POV LUCIANA
Despertar en los brazos de la persona que quieres, que es tu otra mitad, es una dicha, cuando no estas a su lado no le encuentras sentido a nada, la vida cambia de rumbo, todo pierde sentido sin el a tu lado, eso es para mi Dereck, es la parte complementaria de mi vida.
-Buenos días mi princesa, mi reina, mi diosa -expone besándome.
-Buenos días, amor-respondo.
-Te note muy pensativa, ¿pasa algo? -indaga.
-Solo pensaba en lo feliz que seremos de ahora en adelante, y también en los problemas que se avecinan con el Dante, pues lo dejé tirado y me vine contigo, además tengo que llamar a mi familia pues deben de estar preocupados por mí, ellos ya están en una nueva casa y mucho mas segura que las anteriores, Jack se encargó de eso -señalo.
-Mejor llámalo, el nos dirá que ha pasado -expresa.
Llamo a mi hermano, pero no contesta, entonces decido comunicarme con una de mis hermanas.
Llamada telefónica con Luna…
-Hola, Luciana, si quiera me llamas, Lucía desapareció desde ayer y no sabemos nada de ella, no contesta el teléfono, estoy muy preocupada -expone mi hermana.
-No sé nada de ella, pero me pondré ya mismo a buscarla, por favor cuida de los niños yo me encargo y te estaré contando como va todo.
Cuelgo muy preocupada, pues Marcela a estado muy distante, muy extraña conmigo, Lucían me dijo que ya no se están entendiendo bien, que todo entre ellos ha cambiado, incluso lo mire el otro día coqueteando con una de las amigas de Dante, eso me parece extraño pues el nunca lo había hecho antes.
- ¿Qué pasa amor, te noto preocupada? -investiga Dereck.
-Es mi hermana Lucía no aparece desde ayer, además se ha comportado muy extraño con nosotras, no se que le ocurre -señalo.
-Amor, ayer me pareció verte en dos partes distintas mientras estaba en combate con el italiano.
-Claro, era ella, tenemos que encontrarla, puede estar en peligro -digo desesperada.
-Claro que la encontraremos amor, espérame, llamare a alguien que puede ayudarnos -dice y lo veo retirarse a hablar por el celular.
Hago también unas llamadas a los encargados de las peleas, ellos podrían tener razón, pero me dicen que me fui con el camaleón, nadie sabe nada de mi hermana.
-Amor, tu hermana se fue con Dante, bueno, me dijeron que tu te fuiste con ese tipo, y pues…
-Si, entiendo, tengo que hacer algo para saber donde esta mi hermana, pues no sé cómo esta después de lo que paso, pues ella es muy decidida, y creo saber lo que le pasa.
Nos arreglamos rápido, tomo mi bolso y salimos en el auto de Dereck quien tiene una pista de donde puede estar, en el camino intento comunicarme con Jack quien sigue sin contestar, no entiendo porque, pues el siempre responde mis llamadas, le marco nuevamente a Luna y le pregunto por él, me dice que esta en casa, que ya me lo comunica, cosa que me deja más tranquila.
Me explica que perdió su celular, le digo lo que pasa con Lucía, le pido que me rastreen el celular de ella, pero esta apagado, que me darán su ultima ubicación, me mandan el lugar por mensaje y le explico a Dereck por donde seguir, vamos camino a esa ubicación, que muy retirada de la ciudad, estoy muy nerviosa, siento algo de miedo porque le pudo pasar algo, pero mi corazón esta tranquilo, eso quiere decir que ella está bien.
Llegamos a la ubicación y veo el auto de Dante, pero ellos no están en ninguna parte, nos adentramos en el lugar, después de buscarlos por mucho tiempo, veo que mi hermana esta durmiendo a su lado plácidamente, ambos están vestidos, eso quiere decir que no paso nada entre ellos, o eso quiero pensar, esta vestida exactamente igual que yo la noche anterior, hago un sonido de animal que solo nosotras conocemos como clave para que despierte y sepa que estoy aquí, ella se levanta despacio y me indica que la espere, que ya viene para hablar conmigo.
La espero en el auto de Dereck, después de un rato llega, le pido que suba, lo hace y nos vamos del lugar.
-Dereck por favor, llévanos a esta dirección, es el lugar donde esta nuestra nueva casa, pero te pido el favor que al llegar entres y nos dejes a solas, mi hermana y yo necesitamos hablar -indico, el me dice que no hay problema y puedo notar la expresión de desagrado de Lucía, esta en una actitud muy extraña, y no me agrada para nada.
Llegamos a casa y Dereck hace justo lo que le pedí, nos quedamos en el auto y ella se pasa para adelante para que hablemos mirándonos a la cara.
- ¿Qué carajos te ocurre Lucia? No me gusta para nada tu actitud, siento que no te conozco -señalo.
-No, digas estupideces, es solo que me canse, de que tu siempre te llevas la mejor parte en todo, haces lo que te da la gana, trabajas en lo que nos gusta, te encargas de los negocios de la familia con Jack, y a mi me han dejado a un lado, como si los únicos dueños de todo fueran ustedes, eso me tiene harta -expresa disgustada.
-No sabía que te sentías de esa manera, ¿Por qué jamás dijiste nada, porque guardar ese rencor en ti, sabes que, si me lo decías yo cambiaria eso, porque me lo ocultaste? -pregunto.
Veo que empieza a llorar y eso es muy raro en ella, no le gusta mostrarse débil y ahora esta desecha, no me gusta verla así, pues mi corazón se desborona al verla.
-No me ocultes nada, dime porque lloras, cuéntame lo que sientes, desahógate conmigo, somos hermanas y te amo, tú sabes que te amo demasiado y si te hice algo perdóname -indico llorando, pues me parte el alma verla de esa manera, ella es la mas fuerte emocionalmente de las tres.
-Es que no sé cómo decirlo, y creo que debemos estar las tres, debemos hacer parte de esto a Luna -señala. La llamare y nos iremos a un lugar tranquilo donde nadie nos interrumpa y podamos estar solas.
Llamo a Luna y le digo que le pida a nuestra madre cuidar los niños un momento, que queremos estar las tres solas, al rato sale con su bolso y sube al auto, las invito a un apartamento que compre hace muy poco.
Llegamos y subimos al apartamento, nos sentamos y les sirvo unas copas de vino, traigo la botella y nos sentamos en la alfombra cerca a la chimenea.
-Lucia, puedes decirnos lo que sea que te este pasando, sabes que cuentas siempre con nosotras, que nuestro amor por ti es mágico y que nadie jamás puede romper -expreso mirándola.
-Gracias, pero estos días me he sentido apartada de todos, de ustedes, de la vida que me gusta, no quiero estar todo el día encerrada en casa cuidando los niños, mi cuerpo necesita acción, necesita adrenalina, eso es lo que siempre nos ha gustado, además siento que fue muy pronto pensar en un matrimonio, mi relación con Lucían está mal, siento que no lo amo, que si lo dejo seré una mala madre, por eso estoy con él, nuestra relación se ha convertido en una monotonía, de la cual me siento presa, me siento atada a él, no sé cómo explicar, además ustedes están solo pensando en sus cosas, en sus problemas y se han olvidado de nuestra hermandad, de lo que teníamos, ya cada una esta por su lado y no contamos la una con la otra, quería vivir algo diferente, volver hacer lo que hacíamos antes, por eso me hice pasar por ti frente a Dante, pero…
-¿Pero, ¿qué? -indago.
-Pero el siempre supo que era yo, no pude engañarlo, el me hizo sentir cosas que pensé estaban muertas en mí, a su lado la pase súper, no tuve que fingir, supe ser yo, él no es lo que tu crees Lucía, es una persona hermosa -expone.
-¿Acaso tú te enamoraste de él? -investiga Luna, pues yo estoy muy confundida y no se que decir de todo esto, pero para mi que Lucía se enamoró de Dante.
-No creo que se deba llamar amor, pero si me gusta y me parece alguien con un corazón hermoso, alguien que me ayudo a pensar de una forma diferente, me ayudo a ver la vida con otra cara, él me confesó que desde el día que nos conocimos, el día que fuimos con máscaras, les gusto mi mirada, que vio algo especial en mis ojos, fue algo extraño, pues el me reconoció de inmediato cuando fingía ser tú, me dijo que esos ojos, que esa mirada me hacía única -expresa Lucía con una ilusión, con una expresión de amor.
-No, te lo niegues a ti misma, el te enamoro, te estas enamorando de Dante, te conozco y sé que eso es lo que te pasa -indico.
Luna solo esta aterrada y no dice nada, solo nos observa.
-Es raro, pues tu estabas interesada en él y yo te dije que te dieras una nueva oportunidad con él y mírame, ahora, sé que me interesa, pero no le puedo hacer daño a Lucían, el ha sido muy lindo conmigo, es el padre de mis hijos, y yo no quiero romperle el corazón, no quiero separa a mis hijos de su padre, no soy capaz de lastimarlos.
-No te puedes negar la posibilidad de ser feliz solo por no hacer daño a Lucían, además lo he notado extraño, el otro día lo sorprendí coqueteando con una chica, él ni siquiera sabe diferenciarnos, eso significa que no es el correcto, pero mira este hombre que solo con una vez de verte supo quien eras, sabe quien es Lucía, el es lo que tu necesitas, además a mi no me interesa, solo que es un hombre muy apuesto e interesante, además es todo un caballero, pero hay algo que no podemos olvidar, quiso matar a nuestro hermano y a Dereck -expongo sabes que no puedo permitir algo como eso.
-Eso tiene una explicación, el escucho el día en que Dereck te trato tan mal en el baño, por eso quiso darle una lección, pero no iba a matarlo, y tampoco sabia que mi hermano estaba con él, eso fue un error -explica.
-Yo lo escuche amenazando a mi hermano Lucia, lo amenazo, ¿eso no te lo dijo? -pregunto enojada.
-No, eso no lo sabía, pero tiene que haber alguna explicación, te pido que no interfieras en esto Luciana, yo me encargare, yo hablare con él, pero tu no tienes por que intentar nada hasta que yo me haga cargo, no quiero que arruines esto -dice muy disgustada.
-No se vallan a pelear, saben que eso es algo que juramos no hacer, pelear por un hombre, fue un juramento -expone Luna
-Tienes razón, perdóname Lucía, confiare en ti, y en tus sentimientos, quiero que hagas lo que tu creas correcto, y yo te apoyare en todo.
-Gracias a las dos, las amo tanto, y perdón por esto, se que es algo difícil de entender, pero me alegra saber que cuento con ustedes -indica.
Nos damos un abrazo y bebemos varias botellas de vino, pasamos un momento increíble entre risas, vino y llanto, necesitaba estar con mis hermanas y tener un momento único entre las tres, poder decir lo que pensamos, dejar salir nuestros miedos, nuestras angustias y nuestras tristezas, les conté de lo que paso con Dereck, de que decidí perdonarlo y que siento que sin él nada tiene sentido, que mi corazón es solo de él, que no puedo negarme el hecho de amarlo mas haya de mis fuerzas.
Nos quedamos en apartamento hasta la mañana, nos vamos a desayunar a un café, la gente nos mira sorprendidos al ver lo idénticas que somos, nos reímos mucho hasta que llega Dante, al lugar con sus guardaespaldas.
-Me encanta volverte a ver, me preocupe mucho cuando desperté y no estabas a mi lado -le dice a mi hermana mirándola a los ojos y haciendo como si Luna y yo no existiéramos, ver el rostro de Lucía brillar de esa manera con solo verlo nos demuestra que esta perdidamente enamorada de èl…