-¡Castigados por una semana!- Dijo Emma mirando a Cameron, April y Aarón.
-Pero hoy vendrán sus amigos y los nuestros a conocer a Alex- Dijo Aarón.
-¿Vendrán los chicos?- Pregunto mi padre muy ¿Emocionado?
-¡Ni lo sueñen no otra noche de amigos!- Dijo Emma, mirándolos amenazantemente.
-Por favor- Dijeron mi padre, Aarón y Cameron al unísono.
-¡No!
-¡Por favor!- Dijeron de nuevo al unísono.
-¡BIEN!- Dijo dándose por vencida- ¡Pero ustedes preparan la cena!- Dijo Emma.
-¡Sí!- Dijeron todos al unísono menos Emma y yo.
-Ven Alex, te mostrare tu habitación- Dijo April dirigiéndose hacia las escaleras. Me dirigí a la puerta principal para tomar mis maletas, pero eran muy pesadas.
-Déjame ayudarte con eso- Dijo Cameron acercándose a las maletas y tomándolas fácilmente con una mano.
Es menor que yo y tiene tanta fuerza.
-¿Sorprendida?- Pregunto Cameron riendo.
-Un poco- Dije quitando mi cara estúpida al verlo llevar las maletas por las escaleras.
-¡Esta es tu habitación!- Dijo April dijo abriendo la puerta de la habitación.
-Gracias Cameron- Dije luego de que el acomodo las maletas en la habitación.
-No es nada- Dijo saliendo de la habitación.
Observe mi nueva habitación, era un poco más grande de lo habitual, y que mi antigua habitación, con una pequeña terraza y un baño solo para mi uso personal.
-¿¡Te gusta!?- Dijo como siempre muy alegre April.
-¡Me encanta!- Dije tirándome en la cama.
-Espero que te guste tu nueva habitación- Dijo Emma entrando.
-Es muy linda- Dije mirando todo mi alrededor.
- ¿Puedes tu sola con las maletas? - Pregunto tomando una.
-Si, no te preocupes por eso- dije sonriéndole.
-Como podrás haber escuchado anteriormente, habrá una bienvenida o “Noche de amigos”- Dijo haciendo las comillas con sus dedos, lo cual me provoco bastante gracia- Vendrán algunos invitados, a las 8:00 pm y quisiéramos que estuvieras allí.
-Lo hare- Dije levantándome de la cama.
-Bueno te dejaremos para que puedas organizar tus cosas, en tu nueva habitación- Dijo Emma saliendo de la habitación junto con April.
Esto será un trabajo duro.
Levanté mis maletas y las puse en la cama, para luego abrirla y empezar a sacar mi ropa para acomodarla en los cajones de la habitación.
Casi una hora después terminé de acomodar toda mi ropa, así que empecé a ordenar mis cosas electrónicas como mi laptop y las otras cosas que ya se encontraban en la habitación como una televisión, unas bocinas para escuchar música y otras cosas que mi papá había comprado aquí en Denver para mi habitación.
Dos horas después, mi habitación estaba totalmente ordenada, quede satisfecha con el resultado, pero al mismo tiempo muy cansada, mire la hora en mi celular faltaban 3 horas, para que los invitados empezaran a llegar. Programe una alarma en mi celular una hora antes de las 8 de la noche, y me tire en la cama muy cansada, poco a poco todo se volvió oscuro.
7:00 pm.
Desperté por el sonido de la alarma de mi celular, me levanté de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha.
7:30 pm
Salí de la ducha y me dirigí hacia mi closet, para buscar algo adecuado para la “Noche de amigos”
Algo me hace pensar, que estas clases de fiestas son muy locas.
Elegí uno de los pocos atuendos que creía decentes, acompañado de unas pulseras en mi mano izquierda, y una media cola como peinado.
En ese momento escuché como la canción Summer de Calvin Harris sonaba en toda la casa, a un gran volumen, salí por mi terraza, para ver la calle y me sorprendí al ver muchos carros estacionados frente a casa.
Si así son las fiestas de bienvenida, no me imagino como son las de navidad.
Observe como bajaban dos chicos de un convertible rojo dos chicos de pelo castaño y ambos con lentes de sol.
Muy irónico ya que es de noche.
Ambos chicos se percataron que los estaba observando, uno de ellos detuvo su paso e hizo una seña con su mano de “Llámame” No pude evitar reír ante la acción, este al notar mi risa me sonrió de igual forma, hasta que luego se perdió en la oscuridad de la noche.
Me miré una última vez en el espejo, para buscar alguna imperfección y para mi buena suerte no encontré ninguna, abrí la puerta de mi habitación y empecé a caminar por el pasillo, hasta llegar a las escaleras, empecé a bajar las escaleras ganándome la mirada de algunas personas que se encontraban en la sala. Levante mi vista para mirar al frente, para encontrarme con 5 chicos 1 de ellos era Aarón, 2 de ellos eran los que había visto anteriormente, uno de ellos estaba de espalda, así que no pude ver su rostro y el ultimo era un chico rubio de ojos azules, con una hermosa sonrisa. Perdida en la sonrisa no me percaté de que ellos me observaban mientras bajaba las escaleras… Pero esperen él no es ¿Calvin?
¡Te invito a que visites mis otras historias del genero de romance llamada "El diablo vive en Nueva York" y la otra fantasía llamada Beyond Spirit! Te dejaré ambas sinopsis de las historia, te prometo que si le das una oportunidad no te arrepentirás.
El diablo vive en Nueva York - Genero: Romance.
Después de que su hermano huyera con toda la fortuna de su familia, Olivia Baldinelli es obligada por su padres a contraer matrimonio con el hijo de una familia rica, una semana antes de la boda ella decide huir a Nueva York para iniciar su vida desde cero y pagar todas las deudas de la familia. Ella empieza a trabajar como asistente personal del CEO de Spinter Enterprises, ahora ella tendrá que ajustar su agenda y pasar la mayor parte de su tiempo con uno de los hombres más exitosos del pais. Pronto Olivia se dará cuenta de que el diablo no vive en el infierno, el diablo vive en Nueva York.
Beyond Spirit - Genero: Fantasía.
Aubrey Daylen aparece en una playa sin ningún recuerdo, por medio de una hechicera descubre que tiene poderosa maldición que la hace nacer a los 7 años y morir a los 25 años, cada vez que renace lo hace sin ningún recuerdo de su vida anterior mientras es acompañada por un espíritu protector en cada una de sus vidas. A pesar de ser una pequeña niña de 7 años tiene una habilidad curativa nunca vista en un niño. Entre las peleas de poder por parte de los reinos Aubrey descubrirá que es más especial de lo que pensaba y tendrá que descubrir quien es realmente.