CAPITULO 15

1562 Palabras
POV LUCIANA Decido caminar con Dereck y veo que tenemos varias salidas alternas en caso de un atentado, el jardín es bien grande y los arboles gigantes, parece más un pequeño bosque dentro de la casa, hay una pequeña quebrada, que me gustaría ver de dónde desciende, pero eso lo averiguare en otra ocasión, este lugar se ha vuelto a partir de hoy mi sitio favorito, es hermosa el agua que baja por aquí, es trasparente y dan ganas de meterse a bañarse en ella, para la próxima vez que venga traeré ropa adecuada para meterme. -El lugar es estupendo y ahora es de tu hermana -señala Dereck. -Sí, es una afortunada de tener un sitio así, pero lo mejor de todo es este lugar -le digo y el me abraza. -Amor, vamos a casa es tarde y nos esperan -expone. -Tienes razón, pero ya sabes dónde encontrarme en caso de no estar en la casa -indico. Entramos a casa y tomamos unas copas con la familia, hablamos del paso a seguir, de lo que haremos para no dejar que nos encuentren y de cómo afectaremos o nos vengaremos de Vladimir. Quedamos en un acuerdo, del cual no me siento cómoda, pero encontrare la manera de rastrearlo y así saber al menos sus movimientos, Luis volvió a ponerse en contacto conmigo, él es el que me ayudara en todo esto, pues aún su fachada sigue intacta con Vladimir, lo tenía en Rusia manejando unos negocios, pero ya está de vuelta y a su lado, sé que con su ayuda todo será mucho mejor, aun le estoy brindando protección y les doy mucho dinero a su familia, eso es lo que le prometí y yo siempre cumplo con mis promesas. -Creo que mejor me retiro, me siento algo cansada y necesito descansar, nos vemos mañana -me despido y subo a mi habitación. Entro y me cambio de ropa, busco algo cómodo para dormir y veo que Dereck entra. -Sé qué te pasa algo, y no quieres decir que es, ¿estás incomoda hablando de mi padre conmigo, o aun tienes dudas de que haría en una situación extrema? -pregunta expectante a mi respuesta. -No es eso, pero te diré algo que no te gustara -señalo. El me mira atento. -Yo tengo mis propios planes los cuales no compartiré con nadie, ni contigo amor, pero confía en mí, no haré nada que me ponga en peligro y tampoco le haré daño físico a tu padre, pero hay otras maneras de que entienda de que no se puede meter con mi familia, y eso se lo hare saber -advierto. -Luciana, ¿tú no entiendes que no quiero que te involucres? ¿Qué de mi padre me encargo yo, porque carajos no puedes confiar en mí, crees que me quedare de brazos cruzados viendo como le quiere hacer daño a mis hijos, es que no sabes que los amo? Tu aun no me conoces, veo que de nada me sirve hacer de todo para cuidarte y para tenerte feliz, pues tu siempre haces lo que quieres y no me tienes en cuanta, para nada, también me doy cuenta de que eres una persona muy falsa, me dices una cosa y luego sales con otra, además sé que no confías en mi -dice decepcionado y se va de la habitación azotando la puerta fuertemente a su paso. Sus palabras fueron muy claras, pero él nunca habla conmigo de sus planes, sé que se fue furioso pensando que no confió en él y en su amor, y en parte tiene razón, pues temo que sea más grande el amor hacia su padre que nos ha hecho tanto daño, que el que siente por mí y sus hijos, no se so cometa un error al actuar por mi cuenta, pero no puedo seguir viviendo toda mi vida con miedo a que le pase algo a alguno de mis hijos, solo porque el abuelo es un loco frustrado y vengativo. Salgo furiosa de la habitación a perseguirlo, pero creo que es tarde, veo que le entregan las llaves de un auto y se va. Busco a Dante, aunque sé que es un poco tarde, pero lo necesito para que rastree el celular de Dereck y me preste uno de sus autos, no permitiré que me haga sentir culpable, cuando tengo razón en desconfiar, siempre ha estado del lado de su padre, tuvo muchas oportunidades para acabar con él y siempre puso una excusa, entonces le hare ver sus errores y que me deje por fuera de toda esta estupidez. Pues siempre termino como la villana, cuando el villano es su padre, nadie más que su padre. Dante estaba ya dormido, pero me da lo que necesito y me voy en su búsqueda. Llevaba mucho tiempo sin recorrer las calles de Italia, son tan hermosas y sus casas una maravilla, el solo idioma es fascinante, estando en otra situación no tendría ningún problema con vivir o pasear por aquí, pero esta forma de huir y tener que esconderme, es una maldita pesadilla, a la que estoy dispuesta a ponerle fin, pues mis hijos no merecen pasar toda su vida de escondite en escondite, pero primero me encargare de hacérselo entender a Dante, pues todo depende de él, si me apoya o lo hago sola. El me dio a entender de que ya se estaba encargando, pero eso no lo tengo claro ni tampoco sé qué forma lo está haciendo, para mi fuente es mucho más confiable, y quiero empezar por dejarlo en la ruina, en la miseria, y ya encontré su punto débil y por ese me la jugare, sus negocios están en busca de un inversionista pues se les callo u gran cargamento de armas y drogas que exportaban para estados unidos, y lo que él no se espera es que yo seré ese inversionista que lo llevara a la quiebra total, hare que enloquezca y el mismo acabe con su asquerosa vida, pues creo que a la única persona que le hará falta ese ser tan despreciable será a Dereck, que es su hijo, de resto la humanidad se librara de una basura. Llego al lugar que registra el GPS y está en un tipo de club, debe de estar bebiendo y cuando lo hace es un hombre que pierde la cordura, será mejor que entre pronto antes de que se embriague. Entro al lugar y veo una chica coquetearle, me alegro de ver como la desprecia, eso me sube un poco mi ego, lo observo por un tiempo hasta que decido acercarme a él. -Dereck creo que no debes de beber de esa manera, después pierdes el control de tus actos -digo seria. Él me toma de la cintura y me sienta en sus piernas, me besa como si no existiera nadie más a nuestro alrededor, yo correspondo de la misma manera, hasta que la respiración es la causante de nuestra separación. -No puedo estar molesto contigo, solo verte y saber que viniste por mí me quita la ira que sentía en tu contra por tu desconfianza -señala. -No quiero que lo veas de esa manera, es solo que tienes que tener la mente abierta para entender lo que te diré -indico. -¿A qué te refieres, con tener la mente abierta? – pregunta con intriga. -A que te diré lo que ha pasado que tu no lo has visto, estuviste sin memoria, tu padre se aprovechó de eso y tu cuando la recuperaste tuviste mil oportunidades para matarlo o para hacer lo que sea que pretendías, pero no hiciste nada al respecto,, muchas veces lo has tenido frente a ti desprotegido y no has hecho nada, entonces como quieres que confié, que te deje encargarte cuando para ti es difícil, por eso pienso de esa forma, espero puedas entrar en razón y darte cuenta de que lo que te digo es cierto y de que tengo la razón -expreso, su cara cambia rápidamente al escucharme, pues creo que sabe que tengo razón en lo que le digo. -Amor, yo… -No digas nada, entiendo que esto es difícil para ti, por eso no quiero quedarme con los brazos cruzados esperando a que tu actúes, pero entiéndeme tu a mí, yo necesito tomar medidas y no quiero que esto afecte nuestra relación de pareja, yo te amo y tú lo sabes, pero no por ese amor permitiré que Vladimir lastime a mi familia una vez más, lo siento, pero no lo hare -señalo. -Si de esa forma tu y yo estaremos bien, hazlo, pero no me digas tus planes, no me meteré en lo que hagas, porque si no te resulta no quiero que digas que fue por mi culpa, pues yo haré lo que tengo planeado y tu haz lo tuyo, cada quien actuara por su cuenta y así alguno de los dos lograra algo en contra de Vladimir, te amo nena y tú para mi eres mi… -Tu mundo -respondo, nos besamos una vez más y aprovechamos que ya estamos aquí y pasamos un rato agradable tomando un par de copas, bailamos mucho, veo que la chica que estaba queriendo algo con él me mira con desprecio, al ver que yo tengo lo que ella quería y no pudo lograr. Paso por su lado para provocarla, pues se lo merece después de coquetear con mi hombre…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR