LIA Definitivamente estoy más jodido de lo que creía. Casi me caigo de culo dos veces al intentar entrar a casa. Son casi las dos de la mañana y me sorprende que esté vacío. Pensé que la gente rica había pasado la noche de fiesta o algo así. Me alegro porque no quiero que mi madre me vea así. No quiero que me vea desmoronándome y apenas colgando de un hilo. Me alegro especialmente de estar vacía porque no quiero enfrentarme a la gente después de la vergüenza que Rayan me causó. Dios, solo recordar lo humillante que fue es como un puñal directo al corazón. Seguro que tengo la cara hecha polvo con los arañazos que me dejó Lily. Creo que hoy es otro de los peores días de mi vida. ¿Cuándo carajo se supone que va a mejorar la mudanza? Ojalá supiera la respuesta a esa pregunta. Me siento rar

