Dios ¿que estoy haciendo? ¿En qué lio me estoy metiendo? Como Erick se llegue a enterar que Hades y yo nos hemos tocado un pelo me mata y lo mata a él. Pongo música desde mi teléfono y comienzo a escuchar One Woman Man, muevo las caderas al son de Jhon Legend mientras suelto mi cabello y mi camiseta sale de mi cuerpo, quedo con los pechos al aire y subo mis manos y cierro mis ojos disfrutando la canción, bajo mi short quedando en una fina tanga negra, me meneo por la habitación mientras canto. Siento una mirada encima y cuando volteo mi cuerpo a la puerta veo a H de pie en el marco, me asustó y me tapo los pechos con mis manos. El entra y cierra la puerta detrás de sí. Su mirada es oscura, su gesto es lujurioso, deseoso, yo muerdo mi labio con nerviosismo, hasta que siento que esta delante mío. Siento sus grandes manos en mis hombros mientras las va bajando lentamente a mis ya erectos pezones. El pasa su palma mientras de mi sale un pequeño gemido. Levantó la cabeza y sus labios se adueñan de los míos succionando y tirando sin compasión. Sin querer mis manos han bajado al bulto en su pantalón, y siento algo... vaya muy... gran... ¡mierda! ¡No, no, no! Me separo de él lo empujo, más bien yo retrocedo ya que él no se mueve y tomo mi camiseta poniéndomela y bajándola con mis manos.
- Vete Hades
- ¿Por qué? ¿Por qué paras? Si lo deseas, me deseas y lo veo en tus ojos.
- ¿Ah sí? ¡Pues fíjate que no! Creí que eras Erick
Tensa la mandíbula y sus puños se hacen grandes a sus costados haciendo notar las venas y el ejercicio que hace para mantenerse así.
- Allesa ya dejémonos de estos estúpidos juegos! Estás idioteces solo aumentarán las ganas que nos tenemos mutuamente.
Lo peor es que tiene razón, se acerca de nuevo a mí y mi boca se seca.
- Solo quitémonos estas ganas que nos tenemos, es solo sexo, y luego cada uno podrá continuar con su camino. Pero por favor tengo un dolor en la polla
Suelto una carcajada y siento que tocan la puerta de mi cuarto abro los ojos viendo a Hades
- ¡Morena! Ábreme quiero que hablemos
- ¡Mierda es Erick! ¡Mierda, mierda, mierda! Hades escóndete
Él no tiene ningún interés en moverse
- Allesa por favor
- ¡Ya, ya voy! ¡Espérame un momento me estoy cambiando!
Trato de empujar a Hades al baño, pero por más intentos que hago solo logro que dé un paso
- Hades por favor muévete - le susurro - Donde Erick nos lleve a ver me mata y luego a ti
- Eso jamás - suspira cansado y se mueve- Solo me seguiré moviendo si me das un beso
- ¡¿Un beso?! Hades mi novio está afuera!
Se cruza de brazos mirándome desde arriba, aghhh bien, me empino y le doy un besito, pero él me agarra de la cintura y me planta un beso, me despego de él mirándolo feo y él entra orgulloso de haber ganado al baño. ¿A qué estás jugando Allesa? Voy a la puerta poniendo mi short y la abro.
En cuanto entra me planta un besito y yo volteo un poco la cara esquivando su beso. Él entra y se tira en mi cama, voy a él y lo miro de brazos cruzados
- ¿Qué quieres Erick?
- ¿Porque me tratas así eh? Ven acá morenita hermosa
Me hala y me hace caer en su regazo, no sé qué hacer, hay un hombre en mi baño. Pongo mi cabeza en su pecho
- Erick, las cosas últimamente no han ido bien, cada vez nos distanciamos más y...
- No no, Allesa yo te quiero mucho y no quiero que esto sea vea afectado por un error...que tu cometiste
¿¡Ah ah ah!? ¡¿Qué pasó?! ¿¡Y yo que hice!?
POV. H
Entro a su baño cerrando la puerta con llave y mirando todo lo que tiene en este, las chicas sí que tienen cosas regadas y desordenadas.
Escucho que entra el supuesto macho hombría, yo sé que le está poniendo los cuernos con la otra de la clase, y mi pequeña luchando contra su voluntad de entregarse a mí, tomo una liga de cabello y la pongo en mi muñeca, jmmm nada mal, me siento a espaldas de la puerta a escuchar porque ya no hay más nada interesante que ver, claro que me he metido varías veces aquí, lo hice la primera vez que llego y lo hice hace unos momentos ¿porque no? varias veces antes estando ella aquí, he olido cada una de sus bragas, tiene un montón de sujetadores que no usa y eso lo odio. Es curiosidad solamente y nada más, es linda sí, pero aún le falta.
-(...), error que tu cometiste
¿Ha ha? ¿Qué me he perdido? Oigo a Allesa sorprenderse. ¿Qué error? ¿Ya sabe lo nuestro? ¿Que nuestro? Es que eres idiota Hades no hay nada entre tú y ella y no lo habrá.
- ¿Erick yo? ¿Yo? Explícame porque yo realmente no te estoy entendiendo nada, ¿en qué me equivoque?
- Pues que estás de facilona con el tal H ese y su amigo.
- Perdón ¿que estoy qué? ¿Acaso has visto quienes me rodean? Erick por dios lo único que he hecho es esperarte. Todo este tiempo me has dejado sola
Bla bla bla, hablando de relaciones "serias"
- Te besuqueaste con ese tipo Allesa no te hagas la idiota que bien puta si me saliste desde que llegamos acá, acaso ¿quieres acostarte con él?
Silencio, yo se la respuesta. - ¡Contesta!
- Está bien está bien, si, sí, pero solo fue un error te lo prometo que no era mi intención. ¡Solo fue un roce de un beso insignificante ni si quiera me gustó Erick! Tu eres el que... me gusta. Pero yo también puedo estar con él, así como tú andas con la chica está
- ¿Estás celosa? ¡Y vamos Lea no es nada solo es una amiga!
- No y H también es un... conocido o algo así
Perdón, el conocido, pero ya va a conocerme en realidad
- Morena ya ya, tengámonos confianza ¿sí? Yo quiero que sigas siendo mi novia tu eres linda, eres sexy...
Oigo como sus labios comienzan a hacer ruidos, bien bien, no soportare que él se coma lo que yo no pude. Perdón corrijo, lo que no he podido porque lo voy a hacer. Tumbo una especie de aceite al piso y se chorrea un poquito, oh dios con qué está es la maldita fragancia que me vuelve loco
- ¿Que fue eso?
- Nada nada, Erick creo que es mejor que te vayas
- Allesa por favor hasta cuando tengo que esperarte para que puedas darme... tú sabes, yo quiero Allesa por favor
¿Su qué? ¿Su qué?
- Erick aún no lo sé por favor ya vete sí?
- ¡Bien! ¡Ya me cansé! A ver
Escucho que forcejean ¿acaso la está obligando? Mierda que puto, sé que es su relación y no debo meterme, pero... joder
-No no Erick por favor por favor basta quítate
Siento el golpe de algo y luego siento un portazo.
- Ya puedes salir e irte
La escucho decir, salgo y la veo acostada en su cama
- Oye te he dicho que es un psicópata
- No me digas- dice con amargura- Ya vete cierras la puerta
-Bien como quieras
Salgo de la habitación un poco molesto no sé por qué, la acabo de conocer, ¡y siento que es una locura! ¡Dios! ¡La acabo de conocer y siento que es mía! Y aún no he estado con ella. Solo nos hemos dados estúpidos besos, bueno ni tan estúpidos. Su boca es un manjar, su piel es suave, sus ojos calan en lo más profundo, joder necesito ir a fumar, salgo de esa casa llena de arpías a excepción de ella. Ay Allesa ¿qué tipo de hechicería me hiciste ah? Prendo un cigarrillo y me siento al borde del porche de la casa.