4

521 Palabras
*Sally: Dime Jules, as pensando en lo de contar hata 10 *Jules: Un poco... pero estoy segura de que mi madre me encontrara *Sally: Si... eso no va a pasar, no despues de como la trataste la ultima vez que la viste *Jules: ... *Sally: Hey ahora que lo pienso, el dia que te invitaron a la fiesta no fue el dia que nos vimos por primera vez ? *Jules: Si... Luego de hablar con Laura sali corriendo de la escuela, queria llegar lo mas pronto a mi casa ya que tenia que preparar que llevaria para la fiesta. A mitad de camino iba pasando por el parque ark, un parque famoso de mi ciudad, entre a este ya que en el podia tomar un atajo que me llevaria mas rapido a mi casa. Mientras iba por el parque pensando en que ponerme para la fiesta tropece con una niña que traia un helado el cual cayo al suelo *???: Oh no mi helado... *Jules: Oh dios mio lo siento tanto niña perdon, ten estos 5 dolares, comprate otro helado si *???: Muchas gracias señora es usted muy amable *Jules: No hay de que niña, y dime como te llamas pequeña ? *???: Mi nombre es sally señora *Jules: Sally eh ? tienes un nombre muy bonito pequeña *Sally: Muchas gracias señora jiji *Jules: Bueno pequeña Sally debo irme, espero volver a verte pronto Comence a a alejarme cuando escuche algo de la niña que me detuvo *Sally: Oh no te preocupes, sera mas pronto de lo que crees jiji *Jules: Que ? Pero al voltearme la niña ya no estaba, esto me asusto un poco. Como era posible que la niña despareciera de la nada ?. Decide no pensar mucho en eso, Probablemente solo habia corriendo a comprar otro helado, de todas formas tenia cosas mas importantes en las que pensar. *Sally: Y asi es como nos conocimos jiji, sabes al principio no tenia planeado esto,me gusta venir a la tierra para comer los deliciosos helados, mi favorito es el de vainilla, pero cuando te vi no pude resistirme, y ahora tu alma es mia jiji. Vamos querida, cuenta hasta 10 y acabemos con esto ya si ? *Jules: N..no, alguien vendra a buscarme lo se, Laura... David.... mama.... alguien se preguntara donde estoy y me encontraran *Sally: Si... probablemente lo hagan, pero cuando esto pasa ya abras muerto de causas naturales de todas formas, despues de todo dudo que te busquen rapido luego de lo que paso no crees ? *Jules: ...maldicion... No debi entrar a ese paque... CONTAR HASTA 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Creado por Weird Woody
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR