- Me las pagaran – dijo fulminándonos a todos con la mirada.
- ¿Quién? - Pregunto la anciana desde adentro de su casa.
- ¿La leche? - dijo Aaron dudoso.
- Ya voy espera- Dijo la anciana quitando todos los seguros de la puerta- … ¿Pero qué demonios? - Dijo frunciendo el ceño al ver a Aaron recostado en el marco de la puerta sin camisa.
- ¿Quiere pasar una noche caliente? - Pregunto Aarón bastante nervioso.
- ¡Yo quiero mi leche! - Dijo la anciana enojada.
- Yo no vendo leche, yo le ofrezco una noche caliente - Dijo Aaron acomodando su cabello coquetamente.
- Pero que niño más lindo - Dijo otra anciana saliendo a la puerta
- ¡No trae la leche! - Dijo la anciana enojada.
-Que vendes niño- Dijo la otra anciana alegre.
- Le ofrezco una noche caliente - Dijo Aarón muy pálido.
En ese momento la anciana alegre tomo del brazo a Aarón y lo jalo al interior de la casa cerrando la puerta con un gran portazo.
Todos nos miramos con una cara de ¿WTF? Para después terminar riendo a carcajadas.
- No puedo enserio – dije quedándome sin aire de tanto reír.
- ¿Vieron la cara pálida de Aarón? - Dijo Calvin riendo.
- Creo que lo violará - Dijo Jake tirándose al suelo de tanta risa.
- Fue un buen hermano mientras duro- Dije riéndome como una foca loca.
- ¿Qué le diremos ahora a Emma? - Dijo Richard un poco más relajado después de tanta risa.
- Bueno…- dije mientras dejaba de reír y secaba algunas lagrimas que salieron de la risa.
- ¡CORRAN! - Dijo Aarón corriendo hacia nosotros, con un montón de lápiz labial en su cara.
- ¿Qué te sucedió? - Pregunto Jake a punto de estallar a carcajadas de nuevo.
- ¡CASI ME VIOLAN UNAS ANCIANAS! - Dijo mirando hacia todos lados- ¡VAMONOS ANTES DE QUE ME ENCUENTREN! - Dijo entrando en pánico.
- ¡Cariño regresa! - Dijo una anciana desde la puerta de la casa- ¡Trae a tus amigos!
- ¡CORRAN! - Dijeron todos unísono.
- ¡No escapes de tu destino cariño! - Dijo la anciana mientras corríamos.
- Ni una mierda, no vuelvo a jugar con ustedes- Dijo Aaron con la respiración acelerada de tanto correr.
-Vamos no estuvo tan malo- Dijo Jake con la respiración cansada de tanto correr.
Entramos a la casa en donde todo seguía con normalidad, la fiesta continuaba y papá estaba hablando con sus amigos.
- Mierda ya vieron quien vino a la fiesta – dijo Richard un poco asustado viendo hacia el fondo de la sala.
Mire hacia donde ellos veían y había una chica de unos 15 años, parecía que estaba perdida porque miraba hacia todos lados.
-No puedo cree que mamá la haya invitado – dijo Aaron.
- ¿Ella es tu ex de la que hablaban? – pregunte.
- Sí – dijo Jake.
- ¡No! – dijo Aaron asustado - ¡Ella tiene 15 años y yo 17! ¿Acaso me crees un pedófilo? – dijo Aaron haciendo que yo riera.
- Ya nos vio – dijo Calvin asustado.
-Mierda- Dijeron todos al unísono menos yo.
¿Qué sucede?
- ¡Alex tienes que ayudarnos! - Dijo Jake desesperado.
- ¿Qué sucede? - Pregunte sin entender.
- Te lo explicaremos después - Dijo Aarón tomándome del brazo y prácticamente jalándome hacia el sótano de la casa.
Tengo que ser sincera, siempre odie los sótanos. ¡Siempre pasan cosas malas aquí!
- ¿Qué sucede? – pregunte luego de que Richard, Calvin, Aaron, y Jake entráramos al sótano.
- ¿Conoces a One direction? - Pregunto Richard.
- Un poco – dije confundida.
¿Qué tiene que ver One direction en esto?
- La chica de antes ¿La viste? - Dijo Louis, yo solo asentí- Ella está obsesionada con nosotros y con One direction, dice que somos idénticos a ellos, ¡Nos acosa por todos lados! - Dijo entrando en pánico.
- ¡Robo un par de bóxeres de mi casa! – Dijo Richard asustado.
Esto es tan gracioso.
- ¡Corto parte de mi cabello cuando dormía! - Dijo Jake, mostrándome un mechón de su pelo más corto que los otros.
- ¡Nos toma fotos por todos lados y luego nos las envía “Anónimamente” en w******p! - Dijo Calvin mirando hacia todos los lados.
- ¡Robó mi cepillo de dientes! - Dijo Aaron.
- Bien a ver si entiendo…- Tome aire - La chica de antes es fan de One Direction y ¿piensa que ustedes se parecen a ellos? - No lo soporte más y me explote en risas.
- ¿De qué te ríes? - Dijo Jake alzando una ceja.
-No soy fan de esa banda, pero los conozco… Como explicarlo - Dije pensando - Ellos son lindos.
- ¿Quién dice que no somos lindo? – Dijo Richard.
- Bueno yo solo digo, que no se parecen - Dije riendo.
- Eso dolió - Dijo Jake fingiendo estar ofendido.
- Necesitamos que nos ayudes - Dijo Aaron.
-Pero ¿Cómo? - Dije confundida.
- ¡¿Chicos dónde están?!- Se escuchó una voz chillona bajando las escaleras hacia donde estábamos nosotros.
En cuestión de segundos ellos se escondieron detrás de mi como si yo fuera una especie de escudo para ellos.
- ¿Chicos están aquí? - Dijo la misma chica de antes.
-Hola- Dijeron todos tímidos detrás de mí.
- ¡Chicos! - Dijo mirándolos a todos y luego mirándome a mí con el ceño fruncido.
¿Ahora que hice para merecer esa cara?
- ¿Quién es esta? - Dijo escupiendo las palabras.
- ¿Perdón? - Dije fingiendo no haberla escuchado.
- ¿Quién es esta loca? - Dijo “La chica de voz chillona y obsesionada”
-Emily no permitiremos que le faltes el respeto a nuestra amiga- Dijo Richard saliendo detrás de mí.
- ¿Desde cuándo es su amiga? – dijo la niña cruzándose de brazos.
- Y no es solo una amiga, es MI hermana- Dijo Aaron saliendo de donde estaba.
- ¡Zayn tiene una hermana! - Dijo emocionada.
- Emily no soy Zayn - Dijo Aaron.
- ¡Eres idéntico! - Dijo Emily.
-No, además Alex dice que no somos idénticos- A continuación, todos me miraron.
- Te llamas Emily ¿Cierto? – dije haciendo que la niña asintiera con la cabeza – Mi mejor amiga es fan de One Direction y por eso conozco a los integrantes de la banda, pero no creo que ninguno de estos chicos se parezca a esos bombones.
- ¿Eres ciega o qué? Claramente Aaron es Zayn, Calvin es Harry, Jake es Louis y Richard es Liam – dijo la niña emocionada.
- ¡Solo mira esta cara! – dije señalando a Aaron - ¡Ni siquiera se baño hoy! – dije haciendo que la niña mirara con un poco de asco a Aaron – Además estos chicos aman la música de Taylor Swift.
- ¡Ella es el enemigo para el fandom! – dijo la niña frunciendo el ceño.
- Adoro con todo mi corazón You belong with me– dijo Jake rápidamente.
- Me dan asco – dijo la niña saliendo del sótano.
- Gracias Alex – dijo Aaron.
- ¿Cómo sabias el nombre de esa canción? – dije riendo.
- No mentía, realmente amo esa canción – dijo Jake.
Salimos del sótano y cuando llegamos a la sala Emma miro con el ceño fruncido a Aaron.
-Cameron me dijo que te comiste el pastel – dijo Emma cruzándose de brazos.
- ¿Qué yo hice qué? – dijo sorprendido - ¡Pequeño demonio ven para acá! – dijo Aaron amenazando con la mirada a Cameron quien salió corriendo.
- Aaron esta vez si estas castigado…- Emma fue interrumpida.
- ¡Cumpleaños feliz! – dijo un chico rubio acercándose a nosotros con un pastel mientras cantaba feliz cumpleaños.
De repente todos empezaron a cantar feliz cumpleaños, Emma dejo de regañar a Aaron y los chicos empezaron a seguirle la corriente al chico rubio.
El chico rubio se empezó a otra chica que estaba en la fiesta y cuando todos terminaron de cantar la abrazó.
-¡Feliz cumpleaños Alexia! – dijo haciendo que los chicos y yo empezáramos a reír a carcajadas.
- Ethan te dije que era una bienvenida no un cumpleaños – dijo Calvin haciendo que Ethan se sonrojara.
- Bueno, pero al menos tendrá su pastel – dijo Ethan abrazando a la niña quien frunció el ceño.
- Ethan ella es la hermana de Aaron – dijo en susurro señalándome.
- ¡Bienvenida Alexia! – dijo Ethan sonriéndome nerviosamente.
- Gracias – dije un triste por la vergüenza que estaba pasando Ethan.
- Ethan ella ni siquiera se llama Alexa – dijo Aaron.
¿Estas disfrutando de la historia?
❤️❤️❤️
¡Te invito a que visites mi otra historia del género de romance llamada "El diablo vive en Nueva York" Te dejaré ambas sinopsis de las historia, te prometo que si le das una oportunidad no te arrepentirás.
El diablo vive en Nueva York - Genero: Romance.
Después de que su hermano huyera con toda la fortuna de su familia, Olivia Baldinelli es obligada por su padres a contraer matrimonio con el hijo de una familia rica, una semana antes de la boda ella decide huir a Nueva York para iniciar su vida desde cero y pagar todas las deudas de la familia. Ella empieza a trabajar como asistente personal del CEO de Spinter Enterprises, ahora ella tendrá que ajustar su agenda y pasar la mayor parte de su tiempo con uno de los hombres más exitosos del pais. Pronto Olivia se dará cuenta de que el diablo no vive en el infierno, el diablo vive en Nueva York.
Link de la historia: https://www.dreame.com/novel/1eB1L9lOGKYMQS%2FfRQhl4g%3D%3D.html