3

417 Palabras
*Sally: Ho asi que una fiesta eh ? suena emocionante *Jules: Si...yo tambien creia eso... *Sally: Y que paso fuiste a la fiesta o solo te quedaste en casa viendo telenovelas baratas ? *Jules: No, si fui a la fiesta, pero ya llegare a eso Habian terminado las clases y me disponia a ir a casa para planear todo para la fiesta cuando Laura llego a mi lado *Laura: En verdad piensas ir a esa fiesta jules ? *Jules: Por milesima vez lau si, voy a ir a la fiesta *Laura: Pero jules esa fiesta es en casa de Luisa, sabes lo que pensara si apareces delanada en su fiesta Luisa es una vieja conocida nuestra,aunque no es nuestra amiga, mas bien es nuestra enemiga, desde el primer dia que llego se creyo la reina de la clase y comenzo a mandar a todos,los chicos se babeaban por ella y las chicas querian ser como ella. A Laura y a mi no nos gusto esta actitud por lo que en el momento en que intento mandarnos nos opusimos y ella se hizo la victima, comenzo a decir difamaciones de nosotras a los estudiantes y los profesores, y por alguna razon estos le creian. Toda la escuela creia que nosotras eramos las malas y las ovejas negras del curso, mientras ella era la reina del lugar, siempre rodeada de gente o como a nosotras nos gusta llamar "aduladores sin cerebro" Pero afortunadamente aun hay un poco de gente que nos cree, entre ellos mi novio *jules: Si puede que tengas razon, pero de seguro todo estara bien,de cualquier manera fue David quien me invito y si Luisa se molesta tendra que reprocharselo a el *Laura: Ok jules si tu lo crees, aunque aun no estoy muy convencida de esto *jules: Tranquila lau, todo saldra bien lo prometo, ahora si me disculpas debo ir a organizar todo para la fiesta, hablamos luego No debi ir a esa fiesta... CONTAR HASTA 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Creado por Weird Woody
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR