CAPITULO 7

1584 Palabras
POV LUCIANA Estoy en un buen momento de mi vida, mi relación con mis hermanas ha mejorado mucho, después de nuestra conversación, sé que algunas cosas son por mi culpa, por eso ahora siempre contare con ellas para todo, para el trabajo, para un consejo, para cualquier cosa que haga pues me muero si las pierdo, ellas para mí son parte importante de mi vida. Subo a mi habitación, veo que todo está oscuro, trato de encender las luces, pero mi esposo lo impide. -Espera un momento amor, quiero que este día juguemos a conocer nuestros cuerpos, solo con el sentido del tacto, que aprendas a verme con el corazón y no con tus ojos, yo haré lo mismo contigo -indica. Me parece algo muy tierno y romántico, me toma de la mano y me guía hasta la cama, besa mis dedos con mucha ternura, los toca con sus manos y sus labios, me ayuda a quitar todas mis prendas de ropa, hasta dejarme en ropa interior, hago lo mismo con él, nuestros cuerpos entran en un juego de amor, un juego de deseo, es un momento en el que me siento plena, me siento más enamorada que antes, nos entregamos a la pasión y nos unimos en un solo ser hasta que nuestros cuerpos piden descanso. Despierto en sus brazos y me aferro a él pues cada día quiero despertar de esta manera. Después de una ducha me arreglo y salgo a encontrarme con el resto de mi familia para desayunar con los niños, Dereck se quedó durmiendo un rato más. -Luciana tu… ¿sabes dónde puede estar Lucía y Lucían? Ninguno de los dos está en casa y Jonás me dice que Lucía pidió la ubicación del lugar donde estaba el teléfono de Lucían y eso fue anoche, no han regresado ninguno de los dos, Lucía tiene el teléfono apagado y Lucían no quiere contestar, estoy muy preocupada, siento que ella no está bien y nos necesita -indica Luna con lágrimas en los ojos. -¿Alguien más sabe de esto? -investigo. -No, aparte de nosotras Jonás y nadie más, ¿Por qué? -indaga. -No preocupes a nadie, le pediré a Jonás que me dé la ubicación que le dio a Lucía, yo iré a buscarla, te mantendré informada, cuida de los niños porfa -señalo y subo a mi habitación en busca de mis llaves y mi bolso, meto mi arma en él, pues uno nunca sabe que pueda pasar. -Amor, ¿para dónde vas con eso? -pregunta Dereck detrás de mí y abrazándome. -Creo que Lucía me necesita e iré a buscarla, desde ayer no regresa con Lucían y ellos no están bien, están pasando por muchos problemas que ya no tienen solución -indico. -Entonces espérame, no me demoro, no te dejare ir sola nena -expone y entra al baño. Me siento en la cama a mirar el mensaje de Jonás que es con la ubicación de Lucían, es un lugar muy retirado de aquí, estoy muy preocupada por lo que pudo pasar entre ellos, pues la cosa no pintaba bien y Lucía está muy decidida a terminar con esa relación, solo espero que todo salga bien y no haya ningún problema entre ellos, pues los niños serían los perjudicados con todo esto. Dereck no tarda mucho, me toma de la mano y salimos a buscar su auto, ahora estamos camino a esa dirección desconocida para nosotros, tal vez vivan alguna familia cercana de Lucían o su madre, el nunca habla de ellos. Llegamos después de media hora de camino, estacionamos el auto y puedo ver a Lucían despedirse de unos niños y luego besa en la boca a una mujer. -¡Mierda! Ahora entiendo porque mi hermana está sufriendo, es un maldito, un miserable -expreso. Dereck solo me mira y bajo del auto, saco mi mano y doy un gran golpe al perro de Lucían -Eres un desgraciado, un perro que no merece ninguna piedad, porque hasta los animales son más leales que tu -escupo con odio, los niños se asustan y la madre los lleva a dentro de la casa. -¿Quién te crees tú para que vengas a golpearme, si tú eres la más perra de las tres? -dice Lucían furioso y puedo ver como Dereck se le lanza encima y lo muele a golpes. -Déjenlo, déjenlo voy a llamar a la policía- grita aquella mujer desesperada. -No se te ocurra volver a hablarle de esa manera a mi mujer, porque te mato imbécil -amenaza Dereck. -Tranquilo amor, sabes bien que puedo defenderme de este patán, jamás en tu puta vida te acerques a mi familia, ni siquiera a mis sobrinos, porque te mato y sabes que lo digo en serio, que no me daría nada acabar con la vida de un miserable como tú, olvídate de mis sobrinos, no vale la pena que sepan qué clase de hombre es su padre, quédate con tu familia y deja la mía en paz, le doy un último golpe, -esto es por mi hermana. Tomo de la mano a mi novio y salimos del lugar, él no me dice nada pues entiende que solo quiero pensar en Lucía, en lo que está pasando, a pesar de que entre ellos las cosas no estaban muy bien se debe de sentir, muy mal, pues la engaño por mucho tiempo, y como su trabajo se presta para eso, tuvo la cuartada perfecta. Donde puede estar mi hermana en este momento, es lo único que viene a mi mente, se me ocurre que puede estar con Dante, así que lo llamo de rápidamente. LLAMADA A DANTE… -Hola Luciana, se porque me llamas, tu hermana está conmigo, no te preocupes, la cuidare bien, -indica. -Me la puedes pasar un momento por favor -pido -Hola hermana, no te preocupes estoy bien, es solo…que… -No digas nada, ya lo sé todo, yo misma lo vi, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, date tu tiempo, yo me encargo de los niños y de hablar con la familia, pero por favor cuídate mucho, sé que al lado de Dante sanaras rápido, es un hombre muy cariñoso y sé que cuidara de ti, te amo -digo. -Yo también te amo hermana, gracias, me tomare dos días, solo dos días y volveré a ser la misma, no permitas que se acerque a mis hijos por favor -expresa. -Tranquila ya se lo dejé muy claro y creo que no vendrá jamás -digo riendo y cuelgo la llamada. -Amor, Lucía ¿Esta con Dante, como que el cuidara bien de ella? No entiendo nada, me explicas por favor -investiga. -Mi hermana y Dante están muy enamorados, ha surgido una relación entre ellos, ella y Lucían no estaban bien y pues…mejor así, ya aclaramos con Dante lo de tu atentado y lo de Jack, no te preocupes, te lo contare todos con pelos y señales en casa -expreso. Veo su cara de confusión, pero no hace más preguntas, y conduce camino a casa, pues queremos pasar la tarde con los niños en un parque. Llegamos a casa y busco a Luna, esta con mis padres en el estudio, aprovecho y les cuento exactamente lo que paso, están tan sorprendidos como yo, pues lo hubiéramos imaginado de cualquiera menos de él, pero la vida da muchas vueltas y ese amor falso que sentía por mi hermana quedo al descubierto, mi padre está furioso, quiere matarlo, pues sabe que Lucía le entregó mucho a un hombre que todo este tiempo solo quiso jugar y no amar, sus palabras todas fueron falsas. -Es un imbécil que merece morir, quiero matarlo yo mismo, Luciana, ¿Dónde está mi hija, donde está tu hermana? -investiga con preocupación mi padre. -Esta con alguien que la ayudara a sanar, papá, dejémosla que se tome unos días para estar bien, cuando ella vuelva no quiero que mencionemos el tema, ayudémosla a olvidar, Luna, tú le cuentas todo a Jack, pues lo busque y no lo vi, no quiero que le recordemos esto a Lucía al menos por un tiempo, hasta que ella esté lista para hablar de lo que siente -indico. -Tienes razón hija, pero me gustaría estar con ella para que vea que su madre la apoya, que cuenta conmigo -expone mi mamá. -Tranquila, sé que ella sabe que cuenta con todos nosotros, lo importante es que sane, que este bien, cuidemos de los niños, ella no quiere que Lucían tenga contacto con ellos por favor, nadie le conteste el celular, ni le dé razones del niño, que se encargue de su otra familia, nosotros haremos que los niños olviden a ese mal hombre. Salgo del estudio y Dereck está al lado de los niños ya listos para salir, en sus carriolas, pero una llamada lo cambia todo. LLAMADA TELEFONICA… -Perra, pagaras por esa bala, cada gota de mi sangre serán miles de lágrimas para ti, te daré donde más te duele y mis nietos pagaran por tu maldita imprudencia, será mejor que los cuides, pues estoy en todas partes, convocaste al diablo niña, espero que sepas lo que te viene pierna arriba, zorra… Fin de la llamada… -¿Qué pasa amor, porque estas tan pálida? -indaga Dereck -Tu padre amenazó con matar a nuestros hijos, tenemos que hacer algo para que eso no ocurra, Dereck si le pasa algo alguno de mis hijos yo me muero, pero antes matare a tu padre de la peor manera posible, te juro que lo matare…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR