CAPITULO 9

1459 Palabras
POV LUCÍA Sus palabras me dejan sin aliento, siempre tiene el alago perfecto para mí, que hombre tan especial. Salimos cogidos de gancho y puedo ver una grande limosina blanca esperando afuera, sus hombres de seguridad van en autos apartes. - ¿Tienes un arma pequeña pasa mí? Es que olvidé la mía en el otro bolso, solo traje una navaja y no me gusta salir desprotegida -señalo. -Me encanta que seas así, ten -dice pasándome una de las suyas, me observa a ver dónde la pondré. La meto en mi pequeño bolso y ahora si me siento mejor, pues mi padre siempre nos dice que tenemos que cargarlas, por la vida que llevamos siempre estás en peligro. -Gracias, cuando regresemos te la devuelvo, ahora si podemos marcharnos -digo sonriendo, el no para de mirarme. -Es un regalo para ti. Llegamos al sitio del evento, hay muchos reporteros y gente famosa, jamás pensé que él estuviera metido en este mundo, veo muchos personajes públicos por todas partes y empresarios muy reconocidos, creo que este es el evento en que Luciana dijo que no quería asistir, pero con ella nunca se sabe, en la alfombra roja nos hacen unas fotografías y unas preguntas. -Señor Petit, primera vez que lo vemos acompañado desde hace muchos años, ¿Quién es la afortunada, ¿no es la señorita Thompson de una de las familias más adineradas de este país? -indaga la periodista, en ese momento vemos entrar a mi hermana con Dereck tomados de las manos, la cara de los periodistas es épica, Luciana se acerca y nos saludamos de beso en la mejilla. - ¿Qué la familia Thompson no tenía una sola heredera? -pregunta la misma reportera. -En realidad somos cuatro herederos, tres hermanas idénticas por ser trillizas y un hermano menor -dice Luciana muy sonriente. -Esto es una noticia exclusiva, pues nadie sabía que eran trillizas y que había un hermano, permítanme tomarles fotos juntas -dice la reportera, Luciana y yo posamos juntas por primera vez, me hubiera gustado que Luna estuviera, pero a ella estas cosas no le gustan. Entramos al evento con nuestros acompañantes cogidos de gancho todas las miradas están puestas en nosotros, me siento como una supermodelo con uno de los hombres más guapos del lugar a mi lado, pues Dante no tiene nada que envidiarle a ningún actor de cine, es todo un galán y nosotras no nos quedamos atrás. -Lo siento Luciana, yo… -No tienes por qué sentir nada, ya era hora que todos supieran la verdad, gracias a ti nos liberamos de este secreto que no nos dejaba ser lo que realmente somos -dice y me abraza. Pero cuéntame ¿Cómo va todo con Dante? -indaga. -En otro momento hablamos bien, pues no creo que sea conveniente dejar a esos dos solos por mucho tiempo -señalo a Dereck y Dante quienes están hablando. Nos acercamos y vemos que ríen, no sé de qué, mi hermana y yo nos miramos sorprendidas, pero no decimos nada. -Me encantaría que nos acompañaran en la mesa -dice Dante. -En otro momento será, pues creo que ustedes merecen tener algo de privacidad -dice Luciana. -No créeme no hay ningún problema insisto -dice Dante. -Amor, vamos, sería muy bueno y entretenido, y si piensas que terminaremos peleando no te preocupes, ya aclaramos nuestros problemas -dice Dereck. Acedemos y compartimos mesa, mi hermana esta hermosa con un vestido color n***o, ese es el color que la caracteriza. - ¿Una reina como tu aceptaría bailar conmigo? -indaga Dante, tomo su mano y vamos a la pista de baile. Es una canción muy tranquila, juntamos nuestros cuerpos y nos dejamos llevar por la música, nuestras miradas están fijas en el otro siento que en este momento solo existimos los dos, tomo la iniciativa y beso sus labios lentamente para disfrutar y saborear cada espacio de su boca, el me pega más a él, puedo sentir como su entre pierna palpita latentemente, mi corazón se acelera con eso, y mi pelvis grita pidiendo atención. terminamos el beso y seguimos con nuestro baile. Vamos a la mesa y mi hermana y Dereck están en un romance, besándose como de costumbre, Dante me mira y lame sus labios, no resisto y beso una vez más. -Te quiero pedir que me acompañes a nuestro lugar esta noche, me gustaría contarte algo y quiero ver qué piensas -dice Dante después de terminar con el beso. Yo acepto encantada, pues mañana volveré a mi casa y quiero disfrutar esta última noche de su compañía. -Luciana, mañana regresare a la casa, ¿mis hijos cómo están? -pregunto a mi hermana. -Tranquila Lucía, ellos están bien, Lucían intento comunicarse y le dijimos que esperara a que tu decidieras, el alega que es el padre y que quiere ver sus hijos, pero no se lo permitimos, esperamos que tu decidas -expone Luciana. -Después decidiré eso, pues él tiene razón en que son sus hijos y los niños lo aman, pero que me dé tiempo para pensar que condiciones le pondré para que los vea, pues mis hijos merecen tener a su padre a su lado, pero por ahora que espere -digo segura. - ¿Y ustedes como van, al parecer todo está saliendo muy bien? -dice Dereck. -Si nos estamos conociendo -dice Dante. Mi hermana y yo nos paramos para ir al baño, y los dejamos solos, quiero saber ciertas cosas que solo Luciana puede decirme. Estamos en el tocador arreglando nuestro maquillaje. -Sé que quieres decirme algo, pero aun no te atreves, puedes hablar tranquila, somos hermanas y más que eso amigas, dime lo que sea. -Es que…me enamore de Dante y quiero todo con él, pero estuvo primero contigo y eso es algo incómodo, no sé si para ti sea difícil, por eso me siento algo mal -expongo. -No te preocupes por eso, me sentí atraída por él, no te lo negare pues tú lo sabes, pero jamás hubo sentimientos, dale tranquila, tu mereces ser feliz, mírame a mí, estoy dichosa al lado de Dereck, que me trajo aquí a rastras, pues en la casa tenemos muchos problemas, pero de eso te hablare después, quiero que tú seas feliz, que no te dejes que esos pensamientos interfieran, yo siempre he amado a Dereck, y decidí luchar por ese amor hasta en final, pues si tengo que morir estaré feliz de que haya dado todo por amor -expresa mi hermana, nos damos un abrazo y me decido a jugármela toda por amor. Salimos del baño y estos dos están muy divertidos, hay dos chicas que les coquetean descaradamente. - ¿Interrumpimos? -pregunto llegando a la mesa. Ellas nos miran de arriba abajo. -No Mi reina ustedes jamás interrumpen, ellas son de las mujeres que les hablamos, es que las niñas no entienden que estamos acompañados de las mujeres más lindas del mundo -dice Dante parándose y tomándome de la cintura para luego besarme, Dereck sienta a mi hermana en sus piernas y la besa con pasión. Pasamos una noche agradable riendo, hablando y bailando, tomamos un par de copas, pero aún estoy bien, no me siento borracha ni mucho menos, nos despedimos de Luciana y Dereck que si no se van terminaran dándonos un espectáculo para adultos en este lugar, subimos a la limosina y Dante les dice algo a sus guardaespaldas, y después si nos vamos, el chofer conduce hasta el lugar favorito de Dante, llega un guardaespaldas con su coche le pasa las llaves y se va en la limosina con el chofer, nos dejan solos, caminamos hasta el sitio que siempre vamos, veo que está muy alumbrado, el camino con velas y es hermoso, en el centro hay una pequeña choza con cojines en el suelo una sesta con comida unas sábanas y no sé qué tanto más tendrá, hay un gran ramo de flores. Él me toma de la mano y me ayuda a sentarme en los cojines, me pasa una caja grande. La abro y hay un hermoso collar en ella. -Gracias está muy hermoso. -Lo mejor para Mi reina -dice y me pasa también las flores. -Estoy muy nervioso por lo que quiero decirte, pues es difícil de explicar -señala. -Dilo sin tanto rodeo, no te preocupes -indico. -Estoy seguro de que tú eres la mujer que quiero en mi vida, la mujer con la que quiero compartir muchos días, la persona correcta para mí, eres una persona con un carácter increíble, tus ojos me dejan ver directo a tu alma y sé que sientes cosas por mí, por eso me atrevo a pedirte una oportunidad de conocernos bien, de que seas mi chica y después de eso mi mujer para toda la vida, ¿quieres iniciar un noviazgo conmigo? -pregunta dejándome helada…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR