En el estacionamiento veo mi moto aparcada y con pintura rosa, en ella están escrita las palabras como ¿fácil? ¿O puta? No lo sé, pero en francés, veo a varios burlándose y veo al grupito de la barbie mayor a un lado riendo con crueldad. Bajo mi cabeza y escucho unos tacones, veo a H con la barbie mayor arrastrándolo hasta aquí, mis manos se hacen puños. No quiero que me sancionen, nunca he sido una alumna que llame la atención, ni que ha sido rebelde. ¡Me lleva el chocolate! me acerco a ella.
-Que mierda hiciste?
Le siseo, no en la cara porque no la alcanzo, pero si cerca.
- ¿hice qué? Ohhh es tuya? Perdón creí que era de alguna zorra, oh espera. Esa eres tú y yo no fui ¿cierto bebe?
Mira a H buscando confirmación el solo se queda a su lado de pie con la mandíbula muy muy tensa parece que se fuese a romper, y las venas de su cuello se notan. Se pone en frente de ella y ella da saltitos mientras sus amigas aplauden, él pone sus manos en su nuca, hasta llegar a su cuello y aprieta con algo de fuerza. Carajo. No, no, no
- Porque hiciste eso?
- Yo... no fui bebe...
Él mira al grupo y todas señalan a una
- Oye Hades ella me ordenó hacerlo no me mates
Él voltea a su víctima y la mira achicando los ojos vaya que da miedo, bien debo parar esto. Me cuelgo a uno de sus bíceps y este espabila un poco mirándome. Sus ojos se tranquilizan y suelta el agarre de a poco. Hasta que la suelta, finalmente. Ella tose y se agarra el cuello, él voltea a mí y me extiende la palma de su mano.
- ¿Que?
- Tus llaves de la moto
- ¿Por qué?
Él resopla y me quita la bola de pelos grande negra de llavero
- ¡Oye! ¡Oye! Devuélveme eso
Se sube a esta y la enciende yo me quedo boquiabierta, este tipo está loco de atar
- Sube
Por su tono duro y agresivo me subo y me agarro de la parte de atrás
- Pasa tus brazos por mi cintura y agárrate ... duro
Lo obedezco y abraso su cintura con algo de nerviosismo... duro acelera y salimos pitados a alguna parte hasta que para en una carretera sola llena de árboles.
Me quito el cabello de la cara y lo miro con curiosidad
- Oye donde estamos?
- No importa
- Oye ¡claro que sí! ¡Que descaro es mi moto! Eres un completo idiota
- Deja de decirme idiota. Soy mucho más inteligente que muchos verdades hijos de.... ya bien - resopla y se arrima en la moto- me caes bien Am
- Am?
- Amargada
Río un poco y voy a su lado golpeando su hombro
- No entiendo esto Hades, ¿qué hacemos aquí? ¿Porque me trajiste aquí?
-Si te soy sincero no lo sé. No sé dónde estamos solo sé el camino de vuelta, pero necesitaba hacer eso, fue grato
-Oye como es que te grabas las clases? ¡Eres casi impune a la pérdida de alguna asignatura! Es impresionante
Veo que su pecho se infla un poco ay no, volteo los ojos
- Idiota
- Es hereditario, así siempre se recuerdan las deudas, los tiradores, los enemigos, que Armas usar
Parece que se metió en una película porque no entiendo de qué habla, ve mi cara de confusión - Lo siento solo... joder ya vámonos
-Mm bien
Se sube a la moto y yo subo tras el rodeando otra vez su cintura, no sé si es mi imaginación, pero he sentido pequeños corrientazos cuando nos tocamos, y ahora sentí una pequeña súper leve sacudida de su parte, vaya, vaya la papaya
Llegamos a la casa y me bajo de la moto es algo tarde ya me mostró varias partes de la ciudad es muy bonita. Me bajo mientras él estaciona bien la moto y me entrega las llaves y casi casi pero casi que sonríe solo sube una pequeñez de su comisura.
- ¿Pasó por ti mañana en la mañana?
- Absolutamente no Hades, tengo novio oye y pensando en eso... me ¡besaste!
- No, no es cierto no lo hice
- Si! ¡Oh, Dios! ¡Le fui infiel a Erick! ¡Joder!
- Oye! Oye ¡cálmate! - me toma por los hombros dándome una sacudida- Estas loca mujer, no estoy enamorado de ti ni tú de mí, solo fue un beso de molestia no te emociones tanto
No sé porque de alguna manera sentí un pequeñito y por allá profundo dolor, lo ignoraré, simplemente me bajo para que él pueda aparcar bien.
-Tienes razón Hades es una cosa insignificante no vale nada
Veo cómo de alguna manera aprieta los manillares de la moto y acelera está sacándole humo
-Oye, oye hombre sin pelotas me van a joder la moto ya bájate
Él se baja serio, es ¿qué es bipolar? Creo que sí. Se acerca a mi
- Am deja de estar tocándome las pelotas que, SI tengo, deja de meterte conmigo, no querrás caer como muchas
Suelto una carcajada en su cara haciéndolo enfadar más
-estás demente H tú eres el chico malo, pero ambos sabemos que solo eres sexo sin control, oye y pensando en eso ... acaso eres precoz porque....
Solo siento sus labios encima de los míos mientras sus manos están a cada lado de mi cara. Yo abro los ojos y veo a la barbie afuera con los ojos abiertos, joder ahora sí que ya no podré decir que tengo novio, me sacudo y H se acerca a mi oído
- Déjamelo a mí, nada de esto lo sabrá más nadie y en serio deja de estar diciendo cosas de las que luego te puedas arrepentir, cuando te coja no dirás lo mismo
Se separa de mí y se va con las manos en los bolsillos se guinda a la barbie en la cintura y entran besándose y restregándose. ¡Que mierda que mierda que mierda!