terminaron casados cuando le hiciste la vida imposible, y tú me dijiste que se odiaban? -investiga sorprendido
-Es una muy larga historia, que en algún momento te contare, te lo resumiré todo diciendo que la vez que regrese a Madrid, mis padres me hicieron una fiesta de bienvenida, por lo años sin vernos ninguno reconoció al otro y esa noche con un beso empezó todo, ese es el día que conocí lo que era el verdadero amor, lo que es encontrar a tu mitad, a esa persona que con solo verla sonreír te sientes afortunado, te sientes vivo.
-Vaya que, si estás enamorado, jamás escuche tantas cursilerías de alguien.
Rio por su comentario, él aún no se ha enamorado, ha tenido algunas novias, pero no le duran nada.
-Mejor me voy a mi habitación, ya que ustedes me ignoraron todo este tiempo -dice Mirian y se va.
Veo que mi esposa pasa por el Jardín, así que me despido de mi amigo y busco una manta en una de las habitaciones.
Salgo y la abrazo abrigándola con la manta y mis brazos.
- ¿Cómo está mi reina celosa? -pregunto.
- ¿Celos, yo? Por favor, no sufro de esos males -dice muy seria, pero la conozco y sé que es mentira.
-Está bien, fingiré que te creo pequeña pinocho -expreso volteándola para quedar frente a frente. Amor, hoy sentí el mayor miedo del mundo, pensar que te podía pasar algo y yo tan lejos sin poder hacer nada, eso me hizo reflexionar en muchas cosas, jamás permitiré que estés lejos de mí, los cuatro siempre estaremos juntos, no puedo perderlos, pues enloquecería de dolor, nena, eres todo, todo -expreso con el corazón, le doy un beso que anhelaba, un beso que grita por todos mis poros el amor que siento por ella, esta mujer me hace sentir cosas inexplicables, con tan solo un beso.
La invito a la casa para hacerla mía, me muestra su teléfono, me dice que es un mensaje de Leonardo, lo abro sin dejar que ella lo mire.
Esos besos un día serán míos, te tendré debajo de mi gritando y gimiendo mi nombre, más te vale que no dejes que ese hombre te toque de lo contrario Alexa y Julián quedarán igual que ¿Cómo le dices? A si pipo.
Maldigo internamente al leer el mensaje, ese tipo esta por aquí, pero finjo que todo está bien y tomo a mi mujer de la mano para llevarla a dentro de la casa, ahora estoy aquí y no permitiré que les hagan daño.
-Mi amor, espérame en la habitación, hablare algo con mi padre y Dylan-digo y ella entra a la habitación.
Me reúno con ellos y les digo lo que decía el mensaje, los pongo al tanto de lo de Mariana, ellos se ofrecen a ayudarme y llamamos a la policía para poder dormir tranquilos, no quiero una sorpresa y le haga algo a mis hijos.
Yo no tenía idea de pipo, mi amigo quedo en buscar un cachorro igual a pipo para hacerle creer a la niña que es el mismo, no quiero romper el corazón de mi princesa con algo tan cruel como lo es la muerte.
Llega la policía y los ponemos la tanto de lo sucedido, ellos ponen mucha seguridad por toda la casa, mañana me llevare a mi familia a vivir a la finca, en ese lugar estaremos más seguros, Dylan y Mirian viajaran con nosotros, ellos quieren ayudar, además Mirian es policía, ella puede ayudar con todo lo que pasa.
Subo a mi habitación, veo a mi esposa con solo ropa interior esperándome, es la vista más maravillosa que podía tener.
-Te demostrare lo mucho que te extrañe -dice y se acerca caminado muy sensual hacia mí.
Quito el saco del traje y desabotono mi camisa, me quedo solo en bóxer, para estar en las mismas condiciones.
-Déjeme decirle señora Roig que ese color se le ve muy sexy -digo lamiendo mis labios.
-Y usted Señor Roig, tiene un cuerpo muy bien trabajado.
Me acerco y la halo con fuerza hasta a mí, beso sus labios y me dispongo a tener una excelente noche…