Capítulo 3: “Conociendo a los amigos de mi hermanastro”

1359 Palabras
-¡Alex!- Dijo Calvin sorprendido al verme. Ni yo misma podía creer que Calvin estuviera aquí. -¡Calvin!- Dije muy alegre acercándome a él. -¡Jake!- Dijo el chico que vi en la terraza y que tiro un beso al aire. -¡Aaron!- Dijo Aaron imitando mi tono de voz. -¡Richard!- Dijo el chico que acompañaba a Jake cuando lo vi en la terraza. -¿Qué haces aquí Alex?- Me pregunto Calvin cuando llegue a su lado. -Eso mismo me pregunto yo- Dije sonriendo. - ¿Se conocen? - Dijo Aaron metiéndose en la conversación. - Éramos compañeros en mi anterior instituto - Respondió Calvin emocionado - ¡Todavía no puedo creer que estés aquí! - ¿Eras compañero de mi hermana? - Dijo Aaron confundido. - ¿Ella es tu hermana? - Dijo Calvin igual de confundido. - ¿Son hermanos? – pregunto Jake. - ¿Quiénes son hermanos? - Dijo Richard metiéndose en la conversación. - ¡Una pregunta a la vez! - Dije al ver que nadie paraba de hacer preguntas. - ¿Aaron es tu hermano? - Pregunto Calvin. - Sí, bueno hermanastros - Respondí. - ¿Ustedes se conocían? - Dijo Aaron refiriéndose a Calvin y a mí. -Si éramos compañeros de clase y luego fuimos a un concierto y nos convertimos en amigos – dijo Calvin alegre. -Lo siento, por lo que sucedió afuera- Dijo Jake un poco nervioso. - ¿Que sucedió? - Pregunto Aaron entrecerrando los ojos. - Nada de qué preocuparse - Observe como Aarón le hacia una cara amenazante a Jake. - ¿Cómo llegaste aquí Calvin? - Pregunte. - Mis abuelos viven aquí en Denver, entonces pase un tiempo en el mismo instituto en donde están ellos y allí fue cuando nos conocimos - dijo Calvin. Esperen un momento ¿Dónde está el chico con pelo rizado y corto? Estaba tan concentrada escuchando lo que estaba diciendo Calvin que no me di cuenta de que tiene un nuevo estilo, lleva unos pastalones rasgados negros y una camiseta negra y su cabello se ve un poco más largo y rizado. -Bueno creo que todavía no nos conoces tan bien- Dijo un chico de cabello castaño- Mi nombre es Richard y el cara de violador de niños es Jake – dijo haciendo que yo empezara a reír a carcajadas por el comentario que hizo de Jake. - Imbécil – dijo Jake empujando un poco a Richard. - ¿Dónde está Ethan? - pregunto Aarón. - Mierda – dijo Jake. - ¿Qué sucede? – dijo Aaron. - Se podría decir que a alguien se le olvido avisarle a Ethan sobre la fiesta – dijo Richard fulminando con la mirada a Jake. - No me asesines Aaron ¿pero recuerdas a la ultima fiesta que nos acompañó Ethan? – dijo Jake en susurro haciendo que Aaron abriera mucho los ojos sorprendido. - ¿Qué clase fiesta crees que será esta? – dijo Aaron riendo – Solo es la bienvenida de mi hermanastra – dijo fulminándolo con la mirada. - Cuando es fiesta Ethan nunca se la pierde – dijo Calvin sacando su celular – Sonrían – dijo tomando una selfie, yo no sabia que posé hacer entonces solo hice un amor y paz con mis manos – Les apuesto diez dólares a que en menos de una hora estará aquí – dijo Calvin subiendo la foto a sus historias de i********:. - Tal vez estés un poco confundida Alex así que te presentare a este team del cual no estoy muy orgulloso de formar parte – dijo Richard poniendo su brazo alrededor de mi – Aaron es el chico con el corazón roto del grupo, dice que ya superó a su ex pero todos aquí sabemos que no es cierto – dijo haciendo que todos rieran – Calvin es ese tipo de nerd lindo que no acepta que es lindo – dijo haciendo que Calvin lo fulminara con la mirada – Jake es una caja de sorpresas, a veces pienso que tal vez puede esconder algún c*****r en el patio de su casa – dijo en susurro – Y por ultimo estoy yo, el sexy del team – dijo guiñándome un ojo. - De hecho, Richard solo es el gordo del grupo – dijo Jake haciendo que todos empezaran a reír. - ¡Aaron necesito tu ayuda! – dijo Cameron corriendo asustado hacia nosotros. - ¿Qué hiciste? – dijo Aaron viendo amenazante al niño. - Por favor ven – dijo jalando del brazo a Aaron, todos los empezamos a seguir a ambos. Cameron nos llevó a la cocina. Al entrar a la cocina nos dimos cuenta de que había un pastel tirado en el suelo que decía “Bienvenida Alex” -Enserio lo siento mucho Alex, se supone que sería una sorpresa – dijo Cameron llorando mientras corría a abrazarme. - No te preocupes Cameron – dije abrazándolo. - Mi mamá nos asesinara – dijo mientras limpiaba el desastre que había en el suelo. - Tal vez no todo está perdido – dijo Calvin viendo su celular – Ethan respondió mi historia diciendo que esta de camino, le diré que compre un pastel – dijo mientras escribía en su celular. - Mas te vale pequeño demonio que no me culpes diciendo que yo hice esto – dijo Aaron fulminando con la mirada a Cameron. - ¡Mierda allí viene tu mamá! – dijo Jake viendo desde la puerta de la cocina. - Mierda que hago – dijo Aaron mientras agarraba todo el pastel con sus manos - ¡Alex escóndete por favor! Yo mire asustada a todos lados y lo único que se me ocurrió fue tirarme al suelo y meterme debajo de mesa del comedor. En cuestión de segundos los chicos limpiaron el suelo de la cocina para que no quedaran restos del pastel en el suelo, unos segundos después entro Emma a la cocina. -Hola chicos, ¿Se divierten? – dijo Emma. - ¡Si! – dijeron al unisonó. - Por supuesto – dijo Aaron. - Si – dijo Cameron sollozando. - ¿Por qué estas llorando cariño? – dijo Emma acurrucándose un poco para estar a su altura y por poco me ve que estoy debajo de la mesa si no hubiera sido porque Cameron salto a los brazos de ella. - ¿Dónde esta Alex? – pregunto Cameron. - Pensé que estaba con tu hermano – dijo viendo a Aaron. - No, creo que esta con papá, creo que esta a punto de partir el pastel – dijo Aaron casi tartamudeando del nerviosismo. - ¿Tan pronto? – dijo Emma asustada – Iré a buscarlo – dijo antes de salir de la cocina con Cameron en sus brazos. - Eso estuvo cerca – dijo Aaron suspirando aliviado. En ese momento salí de mi escondite y todo empezamos a limpiar la cocina para que no quedara ningún rastro del pastel. -¿Quién quiere jugar un poco? – dijo Jake mientras subía y bajaba las cejas. - Sí – dijimos todos al unisonó. Unos minutos después. -Hazlo ya Aaron- Gritamos todos menos él. - ¿Y si llama a la policía? - Pregunto a pocos metros de la puerta de una casa de una viejita. - Solo hazlo – Dijo Richard. - Espero que el próximo reto de Jake sea más cruel que esto- Dijo Aarón avanzando los pocos metros que le quedaban para estar frente a la puerta. Después de que Jake nos preguntara si queríamos jugar empezamos a jugar verdad o reto, la mayoría elegia verdad entonces tomamos la decisión que jugaríamos una ronda completamente de retos y quien fue el primero en iniciar es Aaron. El reto de Aaron es que debe ir a tocar la puerta de la anciana sin camisa mientras pone la canción Staying Alive y le debe preguntar “¿Quiere una noche caliente?”. Aaron se acerco a la puerta de la casa de la anciana, puso la canción en su celular y toco el timbre de la casa. - Me las pagaran – dijo fulminándonos a todos con la mirada.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR