VI

1547 Palabras
- Bueno Consuelo. Éste es el último stand. - le comenta el señor Ramiro. En los asientos de atrás del auto del señor Ramiro se ven las bolsas de las compras de Consuelo que le alcanza al señor Ramiro las formas que ha terminado de rellenar. - Espero que esta vez pueda comprar algo. - comenta Consuelo. - Suerte entonces. - le dice el señor Ramiro - Es el stand 411. - Ok. Aquí voy. - Consuelo da un suspiro, abre la puerta del auto y sale cerrando la puerta tras de ella. Ya estan comenzando a encender las luces en el centro comercial. - Son casi las 6 de la tarde... - dice Consuelo consultando en su celular la hora - Debo darme prisa esta vez. Así es que decide buscar de una vez el stand correspondiente. Se dirige al ascensor. Hay una larga cola para subir... - ¡Rayos! - dice Consuelo - ¡Las escaleras! Bueno. Ahora Consuelo esta en las escaleras mecánicas. - Este debe ser el nivel 4... - dice y se fija en los números de los puestos y sí. Está en el 4to nivel. Caminando presurosa llega al stand 411. Un joven corpulento de estatura media se encuentra tras el mostrador. Es de cabello n***o y piel trigueña. Viste un polo a rayas verticales blancas y azules, usa una gorra de color rojo, pantalones vaqueros y calza zapatillas de deporte color blanco. - ¡Hola amiguita! - saluda sonriendo a Consuelo coquetamente. Consuelo lo mira y se le ocurre muy atractivo. Así es que le sonríe también: - ¡Hola sí, qué tal! - ¿Qué busca amiguita? ¡Pregunta nomás! - ¿Puedo ver? - ¡Claro! Consuelo entra y comienza  a ver las prendas. Hay bastante ropa femenina y lencería. Es una tienda bastante grande, más grande que las anteriores que ha visitado. Al fondo tiene un mostrador con una joven que se encarga de la caja. Consuelo llega a la sección de pantalones y el joven le dice: - ¡Mira, estos te quedarían bien! - le enseña unos vaqueros con roturas en las rodillas. - Estan bonitos. - comenta Consuelo y pasa de ellos. Ahora se dirige a las faldas. - Esta mini amiga ¿qué te parece? Consuelo mira la falda que le muestra el joven, es de color n***o, debe quedar por encima de las rodillas un par de dedos por lo menos. - Mmm... está linda. - Consuelo le recibe la falda al chico y se la pega a la cintura para medir que tal le queda. - ¡Amiga te quedaría muy sexy! - le comenta el joven. - ¡Jajajaja! - ríe Consuelo - Sí ¿verdad? Hace tiempo que quiero comprarme una así. - No eres de usar esta clase de faldas ¿verdad? - le pregunta el joven. - No pues. ¿Cómo te has dado cuenta? - le pregunta Consuelo extrañada. - Es por la falda que usas ahora. - le dice éste - Es muy recatada. - Bueno. Pero esta sí la usaré. - le dice Consuelo. - ¡Jajajaja! - Bueno, si deseas puedes complementarla ¡con esto! El joven le muestra un body de color blanco con unas medias de malla de color blanco también. - ¡Ajajajaja! - ríe Consuelo - ¡Oye! ¿tú crees que me quedaría bien? - Pues, a tu novio lo volverás loco. - le dice el joven. - Garantizado. Tienes cuerpo de modelo amiguita, te vas a ver muy sexy. - ¡Ajajajajaja! - ríe Consuelo - Bueno, lo llevaré entonces... - También hay esto - el joven le muestra la sección de tangas y brasieres ¿te gusta algún modelo? - ¡Estan muy lindos! - Consuelo toma una tanga de color n***o, luego toma también una de color blanco. - Mmm... estan muy bonitas... - Más bonitas se ven cuando las usan. - le dice el joven. - ¡Jajajajaja! - Consuelo ríe. El joven comienza a caerle simpático. - ¿Cómo te llamas amiga? - le pregunta el joven. - Consuelo. - le dice ésta rápidamente y lo mira. - Consuelo. Bonito nombre ¿que talla son tus pechos? - Ah.. ¡ajajaja! - ¡Jajajaja! - ríe el joven - Es para mostrarte algunos modelos de brasieres que sean de tu talla pues. - Mmm... - ¿90 - 60 -90 verdad? - Ja ja ja... - Consuelo le desvía la mirada con desdén (disimulado, claro) y toma un brasier blanco cercano... - Más o menos así como éste... - ¡Wau! 32b amiga ¡las tienes grandes! - ¡Jajajajaja! - ríe Consuelo. - Oye ¿me darías tu número de teléfono, amiga? Consuelo lo mira... le ha encantado el joven... es apuesto, simpático y además chistoso... ¿por qué no? - ¿Para qué lo quieres? - Ya pues amiga... para llamarte... podríamos salir un día ¿no crees? - Ah sí, claro ¿así es como conquistas chicas aquí? - No. No vayas a creer que esto hago con todas... No. Solo que tú me pareciste una chica muy especial... Tienes un brillo especial... iluminas todo aquí... y no sé pues... Consuelo le tiende una mano. - Dámelo. - ¿Qué quieres que te dé? - le dice el chico sorprendido. - Tu teléfono pues, para apuntarte mi número. - Ah.. ¡jajajajaja! - el joven desbloquea su teléfono, abre la agenda, agregar contacto nuevo y le da su teléfono a Consuelo. - Me llevo los brasieres, las tangas, el pantalón, la falda, y el body completo. - Mientras le dice esto, Consuelo le apunta su número. El joven lleva todo a la caja. Consuelo le devuelve al joven su teléfono. - Ahí lo tienes. - le dice. El joven sonríe. Mira el número y escribe "Consuelo", le da grabar pero sale un mensaje "contacto ya existe", le agrega un número al nombre de Consuelo y lo graba. - ¡Ya esta! - Exclama el joven feliz. - ¡A ver! - le dice Consuelo. El joven le enseña a Consuelo el contacto, se lee "Consuelo123" - ¿Cómo que consuelo123? - le pregunta Consuelo extrañada. - ¡Ah, es que mi hermana también se llama Consuelo! - le dice sonriendo el joven. - ¡Jajaja! - ríe Consuelo. De pronto se acerca la joven de la caja y con una pistola comienza a leer los códigos de barras de las prendas. - Buenas tardes, señorita. - saluda a Consuelo. - Buenas tardes. - le responde Consuelo y la mira. Es una chica de cuerpo muy proporcionado, cabello castaño y piel blanca rosacea. - Bryan, ven. - de pronto dice la joven ante la sorpresa de Consuelo. El chico se acerca. - Debo ir a atender... - le dice éste pero... - ¿Compraste las entradas ya? Hoy vamos ir a ver la peli ¿te acuerdas? Y no olvides una entrada para mi hermana que también va a venir. Consuelo mira al joven y éste después de mirar rápidamente a Consuelo le dice a la joven de la caja: - ¡Ah claro claro! ¡Está hecho claro! Consuelo mira la escena... rayos... rayos... ¡Rayos! ¡Qué estúpida! - Son 220 dólares ¿lo prefiere en moneda nacional...? - ¡No, esta bien! Pagaré en dólares. Cóbrese de aquí, por favor... Consuelo le alcanza la tarjeta, que le dió el señor Hugo, mirando a la joven de la caja, siente como "Bryan" la mira... pero ella no desea verlo ya. - Gracias por su compra. - La joven le alcanza a Consuelo su tarjeta y sus bolsas con sus compras - ¡Vuelva pronto! - una linda sonrisa. - Gracias. - Consuelo de mal humor... Camina echando humo hacia la salida de la tienda. Allí fuera la espera Bryan. - ¡Consuelo! - ¡No me hables! - ¡Ella es mi hermana! - ¿Tu hermana? - Consuelo ríe - Sí, claro ¡Cómo no! - ¡Consuelo vamos! ¿No me crees? Consuelo sigue caminando molesta, el chico tras ella. De pronto se detiene y voltea a verle: - ¿Cuantos años tienes? - Consuelo lo mira interrogante. - Tengo 20. -  le dice éste medio confundido por la repentina pregunta. - Ah, no papito. - le dice Consuelo volteando rápidamente y caminando veloz hacia la escalera más cercana - ¡No pienso limpiar mocos o lavar pañales! - ¿De qué mierda hablas? - el joven por fin se detiene abriendo los brazos desconcertado y deja de seguirla. Consuelo  baja ya por una escalera eléctrica... Sintiéndose la chica más estúpida del mundo... Una llamada en su celular: - ¡Lis! Hola amiga ¡buaaa! - Consuelo se queja. - ¡Qué pasó, Consuelito! - Un chico... era muy simpático, muy apuesto... pero trabajaba con su novia... - Ay Consuelo, pero le hubieras dado pelea pues.... - ¡Un mocoso de 20 años! - ¡Jajajaja! - Ríe Lis - ¡Mierda, Consuelo! ¿Es que no hay mayorcitos? ¡Jajajaja! - Amigaaaa .... me siento malita... - No te deprimas.. - le dice Lis - ¿dónde estas? - Estoy en el centro comercial, en el centro de la ciudad... - Espéranos. Voy con Elsa y también procuraré llevar a Xío amiga y nos cuentas ¿de acuerdo? - Ay Lis ¡me siento triste! - ¡Tranquila, ya vamos! Ya termino esta huevada aquí, en media hora llego con Elsa. Comeremos pizza, miraremos una peli, iremos a una disco a tomar ¡no te me pongas triste Consuelo! - Ok chicas. Las espero a un lado de la entrada principal. - ¡Listo! Consuelo llega donde el señor Ramiro que la espera a la salida del centro comercial. Llegan al auto y Consuelo llena las formas... Ese chico la engañó y casi acepta salir con él... pero hacía bien su trabajo... es buen vendedor... ¡qué duda cabe! Al terminar de llenar las formas, le pide al señor Ramiro que la deje en la puerta principal del centro comercial y éste así lo hace. Allí, entre gente que va y viene, entra y sale del centro comercial, a un lado de la entrada, una linda jovencita revisa su celular... esperando... a sus amigas. Y así termina esta historia. Si deseas continuar disfrutando de las aventuras de Consuelo, te invito a leer "Ejecutiva de Ventas Vol. 5."
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR