Capitulo 5

1346 Palabras
Irina: esto tenia que ser una broma del mal gusto ya que toda la manada estaba siendo atacada por rogues, ya que desde la pelea que casi muere mi abuelo o eso es lo que dijo mi tío Ty cuando contaba las historias familiares, se sufrió un atentado por estos lobos. -debemos llevar a todos a los refugios no valla a ser que salgan lastimados- dijo mi padre y asentí dirigiendo donde un lobo iba a tacar a una mujer embarazada LINK: ° clara tu turno comenzó- dije dándole paso a ella ° con gusto lo recibo amiga- dijo cerrando el enlace para transformarnos en una loba blanca de tres metros parta lanzarnos donde le roguer y así comenzó la pelea que en unos minutos salí vencedora. Link: ° tienes que ser una jodido día para que esa leyenda se presente no- dije enojada ° lo sabemos perfectamente gruñona pero debemos mantener al margen  a los inocentes- dijo Keyla ° hay que jugar un rato chicas- dijo Luz con una sonrisa maniática y sin decir nada mas comenzamos la pelea contra rogues rasguños , mordidas, patadas y el olor de la sangre fue vista en el campo que fue creado durante la pelea, pero un grito de dolor no fue ignorada ya que ese grito lo reconocía y era nada mas y nada menos que la loba de mi madre que estaba arrinconada en un árbol por un estúpido roguer y eso izo que mi furia creciera haciendo que todo los presentes parren de pelear y se concentren en mí ya que me había destranformado a humana -NO VAN A VENIR A MI MANADA A LASTIMAR A MI GENTE Y MENOS A MI FAMILIA MALDITOS ROGUERS DE CUARTO Y ESTO VA SER UNA AVERTENCIA QUE CON MI FAMILIA NO SE DEBEN DE METER-grite apareciendo a su costado del rogues que ataco a mi madre para que de una rompiera su cuello y dejar aturdidos a los demás -espero que esto sea un escarmiento para que nunca pongan un pie aquí - dije molesta que sentí la calentura de mi cuerpo arder pero al ver que los roguer se dispersaron en el bosque ya no tuve control de mi cuerpo y caí en la oscuridad haciendo que mi familia alteraran ALEJANDRO: al mirar el atardecer atreves de ventana de la casa es algo que no tiene precio por que se deja ver el amor que se tiene el sol y la luna cuando se encuentran, ese amor me gustaría tener cuando encuentre a mi mate, que al verme haga que mi mundo se paralice por momentos, que sea la locura de mi vida, y el amor verdadero de mi existir, pero se que eso nunca pasara alguien tan débil como yo, un omega huérfano. -Ale que pasa- dijo Amira ingresando a mi cuarto -nada solo estaba pensando- dije cerrando mi libro que estaba leyendo -no te sigas atormentando con lo de nuestros compañeros aunque no sepas se muy bien cuando estas triste- dijo haciendo sacar una sonrisa aunque no lo crean ella es mi melliza y dirán pero no se parecen eso es lo que también izo asombrar a los doctores ya que debería ser algo idéntico a ella pero no, salimos muy diferentes. -lo se enana pero al pensar en mi mate, pienso lo malo ya que siendo omega puedo ser rechazado- dije y ella asintió -lo se y los chicos también, por ello no te tienes que atormentarte ya acordamos que pasara si eso ocurre Alejandro- dijo -vale, pero si me preparas pasta- dije haciéndola reír -típico, pero antes ve a darte un baño y cámbiate no te vallas a refriar- dijo y comenzó a caminar a La puerta pero la detuve -eres la mejor hermana- dije -obvio brother- dijo y sin mas salió -QUE EGO HERMANITA- grite para que me escuche y si lo izo por que su respuesta fue una risa Espero que al encontrarla o encontrarlo no me rechace solo por ser débil. Irina: me moví buscando una buena forma de acomodarme en mi cama ya que parecía muy chiquita, pero pensándolo bien mi cama es grande no puede ser que allá engorda muy rápido pero eso izo que los recuerdos de la batalla llegaron a mi haciendo que abra mis ojos de golpe, pero al hacerlo me di con el color blanco del techo y así fue con el recorrido de mi visión hasta darme cuenta que estaban en el hospital o en la enfermería de la casa como odio estos lugares -que mierda ocurrió y por que demonios estoy conectadas a estas malditas agujas- dije tratándome de sacar la agujas del brazo pero no pude por una voz de mi padre -ni se te ocurra sacar eso de hay Irina Walter- dijo haciendo que una mueca salga de mis labios -pero padre no me gusta- dije haciendo una cara de disgusto -lo se hija pero no te puedes quitar, sufriste un desmayo producto de algo por ello tu Tío Luis esta investigando ya que tel esta en la casa de tu Tío Noan facilita mejor las cosas- dijo y asentí -y mama como esta- dije -ella esta..-pero no pudo continuar por una voz -vivita y coleando hija mía así que te prohíbo quitarte esas agujas de tu brazo si no quieres que los trillizos te requinten- dijo acusándome con un dedo y asentí -y Ema- dije haciendo que ellos hagan una mueca -esta bien, pero esta encerrada en su cuarto ya que se hecha la culpa por no hacer caso lo que les dije- dijo mi padre -yo digo que esa leyenda es absurdo, no creo que la Diosa allá escrito eso ya que hacer que ninguna de las dos hijas del rey Licantropo no puede tener intimidad con ningún hombre que no se a su mate y se arme un pelea- dije seria ya que es verdad lo que digo -eso cree Sofia y Cristhian- dijo mi madre y asentí -mama Sofia y papa Cristhian podrán resolver eso si van a un brujo pero sabiendo que habrá ataque es mejor que envíen a alguien mas para averiguar- dije y asintieron desdés que cumplí 6 años le dije mama y papa a Cristhian y a Sofia y no les afecto nada a mis padres ya que nos cuidaban juntos -tienes razón por ello el consejo..- dijo mi padre pero mi madre la interrumpió -el grupo de los viejos canosos dijo que tienes que escoger a tu "pareja" para que mantenga estable a las manadas- dijo mi madre haciendo una mueca de molestia -esos no se cansan de joder la paciencia no-dije suspirando -por mi normal que lideres sola hija- dijo mi padre haciendo que mi madre la pellizque el brazo -lo dices ya que no quieres que nuestra hija encuentre a su mate y se quede vieja y sola Ian- dijo mi madre seria haciendo que yo me ría -padre sabes que tarde y temprano encontrare mi pareja- dije y el negó -primero me mato a que estés con tu compañero- dijo haciendo negar la cabeza divertida -bueno dejen de agobiar a mi sobrina con su drama ya que llega tarde a la preparatoria- dijo mi Tío Erick haciendo que le mire confundida -ya son las 8 y en cinco minutos toca la primera campana para comenzar las clase- dijo y se fue dejándome asombra -cuantas hora me desmalle- dije a mis padres -desde el comienzo del atardece hasta unos minutos- dijo mi padre con tranquilidad haciendo que me levante de la cama y quitando de mi brazos las agujas -alto hay jovencita hoy no iras a la preparatoria por ello te quedaras aquí en la enfermería de la casa- dijo mi madre y bufe molesta -que aburrido será este día- dije recostándome en la cama -es por precaución hija en unos minutos te traemos tu desayuno bye- dijo mi madre jalando a mi padre del brazo para salir del cuarto. -Oww que grandioso, un día solo para Irina- dije irónica Mi día no puede comenzar mas mal que esto
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR