CAPITULO 06 PARTE 02

1487 Palabras
- Llegamos señorita Lechner- nos avisa el chófer que Owen nos mandó. Pasaron casi 12 horas en lo que nos demoramos con todo el viaje, afortunadamente al haber salido de madrugada, hemos llegado alrededor de las 4pm, hora perfecta para cometer mi Azaña. Con rapidez giro la perrilla en la puerta del carruaje, sin esperar que el chófer me ayude a bajar di un brinco para reposar mis pies sobre el duro suelo. Suelo de Alois Estábamos justo en frente del palacio, sobre las zonas de estacionamiento de los carruajes, aún nos separaba las rejas que rodean el enorme terreno real, pero no por mucho pues con mi rápido andar pego mi rostro hacia una de las puerta con rejas, tras estás a unos cuantos metros están varios guardias reales. Uno de ellos, con rostro familiar, se acerca hacia la puerta dejando su arma a un costado. - Buenas tardes ¿Usted tiene alguna conferencia en palacio? - Buenas tardes, no yo ... Yo vengo a ver al gran duque- me paro con rectitud para que me pueda reconocer. Seguro la ropa no ayuda - ¿Al duque?- pregunta confundido- ¿Quien es- él mismo se interrumpe poniendo su rostro sorprendido- ¿Lady Gaia Lechner?- en tono atónito pronuncia mi nombre mientras su rostro refleja confusión. - La misma que viste y calza- asiento con la cabeza - ¿Puedo pasar? - ¿Cómo es que ... También ha despertado?- aun procesandolo, la imagen de un recuerdo pasa en mi mente. Claro, él es el mismo guardia de aquella vez que me infiltre para ver a Kai cuando tuvo el accidente Ahora denuevo me escape de mis padres para venir a verlo, vaya ironía de la vida - Eres Rocher ¿Cierto?- él asiente con la cabeza volviendo su mente al presente- me alegro de ver una cara conocida después de mucho tiempo, supe que el duque Kai ya ha despertado ¿Me dejas pasar a verlo? - Lo lamento Lady Lechner pero solo la familia real puede ver a su excelencia. - Soy su prometida, Rocher. - Seguro aún no lo sabe bien pero hace unas semanas los monarcas decidieron romper su compromiso, lo siento pero no puedo dejarla pasar. - Debo ver a su excelencia - Alzó la voz poniendo mis manos en mi cintura. - Por favor cálmese señorita, no podemos dejar que entre, las órdenes los reafirmó el rey- me pide el pelirrojo haciendo señas para que baje la voz. - Pues dile a ese rubio desteñido de Vinzenz que venga el mismo a decirme porque no puedo entrar a ver cómo está mi prometido. - Insisto, si no se retira por las buenas tendremos que usar la fuerza- basto que el guardia dijera eso para desatar todo el estrés que cargaba dentro, convirtiéndome en la tigresa del oriente. - ¡Vinzenz trae tu trasero de Rey aquí ahora mismo! ¿Qué si parecía una loca? Por supuesto, pero una loca con causa y motivo - ¡Señorita!- clamaron perplejos el tal Rocher y los demás guardias detrás. Por su parte Holly toda roja de vergüenza solo podía negar con la cabeza sabiendo que nadie podía detenerme de lo que estaba haciendo. //NARRADOR OMNISCIENTE// Dentro de palacio, a varios metros alejados de todo el alboroto en el segundo piso de la tercera ala del edificio, el recién levantado Kai se encuentra lavando su rostro en el baño de su habitación, observando su rostro frustrado, ya pasaron 24 horas desde que se despertó pero nadie ha querido decirle donde esta su prometida, sus tíos, los monarcas se han limitado solo en informar que ella se encuentra en buen estado. Y diantres que eso no era nada de ayuda para la preocupación del duque - Debo salir de aquí- se murmura para el mismo secándose con una toalla mientras empieza a quitarse la ropa de dormir por un traje más formal de los que él utiliza. La puerta de la habitación es tocada justo cuando terminaba de abotonar su camisa con cuidado. - Su excelencia ¿puedo pasar?- la voz de su mejor amigo y asistente tras la puerta lo hace aceptar. - Pasa Trevor- el muchacho ingresa al lugar- ¿me trajiste la información que te pedi? - Así es Lord, aunque dudo que le sea grato lo que va escuchar- Kai eleva una ceja observando con cautela a su asistente. - Solo habla Trevor ¿Que ha sucedido con Gaia? Dándose valor el chico encontrarle todo lo que los ex rey y reina de Alois acordaron con los condes de Verkel. . . . Tras varios minutos discutiendo con los guardias de la entrada, empezaba a olvidarme por completo de los protocolos de esta sociedad, estaba a nada de tragarme en las rejas para pasar, sin embargo, antes de poder hacerlo las puertas principales del Palacio son abiertas, varios guardias salen delante abriendo paso hacia el rubio con ropas lujosas. Vinzenz  Camina con actitud en mi dirección, resoplo tirando mi cabello hacia atrás preparada para enfrentarme con la cabeza de este Reino. - Me alegra verla en buen estado Lady Lechner- hace un leve momento con su mano ordenando que los guardias abran la puerta y se aparten. - Dejemos las formalidades Vinzenz ¿por qué no puedo ver a Kai? - Así que ya te enteraste de eso- murmura asintiendo con la cabeza- Mi primo apenas está recuperando su consiente estable, los médicos indican que no necesita alteración emocional. - Eso no responde a mi pregunta. - Es mejor para ambos que se mantengan distantes por un tiempo, después de todo el gran duque necesita prepararse para poder dirijir su ducado. Y sin ánimos de ofenderla, usted no está en nivel de convertirse en la próxima duquesa. - Y dale con eso ¿por qué todo el mundo cree que puede hacer y deshacer en la relación que sólo nos concierne a Kai y a mi? - Te recuerdo que soy tu Rey, Gaia Lechner así que exijo respeto. - El respeto se gana su majestad, en un principio creí que usted sería un líder que cambiaria para bien las circunstancias del Reino pero veo que solo es uno demás de los que se dejan guiar por los cuadradas estereotipos de la sociedad. - Sigo admirando su honestidad, aunque usted me agrada señorita, las emociones no pueden mandar en un puesto como el mío y el de mi familia, al comienzo pensé que sería buena compañera de Kai, sin embargo, los sucesos acontecidos me han demostrado que lo mejor para los dos, es que no vuelvan a verse. Hijo de fruta Estoy por replicar contra él pero antes de poder hacerlo las puertas se volvieron abrir llamando la atención de todos los presentes, debido a mi posición fue cuestión de mover levemente mi mirada para sentir como el tiempo se ponía en cámara lenta, mi pulso acelerandose y mis pupilas dilatandose. Aquel en el que había estado pensando minuto a minuto desde que desperte estaba caminando así aquí conectando nuestras miradas, el rostro sin gesto alguno, tenía la misma mirada oscura con la que recuerdo que ponía al ver a las personas que no le gustaban. Mi cuerpo sólo se mantiene en pie sobre mi lugar, los segundos que se tarda hasta llegar aquí parecen eternos pero logra acercarse. Kai me mira intensamente pero no me dice nada sólo da un parpadeo y se posiciona delante de mi cubriendome un poco con su espalda. - ¿Qué no necesito alteración emocional? ¿Ahora resulta que soy un niño que necesita ser cuidado por ti?- cada palabra que dice es en tono frío- Puedo entender que te preocupes por mi bienestar Vinzenz pero de ahí a decir que ¿Gaia no está a mi nivel y que no puede ser mi duquesa? eso es lo más estúpido que haz podido decir. Te consideras el más indica en opinar sobre mi relación cuando te recuerdo: FUE TU PROMETIDA LA QUE TE MINTIÓ Y TRACIONO A SU PROPIO REY - TOSO FUE UN MALENTENDIDO NO METAS A VESNA EN ESTO- trata de decir pero el pelinegro lo interrumpe. - Y TU NO TE METAS CON GAIA- ambos primos están tensos y puedo ver que Vienzen aprieta su mandíbula- PODRAS SER EL GLORIOSO REY DE ALOIS, PERO ESO NO TE DA DERECHO EN MANEJAR LA VIDA DE LOS DEMÁS. - SOLO BUSCO LO MEJOR BUSCO LO MEJOR PARA EL REINO. - NO, TU SOLO BUSCAS MANTENER LA IMAGEN PERFECTA PARA GANAR LA ACEPTACIÓN DEL PUEBLO. - ¿ACASO ESO ESTA MAL? - POR ESTE REINO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO TRATES DE INTERFERIR ENTRE GAIA Y YO, PORQUE ESO SI NO TE LO VOY A PERMITIR- dejando a su primo con la palabra en la boca, toma mi mano saliendo de los territorios del Palacio para montarnos en su carruaje y basándonos del lugar.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR