CAPITULO 12

2052 Palabras
POV JULIANA Veo el caos que se forma afuera en el jardín, corro porque sé que mi esposo está involucrado, sus palabras me ponen nerviosa, me pide que hable con mi hermana, parece que algo sucedió con su novio, le pido que hablemos en mi habitación, subimos a mi cuarto y cierro la puerta con seguro, no quiero interrupciones. -Ahora sí, dime que ocurre, porque sé que es grabe, estoy nerviosa no te quedes callada hermanita -expreso. -Es que le Conté a Alexander que mi novio me engañaba y que se sobrepasó conmigo, por poco y me viola, eso es lo que paso, Alexander se llenó de furia y él y su amigo le dieron una paliza a ese miserable, pero hay algo que necesito contarles a ti y tu esposo, pero eso se los diré mañana cuando todo esté en calma -dice. Pensar que ese desgraciado quiso abusar de mi hermana me dan ganas de matarlo, sé que se siente y te hace sentir repugnancia, asco como si tu no valieras nada, tengo que ayudarla a superar todo esto. Mi esposo llega y le dice unas palabras tan hermosas a Tifany que me siento muy afortunada de tener un esposo tan gentil y bueno como él. Pasamos la noche felices hicimos el amor y dormimos plácidamente, despierto y mi esposo ya no está en la cama, me dejo una nota con una rosa blanca, Te vez hermosa dormida, hoy me voy muy temprano para tener la tarde libre y pasarla con ustedes, te amo Alexander. Sonrió como una idiota enamorada, me doy un baño y me pongo un vestido blanco suelto, hago una trenza en mi cabello y pongo unas sandalias bajas, dejo mi cara al natural y solo pongo brillo en mis labios. Bajo y veo a mis hijos ya bañados y arreglados, creo que dormí mucho. -Buenos días mis amores -digo y mis hijos corren a mis brazos. - ¿Quién los dejo tan hermosos? -indago. -La tía Mirian -dicen a unisonó, veo que Mirian viene detrás con una bandeja de frutas, con queso y jugo. -Buen día Juli, me tome el atrevimiento de bañar y arreglar a los niños, para que pudieras descansar, mi hermano y Alex salieron al trabajo, creo que le dará un puesto en la empresa o no sé bien. -Te lo agradezco mucho, no debiste molestarte, tu estas aquí como invitada y yo dándote molestias -digo tímida. -Para mí no es molestia, me encantan los niños y tus angelitos son Hermosos -dice, les traje algo para desayunar, vamos a la mesa -expone. Me siento un poco avergonzada con Mirian, por lo mal que me comporté en su casa, sentí celos por sus palabras, pero veo que es una buena mujer y nos llevaremos muy bien. decido romper el hielo con ella y la invito a salir con nosotros al centro comercial, necesito un nuevo celular y mi marido parece olvidarlo. Ella acepta gustosa, salimos en una minivan, pues llevamos muchos hombres de seguridad, y otros que nos siguen en otro auto, mi esposo está muy prevenido después de lo que ocurrió y creo que esta vez tiene razón. Compramos mi celular y decido estrenarlo llamando a mi esposo, que contesta después de la segunda timbrada. -Hola cariño, te llamo de mi nuevo celular, para que guardes el número y me llames desde tu trabajo. -Juli, dime que andas con los guardaespaldas por favor. -Claro que si amor, con ellos los niños y Mirian, estamos comiendo un helado en este momento -indico. -Me tranquiliza un poco, Tifany me llamo que necesita que la recoja al colegio, quiere que valla contigo, así que paso por ti en dos horas -dice. -Ok amor, que te valla bien en el trabajo, te amo. -Yo aún más -dice y cuelga la llamada. Llamo ahora a mi amiga Andrea y le doy mi número telefónico, ella dice que se lo pasara mis contactos, no le veo problema a eso. Los niños se divierten un rato en los peloteros mientras yo los vigilo con Mirian y sus guardaespaldas. - ¿Cómo se conocieron tú y Alex? Jamás pensé verlo tan enamorado, supe de lo que le hizo su ex novia con uno de sus mejores amigos, pensé que después de eso no tendría ninguna relación seria y mira ahora está casado y con una hermosa familia -señala Mirian. -Nos conocemos desde niños, en mi infancia me hizo la vida cuadritos, lo odie tanto como lo amo ahora -digo recordando y sonriendo por su expresión. - ¿Cómo, entonces tu eres esa niña que le arruino el cabello y…tu eres Julio? -pregunta sorprendida. -Sí, pero ¿Cómo sabes de eso? -indago. -El cuándo iba de vacaciones a Valencia nos hablaba de Julio y lo mucho que lo odiaba, pero la verdad jamás pensé que terminaran tan enamorados y menos casados -dice aun sin poder creer. -Yo también aun no lo entiendo, pero creo que lo que dice los viejos es muy cierto, del odio al amor solo hay un paso -expongo riendo. -Me parece grandioso que tú seas su esposa, yo siempre lo he querido como otro hermano y quise que encontrara el amor, y contigo se ve muy feliz a pesar de los problemas. -Yo también soy muy feliz a su lado, desde que me quede sola con mi hermana él me ha hecho la vida más fácil y me ayuda a olvidar lo que mis padres me hicieron. Llegamos a casa temprano pues mi esposo me recogerá para ir por Tifany, ella me había dicho que tenía que decirnos algo a los dos, creo que es por eso, me doy una ducha rápida y cambio de ropa, quiero verme linda para mi esposo. Me pongo un vestido ajustado a mi cuerpo que deja ver toda mi figura, zapatos de tacón del color del vestido, un azul rey, busco un collar y juego de pendientes que me regalo en nuestra luna de miel, me maquillo un poco, y tomo una cartera tipo sobre, dejo mi cabello suelto, pero ondulo las puntas para darle ese rizo perfecto, escucho su auto pitar a bajo, sé que no entra por que los niños no lo dejarían salir y se pondrían a llorar. Bajo rápidamente las escaleras. -Huy, que hermosa está señora Roig, ahora entiendo porque mi amigo esta tan enamorado de usted -dice Dylan en forma de alago. -Gracias, eres muy amable -digo sonriente y salgo en busca de mi esposo. -Guau Amor, estas…divina, ven dame una vuelta -dice tomándome de la mano y dando esa vuelta, me dan ganas de que entremos a la casa y…me toma de la cintura y besa mis labios. -Vamos, mi hermana espera por nosotros, además me vestí así, porque te quiero invitar a comer algo por fuera, hoy tendremos una cita -digo sonriendo. -Yo dichoso de aceptar la invitación de una mujer tan bella -dice abriéndome la puerta del carro para que suba, sus guardaespaldas se vienen en otro auto. Llegamos al Colegio a recoger a mi hermana, la invitamos a un café, para que pueda estar tranquila y hablar de lo que sea que nos va a decir. Nos sentamos y hacemos nuestro pedido, mi hermana pide una malteada de chocolate y una tarta de fresas con crema, yo pido un capuchino al igual que mi esposo y una torta de chocolate. Llegan nuestros pedidos. -Tifany, ahora si dinos lo que tienes por decirnos, me tienes intrigada desde ayer -cuestiono. -Es algo muy delicado, Jack, todo el tiempo me hacía preguntas de ustedes, me di cuenta que solo por eso coqueteaba conmigo, después lo vi conversar con un hombre muy joven que no estoy segura, pero se parecía a Santiago. -Espera, ¿estás segura de lo que dices? Porque necesito saber si es Santiago o el tipo que secuestro a tu hermana tiempo atrás -expongo. -No lo vi muy bien, edemas estaban hablando muy bajito y era de noche -indica. -Tifany, esto es muy importante, debiste decírnoslo antes, ¿Tú le contaste del viaje a Valencia? -indago. -Sí, pero no solo él lo sabía, cuando estuvieron en ese viaje Santiago vino a casa y me pregunto por ti, yo le dije dónde estabas, lo siento esto es mi culpa -dice apenada. -No te culpes, tengo una idea para saber quién de los dos es el que le pagaba a ese tipo para saber de nosotros, ¿vez Juli porque nunca he confiado en Santiago? Sé que algo trama, es un maldito farsante -dice Alexander molesto. -Amor, aun no es seguro y tú ya estás dándolo por hecho, esperemos que no sea así, porque yo confió en Santiago, ¿Qué motivos tendría para hacer algo así? -Te parece poco tenerte, ese es un muy buen motivo. -mejor comamos y nos vamos a casa, quiero estar con mis hijos -digo enojada por sus comentarios. - ¿Y la cena que íbamos a tener? -indaga. -Tú lo has dicho, íbamos a tener, ya no, me levanto sin terminar de comer y me subo al auto. Tiempo después llegan mi hermana y Alexander, quien se ve muy molesto. Llegamos a casa y me cambio de ropa, bajo a estar con mis hijos en su cuarto de juegos, paso más de dos horas con ellos ahí, Alexander está encerrado en su oficina con Dylan y Mirian, ella es la encargada de la seguridad de la casa, por ser policía es muy buena opción. Se hace tarde, le doy la cena a los niños, doy un baño con agua tibia y les pongo sus pijamas, Alexander entra a despedirse de ellos, y se queda para leerles un cuento, yo les doy un beso y salgo para que tengan un tiempo a solas con su padre, bajo a cenar con los demás, Dylan, Tifany y Mirian, no puedo evitar darme cuenta como Dylan mira a mi hermana, creo que está interesado en ella, pero no sé qué piense Tifany de eso, pues se comporta muy amable con él, termino de cenar y me retiro, justo en ese momento Alexander baja a comer, pero yo me voy a mi habitación los demás se quedan a hacerle compañía. Me siento muy molesta, sé que Santiago y él se han vuelto rivales por mi culpa, pero no lo creo capaz de algo tan bajo, él es mi amigo y no me haría daño, yo lo sé, los celos de Alexander no lo dejan pensar bien, solo busca un pretexto para dañar mi amistad con Santiago, pero no lo va a lograr así, es mejor que se haga a la idea de que eso no pasara. Me pongo una pijama de pantalón largo y una blusa de tiras, me siento en la cama con mi celular, reviso mis r************* , ya que no lo hacía desde hace mucho, tengo muchos mensajes sin responder, mi amiga me escribe diciéndome que salgamos mañana, es el cumpleaños de Santiago y lo celebraran en su departamento, no sé qué contestarle pues justo por culpa de mi amistad con Santiago entre Alexander y él han surgido muchos problemas, al final le acepto, pero le digo que no voy sola, iré con mi esposo y unos amigos más, ella acepta y dejo el celular en mi nochero, siento que abren la puerta así que finjo estar dormida, no quiero hablar con él en este momento, pues terminaría muy mal, él tiene rabia y yo igual, lo mejor será hablar mañana cuando ambos tengamos calma, escucho que le entra una llamada a su celular. -No, ya te dije que no sedera, es mejor que te regreses, antes de que nazca mi hijo, quiero estar con él, pero jamás contigo, entiende, eres una persona con muy poca ética y moral, pensé que eras diferente, pero no, resultaste una arpía -dice molesto, no sé qué le dirán del otro lado, pero obviamente es Selena, he sido muy egoísta, él está sufriendo por su hijo y yo no le he ni preguntado nada de ese tema, aunque sé porque , no es fácil aun para mi asimilar esto, pero su amor por mí es tan grande que paso por encima de todo y yo con esta actitud tan mala con él, mañana hare lo posible para que me disculpe y para que valla conmigo a esas fiesta…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR