Pst, Valery

194 Palabras
Pst, Valery. Te cambio un beso por un chicle. -Liam. Lo siento, mis chicles son sagrados, además son de fresa, además no quiero un beso tuyo. -Valery. ¿Son de fresa? ¡Dame uno, por favor! Y...¿cómo que no quieres un beso mío? -Liam. Ya te dije que son sagrados. Cómprate tú los tuyos. Y sí, gracias, pero no, gracias. -Valery. ¡Pero también son mis favoritos! Por fi, dame uno y entabláremos una bonita amistad como la de Timón y Pumba. Tú puedes ser Timón. -Liam. ¡No! N O, Pumba es muy genial para ti. -Valery. ¡Por favoooooor! ¿Exkiusmi? Pumba es muy genial y todo, pero yo lo soy aun más. -Liam. ¿Por qué me hablas? -Valery. Porque eres muy bonita, llevo tiempo observándote en lo que va de la clase y creo que me gustarás.  -Liam. (Nota no enviada) Porque tienes chicles y yo olvidé comprar los míos. :( -Liam. Pues ya te dije que no te daré. Ahora, déjame en paz. -Valery. No seas mala, mira que ahora somos compañeros de puesto. -Liam. Me he perdido la última explicación. Ya deja de lanzarme molestas notas. ¡Estás a mi lado! No hay porqué aventarlas. -Valery. ¿Eso significa que no quieres que te deje de lanzar notas sensuales? -Liam. Tomo esa rodada de ojos como un sí. -Liam.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR