POV ALEXANDER
Beso sus labios con pasión desenfrenada, ella corresponde de la misma manera, nuestros cuerpos se estremecen por el deseo, todo en mi mujer para mi es perfecto, sus senos quedan expuestos ante mí, hago lo que tanto le gusta, saboreo sus pezones como un bebe, muerdo delicadamente para que de ella se escape un gemido que es como música para mis oídos, toco su intimidad, por encima de su braga, bajo a su ombligo, con mis labios retiro poco a poco su panty, siento su cuerpo tensarse, mientras mis labios juegan y suben por sus piernas hasta llegar a su monte de venus, doy pequeños besos húmedos, sus jadeos y gemidos se escuchan como eco por todo el lugar, delicadamente introduzco uno de mis dedos, mientras mi lamo su entrada, hago movimientos circulares, produciéndole más y más placer, juego con intimidad haciéndola perder el control, sus manos están en mi cabello, lo jala cada vez que siente mis penetraciones con los dedos.
Siento que esta punto de tener su orgasmo, y me levanto, beso sus labios nuevamente, para introducirme en ella y ser uno solo, lo hago cada vez más fuerte y rápido, sus piernas tiemblan, cambiamos de posición con ella ahora arriba tomando el control, aprovecho ese momento para devorar sus senos, para poseer su cuello, acaricio su espalda, su trasero, no hay una parte que mis manos no hayan tocado, me recuesto en la cama para verla moverse y tomo con mis manos sus senos mientras ella sube y baja, sus senos se mueven en mis manos y siento mucho placer, la bajo de mí y la pongo en la orilla de la cama, en una posición donde se arrodilla en el suelo y sus manos las apoya en la cama, la penetro fuertemente, ambos gruñimos y disfrutamos del momento, le doy una nalgada y eso la excita más, lo hago nuevamente, puedo ver que lo disfruta tanto como yo siento que nuestros cuerpos se complementan, acelero mis movimientos para luego dejar que nuestros cuerpos lleguen a un orgasmo perfecto, nos caemos en la cama, pero ambos sonreímos, siempre hacer el amor con mi mujer es delicioso y saber que esta mujer es solo mía me hace sentir un afortunado, el hombre más dichoso y feliz.
Nos acomodamos en la cama, nos cubrimos con la sabana.
-Mi amor, disfruto mucho estar contigo -dice, para luego besar mi pecho.
-Yo lo disfruto aún más, tenerte en mis brazos es mi parte favorita del día, Juli, te tengo que contar algo que paso, no sé cómo lo tomaras, pero no quiero ocultarte nada, porque quiero que vuelvas a confiar en mi -expreso.
- ¿Qué ocurre, me estas preocupando? -indaga.
-Hoy ocurrieron demasiadas cosas, pero empezare con decirte que uno de los investigadores dio con el paradero de Mariana.
- ¿Y ya está en la cárcel, la interrogaron? Investiga mi esposa.
-Mi amor, déjame contarte bien y luego me haces todas las preguntas que quieras. Mariana pidió hablar conmigo cuando desperté y tú te fuiste de la cabaña, Salí de prisa para ese lugar, ella me conto que Leonardo planea…matar a nuestro Julián, que lo impidiera, ella dice quererlo mucho, que lo ama como su hijo, Por eso se entregó para que supiera que mi hijo corría peligro, Leonardo tiene un aliado en todo esto que lo mantiene informado de todo lo que hacemos, Mariana sabía que tú estabas en Valencia con el resto de la familia, ellos nos tienen muy vigilados, alguien muy cercano nos está traicionando y les está pasando información de todos nuestro movimientos, pero aún no se quien pueda ser, cuando tú me llamaste yo estaba ahí con ella, me pareció muy sincera, sabes que Julián no fue maltratado, ni nada que se le parezca, fue porque ella lo evito, el propósito de Leonardo y la persona que se oculta era matar a nuestro hijo, gracias a Mariana, no lo hicieron y lo tenemos ahora con nosotros -le cuento lo de Mariana.
-No sé qué pensar de todo esto, sé que tienes razón en que nuestro hijo lo cuidaron muy bien, pero aun así sufrimos mucho por pensarlo muerto, también estoy agradecida de que ella le salvara la vida, pero cuando recuerdo por lo que me hicieron pasar en ese secuestro como ella se burlaba de que Leonardo me manoseara, todo eso…pero mejor no pienso más en eso, que hiciste, mejor sígueme contando, porque dijiste que pasaron muchas cosas -indica.
-La deje libre, le pedí que me informara si sabía de algún atentado, mi amor creo que es mejor tener alguien que nos pueda dar pistas de lo que planean y quien es esa persona que nos traiciona. También vi en el aeropuerto a Selena, me pidió que me fuera con ella, que me olvidara de ti, que si no lo hacía se iría lejos con mi hijo y no dejaría que lo conociera jamás, le dije que no lo haría que si se iba la acusaría por secuestro, pero no sé qué paso, vine rápido para estar con ustedes -explico.
-Mi amor, gracias por eso, pero ¿Y si cumple, que pasara con tu bebe? -indaga.
-Si se fue la demandare y no parare hasta encontrar a mi hijo.
-Todo lo que ha pasado es de no creer, ya quiero tener una vida tranquila y disfrutar de mis hijos y mi esposo, pero por ahora solo de mi esposo -dice y besa para luego subirse encima de mi…
Nos dimos una ducha y ahora nos arreglamos para salir en busca de los demás para irnos de aquí, quiero llevar a mi familia a casa para ponerlos a salvo, no quiero tenerlos sin seguridad, todos desayunamos y reímos por las ocurrencias de los niños, mi hija pregunta por pipo y aunque no me gusta le mentimos diciendo que está en la otra casa que luego vendremos por él, mi amigo Dylan toma su auto y sale con Mirian con una foto de Pipo para intentar buscar un cachorro igual, sé que será difícil, pero confió en que lo encontrara, no quiero que mi princesa sufra tan pequeña una tragedia como lo sería para ella la muerte de su perro.
Mi familia y yo vamos a la casa nuestra a recoger nuestras cosas para irnos de vuelta a casa, no me separado un minuto de los niños, no quiero que les pase algo, toda la casa ya está limpia, contratamos personas que se encargarán para que los niños no vieran todo ese desastre que hubo.
Mis niños juegan por todos lados, pero ya es hora de marcharnos, mi amigo Dylan llega con el cachorro y es idéntico a pipo, Alexa y Julián están felices y nosotros de verlos también, llevamos las maletas al auto, para salir para el aeropuerto, suena el celular de mi esposa, se lo quito rápidamente dentro del auto.
-Mi amor, debe de ser ese animal, no quiero que te diga algo que te ponga nerviosa, ya no se lo permitiré, yo me quedare con este y apenas lleguemos iremos juntos a comprar otro -digo y beso sus labios.
Llegamos al aeropuerto, subimos al avión y finjo necesitar ir al baño, quiero saber lo que dice ese maldito mensaje.
Por más que vallas al infierno en él te perseguiré, porque solo seras mía, te cobrare todas las que me debes, todos los besos que le das a tu esposo, todas noches a su lado, serás mía perra.
Maldigo una y otra vez el día en que lleve a mi esposa a esa maldita cena, ese tipo está loco, solo con verla ese día se obsesionó con ella, no puedo creer que existan personas tan perturbadas como él.
Llegamos a nuestra casa, recogemos todo rápido ya que las personas que nos ayudan con el aseo ya habían empacado casi todo, Tifany esta lista, pero la veo algo triste, mis padres entran con mis amigos, les presento a mi pequeña cuñada, veo la forma en que se miran con mi amigo y creo que es momento de intervenir.
-Tifany, ve y ayuda a Juli, creo que te necesita -expreso.
Ella sube en busca de mi esposa.
-Mira Dylan, sabes que te aprecio mucho, pero no te permitiré lastimar a Tifany, ella es como mi hermana, y te conozco bien, tu nunca tomas a las mujeres en serio -expongo.
-Deja de estar tan prevenido, es solo que es una mujer muy hermosa, tanto como su hermana -dice suspirando.
-Solo digo que no intentes nada -advierto
Subimos las maletas al auto, las demás cosas las llevara el camión de la mudanza, todos los guardaespaldas ya están al tanto de todo y les asigno a quien cuidaran, no quiero sorpresas, escogí dos mujeres para cuidar de Alexa, porque no quiero que la dejen sola ni en el baño.
Ya en la finca decido hablar con Tifany, sé que no me incumbe muchas cosas, pero la veo muy triste y no me gusta verla así.
-Tifany, tu y yo vamos a hablar, ven conmigo a mi oficina, será más privado y cómodo -digo serio y ella me sigue hasta donde le indique.
-Quiero que confíes en mí, tú eres como mi hermanita menor y te quiero como tal, en esta casa tu eres muy especial, y si algo malo te ocurre y te puedo ayudar dímelo, tú estabas muy feliz ayer, y mírate ahora, ¿qué pasa nena dímelo? -indago con preocupación.
- Es que, mi novio me engaño, todo este tiempo estuvo jugando conmigo y lo peor es que intento…intento abusar de mi -dice llorando, la ira se apodera de mí y salgo en busca de ese tipo, lo cojo a golpes hasta que las manos me duelen, mi amigo Dylan me separa del hombre.
- ¿Alexander, cálmate, que pasa, tú no eres así, dime que pasa? -indaga preocupado.
-Intento abusar de Tifany, no puedo dejar que se salga con la suya -grito furioso.
Dylan se lanza encima del tipo y por poco lo mata, él es un hombre muy decidido y sin temores, por eso le pedí que me ayudara con la seguridad de mi familia.
Mi esposa está muy alterada y preguntando qué ocurre, pero no respondo nada, eso le corresponde a Tifany, ella debe decidir si decirle esto a Juliana.
-Mi amor, esto es algo que Tifany y tu tienen que hablar a solas, yo me encargo de este tipo y de llevarlo donde corresponde, Dylan cuida a mi familia yo iré a la estación de policía para que se encarguen de este miserable.
La noche llega y por fin voy camino a casa, todo salió bien y el abogado se está encargando de todo, el ayudara a que ese tipo no salga por un largo tiempo.
-Mi amor, por fin llegas ¿cómo salió todo? -pregunta Juliana.
-Todo bien mi amor, solo estoy algo cansado y necesito un baño, para relajarme y claro muchos besos y mimos de mi mujer -digo besándola.
Tifany aparece, llorando y me abraza fuerte.
-Gracias Alexander, gracias por ser tan bueno y tan lindo conmigo, te quiero mucho -expresa.
-Eres parte importante de esta familia mi niña, tu eres tan dueña de todo como mi esposa y mis hijos, porque eres mi hermanita -digo y beso su frente.
-Gracias, muchas gracias, ahora soy más feliz que nunca con tus palabras, porque me sentía una arrimada, pero ahora sé que soy parte de la familia-dice feliz.
Después de hablar por un rato cada uno se va a su habitación yo me doy un baño al lado de mi esposa es la mejor forma de pasar la noche, en sus brazos, a su lado, todo en nuestra vida amorosa está bien, pero el peligro no deja de estar presente, la policía sigue buscando a los responsables de todo esto.
Mi noche es perfecta porque estoy con mi mujer.
El día empieza y salgo muy temprano para lo oficina quiero adelantar trabajo para poder pasar la tarde con mi familia, recibo una llamada de Selena.
Tus amenazas me resbalan mi bebe y yo estaremos lejos de tu vida y jamás lo veras…