POV LUCIA
La vida para mí ha cambiado mucho, incluyendo la relación con mis hermanas, esta vida de madre y ama de casa me está enloqueciendo, soy una mujer de acción, que le gusta el peligro, Luciana ya no cuenta con nosotras como antes, ahora ella y Jack se encargan de todo, pero hoy acabaré con eso, pues soy tan fuerte y capaz como ellos, siento que nos dejan a un lado y eso no me agrada para nada, ellos deben entender que esto es un negocio familiar, que lo que pase con él, nos compete a todos.
Luciana nos dijo lo que tiene planeado, pero alguien debe hacerse cargo del maldito de Dante, quien intentó matar a nuestro hermano, me hare pasar por mi hermana y matare a ese miserable, él no se puede salir con la suya tan fácil, además jugo con mi hermana, pues si la quisiera jugaría limpio y no usaría estas artimañas.
Me visto exactamente igual que Luciana, pude verla cuando salió, uso una de sus máscaras y salgo de casa al lugar de las luchas, sé que para ese lugar se dirigían, busco una forma de salir sin que el resto de mi familia se dé cuanta, pues ellos si pueden reconocerme. Tomo uno de los autos de mi familia y llego al lugar, veo que Dereck es el que pelea, pero no reconozco el contrincante.
Veo a Luciana muy cerca del ring, me quedo un poco apartada pues sé que si me ven le puedo traer problemas a ella, de repente empiezan a disparar a diestra y siniestra, saco mi arma y busco un refugio, veo que Luciana se va con Dereck, pero luego ella vuelve y dispara a varios tipos, a muchos los da de baja, pero a uno solo lo deja herido, veo que Dante lo enfrenta, pero el hombre es más astuto y logra escapar, Dante me toma de la mano y me lleva a fuera.
-Lo siento mi dea, pero no puede hacer nada esta noche, pero tranquila Vladimir no se me volverá a escapar -dice y me besa.
No sé cómo reaccionar a este beso, pues hace tiempo no beso a nadie que no sea Lucian. Me meto en el papel de mi hermana y doy todo de mí en ese beso, no puedo negar que este maldito italiano está muy bueno, y besa genial, tanto que ahora entiendo a mi hermana cuando dijo que es un moja bragas.
-huf, Luciana, este beso fue mejor que cualquier otro que nos hayamos dado, me tienes muy mal, mejor vamos a casa, pues quiero probar más de tus labios y perderme en la hermosura de tu cuerpo.
Sus palabras me ponen nerviosa pues descubrirá que todos se fueron de su casa, y eso será un gran problema.
-No te había dicho algo, pero es muy importante, quiero tener total privacidad contigo, así que mañana hare que mi familia se valla a una casa que compre hace poco, así podíamos hacer más cosas juntos y no preocuparme por que mis hijos nos sorprendan, ¿Qué te parece ¿-digo coqueta y toco su pecho insinuante.
-Para ti lo que quieras mi dea -señala.
-Por hoy quiero caminar, quiero tomar algo, después de lo que paso no quiero volver a tu casa, no tienes un lugar donde podamos estar solos, sin que nadie nos moleste -indico.
-Claro que sí, tengo muchos lugares en este país, lo visito frecuentemente y no me quedo en el mismo lugar por mucho tiempo, en cada viaje aquí compro una propiedad distinta pues no quiero que me puedan tener alguna trampa o una emboscada -explica.
-Llamare a mis hermanas para que cuiden de mis hijos, espérame un segundo.
Maldigo internamente pues este no era mi propósito, no sé qué rayos hacer, así que mando un texto a Luciana le digo que dejare el GPS de mi celular prendido para que me salve de esta catástrofe, yo no me puedo acostar con este hombre, yo tengo a mi esposo quien espera por mí en nuestra nueva casa.
Los últimos días me sentía mal con mi esposo, pero no se lo dije, él es muy calmado, muy pasivo, y a mí me gusta otro tipo de cosas, en el único lugar donde nos entendemos es en la cama, la pasión que despierto en él es placentera, pero me gustaría que fuera un poco más decidido, más fuerte, que le gustaran las mismas cosas que yo, pero somos dos polos opuestos, ahora tenemos dos hijos y yo no puedo decirle lo aburrida que me siento por no tener esa adrenalina que mi cuerpo está acostumbrado a sentir, la última vez fui muy grosera con él, le dije que era un regalado, que luchara por las cosas que quiere, pero no lo hace, ya estoy cansándome de esto, incluso pensé en no casarme, pues no estoy segura que esto es lo que quiero para mi vida, me da tristeza pensar en dejarlo, pues tengo mis dos hijos a su lado, pero él ha cambiado, y yo también, el sexo que nos sostenía ya no lo hace, pero ninguno de los dos es capaz de reconocerlo, si salgo de esto ilesa, hablare con él y le diré lo que me pasa, pues no soy de las mujeres que se quedan sumisas, si ya no me gusta pues tendré que ser sincera, es lo mejor para los dos, para nuestros hijos, creo que no me di el tiempo de conocerlo mejor, de saber si es lo que realmente esperaba.
-Luciana, te noto algo extraña ¿en qué piensas? -indaga.
-Solo pensaba en lo que estaba pasando con el hombre que creí amar, no te quiero mentir, pero aún tengo sentimientos por él, pero no sé si esos sentimientos sean amor, porque todo entre nosotros…
-No hay necesidad de que me digas más, tranquila, si necesitas tiempo, te lo daré mi dea, mira, lo que siento por ti, es algo diferente, jamás me había pasado, porque no me acompañas a un lugar especial, nadie lo conoce y tú serás la primera, ni mis guardaespaldas me acompañan, porque saben que es algo un poco personal -dice y me ofrece su mano, camino a su lado hasta el auto, les da unas órdenes y nos vamos a un lugar muy solitario, pues el camino incluso esta llenos de muchas rocas, la única luz que hay es la del auto, llegamos a un punto donde no podemos seguir en el auto, me toma la mano y deja la luz del auto encendido para que nos alumbre el camino, lo que veo me deja sorprendida, es un lugar muy hermoso, está lleno de flores silvestres y muchas plantas hermosas.
-Es muy hermoso este lugar, jamás vi algo igual -señalo muy sincera pues me gusta mucho.
-Sabes que noto algo muy diferente en ti, pero me gusta eso que veo, pareces otra mujer -indica.
Creo que me he estado saliendo de mi papel, pero con el me siento cómoda.
-Este lugar era el favorito de mi esposa, aquí tire sus cenizas, por eso es especial, está lleno de sus flores favoritas, en ocasiones pensé que jamás la iba a olvidar, pero aprendí que no debes aferrarte a un recuerdo de un amor, tienes que tratar de encontrar a alguien que te haga sentir pleno, que te haga experimentar cosas nuevas cada día, que te brinde eso que tu cuerpo desea, más allá de la pasión y el sexo, es alguien que complemente tu vida -expone.
Esas palabras parecen dichas directamente para mí, pues eso es lo que me pasa, quiero sentirme liberada y creo que en el encuentro esa libertad que tanto anhela mi alma, mi cuerpo.
Él se acerca a mí y me besa, pero este beso es diferente al otro, es algo dulce, algo suave, algo que no había experimentado jamás, este tipo es algo fascínate, nos sentamos en una manta que el traía, me abraza y parecemos dos enamorados, esto me está gustando y mucho, pero sé que no está bien, el piensa que soy otra persona, no sabe quién soy, está enamorado de mi hermana, no de mí, en ocasiones envidio a Luciana, tiene un amor genuino con Dereck y ahora este hombre se muere por ella, todos siempre la han preferido a ella por encima de nosotras, recuerdo lo que paso con Luna, Jonás primero estuvo enamorado de Luciana, y luego encontró el amor con Luna, por eso me gusto lo que tenía con Lucia, pues él se fijó primero en mí no en mi hermana, ahora llega esta lindura Francesa que me está enloqueciendo, pero ama a Luciana, no a mi debo de frenar esto, pues ella tiene claro sus sentimientos por Dereck y encima de todo ahora lo quiere matar a él por lo que hizo con nuestro hermano y el papa de mis sobrinos.
-Hasta cuando fingirás, sé que no eres Antonella, se exactamente quién eres -expone. Me que, do sorprendida por sus palabras, pues jamás me hubiera maginado algo así.
-Sé que eres Lucía, creo que así te llamas, y no creas que lo que te he dicho es mentira, cuando vi tus ojos en esa mascara me cautivaron, tú tienes una mirada diferente a la de tus hermanas, pero como creí que estabas muy enamorada y que no tenía oportunidad contigo, jamás me atreví a mirarte, pues yo respecto eso, por eso trate de convencerme de que Dereck era la mejor opción, pero tus ojos, tu mirada me la sé de memoria y sé que no eres Antonella, tus besos son una locura, y son más delicados, más llenos de emociones, los de tu hermana son pasión, los tuyos son sentimientos.
-No digas eso yo…
-No intentes mentirme, ni justificarte, hoy me di cuenta de que no eres feliz con ese hombre, por eso quiero luchar por ti, por ese deseo, por ese cariño que sentimos ambos, porque hoy me lo demostraste, tus besos me lo dijeron todo -expone y me besa nuevamente, esta vez me dejo llevar, pues lo que estoy viviendo me agrada, me gusta sentirme así, eso me encanta, nos recostamos en la manta y acariciamos nuestros cuerpos, mis manos tiemblan al sentirlo, y yo he sido toda una loca , esto jamás me paso con ninguno de los veinte hombres con los que me acosté, mi vida está teniendo una nueva razón de ser y es una razón Francesa, pero no puedo hacerle esto a Lucían él siempre me respeto y se merece respecto de mi parte.
-Lo siento, yo no puedo, esto es una locura, no te voy a negar que me gustas, y mucho, pero yo estoy comprometida con el papá de mis hijos y tu estas saliendo con mi hermana, esto no puede ser, lo mejor será que me valla, pues todos deben de estar preocupados por mí, debo de pensar en ellos y no solo en mí, perdóname, perdón de verdad -expreso.
-Sé que eres sincera, pero también hay algo que no me has aclarado, cual era tu verdadera intensión la hacerte pasar por tu hermana, que pretendías, qué planes tienen, porque me di cuenta que Luciana se fue con el hombre que yo estaba peleando, huyeron juntos como si se conocieran desde siempre -pregunta.
-no te mentiré más, yo quería matarte por lo suele hesite a mi hermano y a mi cuñado, esa es la verdad, pero luego paso todo esto y …tu entiendes -explico.
-No, no entiendo, lo que paso con tu hermano fue un error, pues no tenía idea de que estaba con Dereck, y lo de Dereck fue para que aprendiera a tratar a una mujer, ya que esa noche insulto de una manera muy grotesca a tu hermana y yo soy un caballero, no me gusta ver ese tipo de espectáculos y ser parte de ellos pues menos, pero si yo hubiera sabido que me traería tantos problemas y que a tu hermana le gusta, que la traten así, no hubiera movido un dedo…