POV LUNA
Las palabras de Dereck me sirvieron para recapacitar de mis errores, sé que soy una mujer muy orgullosa y me siento egoísta al no pensar en él, pues siempre ha hecho todo para que me sienta feliz y amada y yo no he hecho mucho por él, lo buscare y arreglare las cosas para que esto no se salga de control y pueda herirlo o perderlo, pues ese hombre es el amor de toda mi vida, desde niños me gusto y él al principio solo tubo ojos para mi hermana, yo me sentía tan mal, tan insignificante, pues él me veía solo como una amiga, todo ese proceso me hizo ver que el amor se da sin esperar nada, sin importar lo que la otra persona pueda sentir por ti, pues un amor sin condición es un verdadero amor.
Subo a nuestra habitación y lo veo sentado en la cama muy pensativo, me acerco a él.
-Amor yo…
-Amor perdóname, yo solo me sentía frustrado como hombre, pues no estaba haciendo nada, no trabajaba, vivía a costillas tuya y de tu familia, por ese motivo no me quería ir del país, pero jamás pienses que es por falta de amor, porque tú y mis hijos son lo más importante que tengo, no hayo mi vida sin ustedes, lo único que deseo todos los días es ver tu rostro, poder besar tus labios, tú me haces sentir completo, a tu lado descubrí lo que es el amor y no quiero perderte por mi inmadurez, Luna, perdón nena, perdóname -dice abrazándome.
Me quedo estática pues me sorprendieron sus palabras, pues pensé que era yo la que pediría perdón por lo que paso, y me encuentro con un hombre arrepentido de algo que yo también soy culpable, pues le pedí que dejara su trabajo por ser tan peligroso, sin darme cuenta lo retuve a mi lado y no lo deje ejercer su protección y lo que le gusta hacer.
-No Jonás, yo tengo que pedirte perdón a ti, no tu a mí, pues yo soy la que no pensó en ti después de que nacieron los niños, perdóname, ya no volverá a pasar, me sentí tan triste al pensar que te perdía, que no me querías igual, pero ahora sé que tú me amas tanto como yo y no te detendré y te apoyare en que trabajes en lo que tú quieras o lo que más te guste, te amo mi vida -expreso y beso sus deliciosos labios, las caricias no se hacen esperar, el toca mi trasero con rudeza y me sube a horcadas encima de él, acaricio su cabello largo, que tanto me gusta, mientras con mi lengua recorro toda su boca, que es tan deliciosa como un postre dulce de fresas que es mi favorito, el acaricia mis senos con delicadeza, me quita el top que usaba de ejercicios y mis senos quedan a su total disposición, los mete a su boca con mucha sensualidad, juega con su lengua en ellos, mis gemidos hacen eco en esta habitación, la lujuria y el deseo se apoderan de mí, disfruto sus caricias y besos, pues son una total delicia, quito su camisa, beso su pecho y acaricio, nuestras miradas se cruzan y nos miramos fijamente, es como si con la mirada nos dijéramos todo sin necesidad de pronunciar una sola palabra, cada momento al lado de él es lleno de amor y dulzura, siempre ha contado conmigo para todas las decisiones que toma, pocos hombres lo hacen y por eso me siento afortunada, por estar con un hombre que me hace sentir que no existe nada más importante que yo, antes pensaba que mi mundo giraba solo alrededor de Luciana, pues Lucía y yo éramos como su sombra, pues a todo mundo le negamos nuestra identidad, por muchos años fuimos una sola mujer y eso de una forma u otra nos afectó, a mí en mi autoestima, Lucía finge ser fuerte pero sé que también paso por lo mismo, amamos a nuestra hermana y entendimos que era por el bien de la familia, pero aun así era difícil incluso en cuestiones del amor, ella siempre fue el centro de atención, los hombre que me gustaban, siempre se fijaban más en ella y se enamoraban de Luciana, no de Luna o Lucía, fue algo muy duro, más cuando Jonás me rechazaba por ella, cuando desde niños vivió enamorado de ella, eso es lo que más me dolió en esta locura, pero cuando pude demostrarle quien era y conquistar su corazón todo ese dolor sano, todo eso es algo del pasado, ahora todo el mundo sabe que somos tres mujeres diferentes que nos amamos pues nada de lo que paso logro que sintiera cosas negativas en contra de mis hermanas.
Nuestras lenguas entran en una guerra de placer, una guerra de pasión que nos llevan a un frenesí de pasión, a una locura romántica.
Nos deshacemos del resto de nuestra ropa y acomodamos en nuestra cama, las caricias son cada vez es una agonía, pues quiero unirme a él de una vez por todas en un solo ser, cada vez que tenemos intimidad es mejor que la anterior.
Pasa su lengua por mis piernas, las recorre lentamente, mis piernas tiemblan al sentir la humedad de su lengua.
Llega a mi xxxxx y lame cada parte, lo que siento es placer infinito, me dejo llevar y disfruto de su lengua, sube a mi boca y siento como se une a mí, saca de mi un gran gemido, pues me tenía muy mal con todo lo que me hizo sentir. Sus movimientos son rápidos y desesperados, ambos estamos llenos de pasión, nos dejamos llevar por el fuego de nuestros cuerpos y hacemos locuras en la cama, cosas que antes no me hubiera atrevido hacer.
-Amor, esto fue una locura -dice Jonás con una sonrisa.
-Pero una locura deliciosa que me encantaría volver hacer -indico.
Estamos recostados en la cama reponiéndonos de una locura s****l, tocan la puerta.
-Hija, tu padre nos pidió reunirnos en el estudio, avísale a Jonás, pues tenemos que hablar toda la familia junta, es importante -grita mi madre detrás de la puerta.
-En un momento estamos con ustedes -grito como respuesta.
Me encanta que mi madre haya usado esa frase, pues sé que a Jonás le agrado escuchar que es paste de la familia y que lo respetamos como tal, nos damos una ducha rápida y me pongo una sudadera y una camisa de hombre, en mi armario tengo mucha ropa así, pues me parece cómoda y me encanta como se me ve, Lucía y Luciana también las usan de vez en cuando.
El me mira y sonríe al ver mi ropa. Se acerca y me besa.
-Me encanta como te vez, me dan ganas de dejarte encerrada en esta habitación y hacerte mía el resto de la noche -expone.
Le devuelvo el beso y le doy la mano para que salgamos porque sus besos me hacen dar ganas de olvidar todo y quedarme aquí con él disfrutando de nuestro amor, pero lo que mi padre nos va decir sé que es importante, de lo contrario no nos pediría reunirnos en este horario.
Siento algo de temor por Luciana y Dereck quienes se quedaran aquí mientras los demás nos vamos a Italia, sé que ella es fuerte y Dereck también, pero algo podría salir mal y seria toda una tragedia, pues Vladimir es un animal de cuidado y muy difícil de vencer, es uno de los pocos hombres con quien aún no hemos podido, es muy audaz e inteligente y sabe cómo hacer para que no lo atrapen, ya hemos hecho varios intentos y nada resulta, cada día me siento más frustrada por eso, al principio logre que se fijara en mí y queríamos hacerlo caer, pero como todo no resulto, ahora no sé qué plan tendrán ellos para terminar con todo esto de una vez por todas y poder ser felices todos juntos de una vez.
Llegamos al estudio están todos incluyendo a Dante, lo que me hace pensar que tiene que ver con la ida para Italia.
-Buenas noches -decimos Jonás y yo a unisonó mientras entramos, todos responden y tomamos asiento, como no hay más me siento en las piernas de mi marido.
- ¿Alguien nos puede explicar de qué trata todo esto? -indago.
-Hija, lo que pasa es que Vladimir esta noche quemo varios de mis aviones privados, no sé cómo sabia en que aeropuertos los tenia, o como supo que nos iríamos del país, pero lo hizo, entre nuestros empleados hay alguien que le da información, por eso me quise reunir con ustedes aquí en privado para evitar que alguien pueda escuchar, tengo una cámara en el pasillo y si alguien se acerca al estudio, lo sabré y arreglaremos cuenta con él.
-Todos nuestros empleados son de confianza, no podemos pensar mal de ellos, pero si eso los deja más tranquilos, no tengo problema con eso -expreso.
-Salimos mañana a primera hora, yo me iba a quedar, pero tengo unos negocios que resolver en Italia con Dante, él nos prestara un avión de él, así será más seguro para los niños y los demás, Luciana y Dereck se quedaran en esta casa que es más segura que las demás, pues aún no sabemos si Vladimir tenga su ubicación, creo que es lo mejor para todos, ahora iniciaremos una vida nueva en Italia y lo haremos por lo grande, pues todos conocerán que la familia Thompson siempre estará unida y nunca se rinde, no nos dejaremos de un resentido como Vladimir – expresa mi padre.
Hablamos de un par de cosas más, compartimos un rato todos a la espera de un posible sospechoso o infiltrado.
Aprovechamos para saber más de la vida de Dante y las intenciones que tienen con mi hermana, parece ser que están muy enamorados, me alegro mucho por ella después de lo que paso con Lucían, ese miserable siempre solo jugo con ella y todos le creímos, todos fuimos unos idiotas creyendo en él…