POV ALEXANDER
Todas mis sospechas eran ciertas, sé que Santiago trama algo, pero no sé, aunque, ¿cómo se puede aliar con mis enemigos para hacernos, daño? De eso estoy seguro, aunque para Juli, sea mentira, sé que es verdad, investigaré mejor y le daré las pruebas que necesita para creer, pero antes tengo que encargarme de ese bastardo, no puedo perdonar esta traición.
Por otro lado, le he pedido a Dylan, que me enseñe a manejar bien armas, y algo de defensa personal, me siento muy inútil sin poder proteger a mi familia yo mismo, sé que será lo mejor, porque lo hare en secreto para que nadie más sepa, pues Juli, se pondría nerviosa al verme en esta situación.
Tengo muchos problemas últimamente, me preocupa que Selena se haya ido del país, no tengo idea donde se oculta, pero debo encontrarla lo antes posible, mi hijo no tiene culpa de mis errores y quiero que crezca a mi lado.
Voy al cuarto de mis hijos y Juli me esquiva y se va, me quedo al lado de ellos jugando y leyendo un cuento para dormir, estos pequeños momentos a su lado los disfruto al máximo, quiero que mis hijos sepan que tienen un padre que los ama con el alma.
Bajo a cenar y Juli se retira de la mesa, esta mujer es una fiera cuando se lo propone.
-Mi amigo, lo siento, pero esa reconciliación va estar muy difícil -dice Dylan riendo.
-No lo creo, ya otras veces ha pasado y al otro día los veo en amores, son tan dulces que me empalagan, eso no va conmigo -dice Tifany.
-Ya dejen de hablar de mí, mejor cambiemos el tema, Tifany, ese tipo no te ha vuelto a llamar -indago, mientras doy el primer bocado a mi comida.
-No, pero recibí una llamada que no esperaba, mi padre llamo y pidió hablar con Juli, que su número celular no sirve, eso me dijo, pero no le di el nuevo teléfono de mi hermana. -expone Tifany,
- ¿No te dijo que quería? Es raro que llame, esa llamada no me da muy buena espina, algo debe tramar -señalo.
- ¿Por qué te expresas así de tu suegro? No me parece correcto -dice Mirian.
-Es que mi padre es una basura, me vendió a unos hombres en una apuesta y por poco hace lo mismo con Juli, de no ser por Alexander, no sé dónde estaríamos, creo que un prostíbulo -dice tranquila.
-Tifany, - la miro serio porque creo que está hablando de más.
-Vaya, que fuerte es todo eso, lo siento no debí preguntar -se excusa Mirian.
-Tranquila, eso ya es tema superado en mi vida.
Veo que mi amigo no deja de mirar a Tifany, ambos se ríen y se hacen miradas extrañas, me parece que se gustan y no me molestaría de no ser porque mi amigo no le duran las relaciones, y no quiero que la lastimen una vez más.
-creo que ya es tarde, Tin, ve y acuéstate que mañana te llevare al colegio, mientras te consigo un nuevo guardaespaldas.
-Amigo, yo puedo cuidar de ella, si me lo permites.
-Lo hablaremos después, tu y yo tenemos un temita pendiente, así que mañana te vas con nosotros y hablamos en el camino ¿te parece? -indago.
-Ok, estoy de acuerdo-responde.
Me despido de todos y subo a mi habitación, antes de entrar veo que hay una luz encendida que apaga inmediatamente entro, sé que es porque no quiere hablarme, la conozco muy bien, la observo fingir que duerme, y suena mi teléfono.
La ira se apodera de mi al ver que es Selena, le digo que no quiero que mi hijo crezca lejos, que se venga antes de que nazca, la amenazó con denunciarla una vez más, pero no le importa, me dice que, si no la acepto a ella como mi mujer, no conoceré al bebe, le digo lo que pienso de ella y termino la llamada, sé que el investigador que contrate dará con su paradero muy pronto, lo único que espero es que sea antes del nacimiento de mi futuro hijo.
Me entro al baño a buscar una sudadera para dormir cómodo, me cambio y quedo sin camisa, odio dormir con ropa en la parte de arriba.
Me acuesto a su lado y acaricio su cabello.
-Juli, sé que estás despierta, pero sigue fingiendo, lo único que quiero que sepas es que todo lo que hago es por el bien de mi familia, no me gusta que peleemos, y menos acostarme sin hablarte y darte un beso de buenas noches, jamás sabes lo que pasara el día anterior y te puedes arrepentir de no decirle a esa persona cuanto la amas, así que te digo que te amo, mi amor, sabes que mi amor por ti es infinito -digo y dejo un beso en su frente para acomodarme en mi lugar y dormir.
-Yo también te amo, y no digas cosas tan trágicas, no quiero que te pase nada a ti ni a nadie de mi familia, eres un tonto, por decir cosas como esas -dice y me abraza.
Sonrió al ver que se acomoda en mi pecho para dormir.
Despierto muy temprano como es costumbre por mi trabajo, pero mi esposa ya no está a mi lado, observo a un lado y hay una rosa, me parece extraño, ella nunca hace eso. Entra a la habitación con una bandeja de desayuno para dos.
-Amor, ¿y esto, que significa? -indago con una sonrisa.
-Que te amo, es solo eso, además tus palabras son muy ciertas, uno debe vivir la vida como si fuera el ultimo día, y nunca te di una rosa, por eso te la deje, además quiero consentir a mi esposo y desayunar juntos en la cama -dice acomodándose a un lado, me acerco y beso sus labios.
-Gracias mi reina -expreso.
Desayunamos felices.
-Amor, quiero contarte algo, pero no te enfades, no quiero seguir discutiendo, ni mucho menos estar pealada contigo. -se excusa antes de hablar.
-Dime, estoy dispuesto a escucharte -señalo.
-Es que Andrea… me invito a celebrar hoy en la noche… los cumpleaños de Santiago en su departamento…y pues yo dije que iría contigo y con tus amigos – expone nerviosa.
Siento mucha rabia que ella no crea en lo que le digo, pero esta celebración puede servir para poner a Santiago en evidencia.
-No te voy a negar que no me gusta la idea, pero por hacerte feliz voy a donde sea -digo y ella brinca a mis brazos. Pero tengo una condición, no te separaras de mí, sabes que no confió en nadie si de tu seguridad se trata – indico.
-Claro que, si amor, lo que quieras, hablare con la niñera para que venga a cuidar a los niños esta noche, porque Renata y tu padre saldrían en un crucero por unos días, creo que se fueron hoy -dice.
-Yo no sabía nada, mis padres y sus locuras -expongo riendo. Pero creo que me merezco un premio, por esto -señalo y devoro sus labios con ansias y deseo, escucho que los niños entran corriendo con su perro.
Los ayudamos a subir a la cama y desayunamos juntos, mi esposa se lleva a los niños a bañarlos y yo aprovecho para hacer lo mismo, me pongo mi traje y acomodo mi cabello, salgo a despedirme de mi esposa y mis hijos, para llevar a Tifany al colegio con Dylan.
-Adiós amor, te invito a almorzar, pasare por ti al medio día -indico.
-Espera, ya le dije a Mirian y a Tifany para que vayan con nosotros esta noche, tu habla con Dylan, a y no puedo aceptar salir a almorzar por que las chicas y yo nos iremos de compras, tenemos que lucir hermosas -expresa.
-Ok, pero tu hasta con un costal te verías perfecta -digo y beso su boca.
-Que les dije de lo empalagosos -dice Tifany detrás mío.
Todos ríen y mi esposa se pone roja, hace tiempo que no la veía de esa forma, me encanta cuando su carita se pone rojita.
Salimos en mi auto camino al colegio de Tifany, le digo que no se valla a venir en taxi a la casa que Dylan pasará por ella, pero antes hablare muy claro con él de mi hermanita, si quiere algo con ella tendrá que comportarse.
La dejamos en el colegio y llegamos a la oficina.
-Quiero hablarte claro, Sé que te gusta Tifany, no tengo problema con que quieras algo con ella, siempre y cuando no la lastimes, lo estuve pensando y sería un halago que mi hermana y mi mejor amigo se enamoraran, en mejores manos no podría estar -indico.
-Espera, espera, hermano, Tifany, me parece divina, me gusta, pero me da miedo, no ser lo que ella necesita y espera de un hombre, siempre te ha visto a ti y Juli y de pronto ella espera un hombre así, yo no sería capaz de ser tan cursi como tú -dice riendo.
-Cuando uno se enamora, lo que piensen los demás deja de importar, ¿sabes? Yo pensaba igual que tú, crecí viendo unos padres que se amaban mucho, que siempre se demostraron cariño y todo ese amor que se tienen, pero me parecía algo muy exagerado lo que mi padre hacía para que mamá fuera feliz, pero ahora entiendo todo a la perfección y siempre quiero ver a mi esposa feliz, que tenga todo lo que necesite y quiera. demostrarle cada día ese amor tan grande que crece en mi hacia ella, yo siento que esa mujer lo es todo para mí -explico.
-Guau, estas jodidamente enamorado, pero eso es lo que temo, no poderle brindar a Tifany, quiero conocerla mejor y que ella me conozca, pero eso sí, pido tu permiso para cortejarla, salir a cine, a comer y hacer cosas juntos, de esa manera saber lo que ella quiere y espera de mi -señala.
-Pues si ella quiere tienes todo mi apoyo hermano. Gracias por estar aquí. y tú serás el encargado de su seguridad, sé que está en las mejores manos -indico y estrechamos nuestras manos y nos damos un abrazo típico de hombres.
Dylan y yo salimos a almorzar, en un restaurante cerca de la oficina, adelantare trabajo para no venir mañana y estar con mi familia.
Almorzamos tranquilos, hasta que unas chicas se acercan a nosotros, ambas coquetean y se pasean por enfrente de nosotros para que las miremos, Dylan se ríe, de ver mi reacción, no soy capaz de mirar a esas mujeres, la verdad no estoy interesado, una de ellas se acerca y me pasa su número telefónico en una servilleta, la miro normal, no quiero ser grosero, pero tampoco quiero que se emocione conmigo, cuando no le corresponderé, me levanto y llamo al mesero para pagar la cuenta y terminar con esta situación tan incómoda.
Las chicas son muy lindas, pero ninguna se compara con mi esposa, o eso es lo que mi corazón y mi mente piensan.
-Amigo, esas chicas eran hermosas, tengo el número de la otra, me invito a bailar, ¿vienes conmigo? -indica riendo.
Lo miro frunciendo el ceño,
-Es jugando, tranquilo, sé que tu solo tienes ojos para tu ¡JULI! -expresa con tono de burla.
Quiero verlo alguna vez enamorado y ahora el que se reirá de él sería yo.
Salimos del trabajo y le pido que me acompañe a una joyería, mañana es el aniversario número tres de nuestro matrimonio, tengo preparada una gran sorpresa en la cabaña, le robe sus llaves anoche para que no dañe lo que quiero hacer.
Recojo mi pedido y salimos a casa. Llegamos y las chicas están encerradas en la habitación de Tifany, sé que es para que no veamos lo hermosas que quedaran porque las tres son divinas, pero más mi reina.
.