Capitulo 6

1050 Palabras
Alejandro: Al despertar me levante temprano por que ahora si programe mi alarme a estas horas, me levanto de la cama hacia el baño para tomar una ducha de agua caliente ya que bañarse con agua frio estas horas me aria ganar un resfriado, al estar listo me enrolló la toalla en mi cintura para salir hasta mi armario y sacar unas prendas. Terminando de vestirme comienzo a guardar todas las cosas que necesito en mi mochila y bajar para ir a la cocina sin antes dejar mi mochila en una silla. -que are para el desayuno- dije mirando lo que había en la refrigeradora Al tener listo todo los ingredientes comienzo a preparar, despues de minutos haciendo la comida esta listo y comienzo a servir para que en tres, dos y uno bajen ellos. -buenos días Ale- dijeron los tres osos invernales que solo se despiertan por el olor del desayuno -buenos días chicos , ahora desayunen para que se vallan a cambiar y yo por mientras leo mi libro- dije agarrando el libro que tenia en la mochila ya que hoy lo iba entregar a la biblioteca -alto hay vaquero-dijo Amira poniendo delante de mí antes de salir de la cocina -que ocurre enana- dije -no soy enana soy de lento crecimiento nomas y toma desayuno con nosotros no quiero que te enfermes por no alimentarte- dijo quitándome el libro y ponerlo en mi mochila para jalarme a la mesa -no te preocupes hay bastante comida Alejandro- dijo Santiago y asentí -bueno saca un plato mas Angel- dijo Amira sacando de cada plato un poco -chicos más rato debemos comprar mas comida con los ahorros que tenemos- dije y asentimos -las compras nos encargamos yo y Angel- dije y asintieron -entonces yo voy a ver si alguien contrata a la omega- dijo Amira con una mueca -si vas a ir ve con Santiago- dije y asintió -bueno entonces despues de la prepa realizamos lo acordado- dijo Angel entregándole a mi hermana el plato -si pero la plata no lo lleves no queremos que ese grupito nos quite como la ultima vez- dijo Santiago ya que por salvar el dinero termino en la enfermería por recibir mas golpes que nosotros -por ello vendremos a dejar las cosas aquí- dije y suspiraron -bueno terminen rápido para que se alisten- dije y sin decir nada más comenzamos a comer el pequeño desayuno, pasaron unos minutos y ya los chicos se fueron a alistarse y yo bueno termine de lavar todo para comenzar a leer el libro. Minutos despues..... -ya estamos listos- dijo Amira colocándose delante mío y asentí -bueno vamos- dije levantándome y cerrando el libro que termine de leer -creen que vendrán hoy día ellos- dijo Angel y negamos -puede ser o no, pero mejor para nosotros no vamos aguantar mas burlas de ellos- dijo Santigo y asentimos Al salir de la casa comenzamos a caminar despacio hasta llegar a la preparatoria, al llegar vimos que los populares no habían venido y eso nos alegro mucho pero desapareció despues de ver a Jorge -si vinieron- dijo Amira nerviosa -no te preocupes la cara operada de Fernanda no te tocara- dijo Santiago abrazándola haciendo un gruñido los apartara -quien fue- dijo Angel mirando por todas partes yo igual pero mi mirada fue detenida donde Jorge que miraban a mi hermana y a Santi molesto -es mejor que vallemos por nuestras cosas al casillero vale- dije jalando a Amira del brazo haciendo que ese abrazo se desaparezca Al llegar nuestros casillero comenzamos a guardar lo que íbamos a utilizar y sacar lo que si -ya tengo todo vámonos- dijo Angel y asentimos -Alejandro puedo hablar contigo- dijo Jorge poniéndose delante de mi -mi hermano no ira contigo a ninguna parte- dijo Amira seria -solo voy hablar con el como lo ice ayer cuando nos encontramos, no le are nada Amira- dijo Jorge mirándola serio a ella -si quieres decirle algo dilo frente de nosotros- dijo Santiago haciendo que Jorge dejara de estar serio , espero que no me equivoque con lo que estoy pensando -esta bien, no te preocupes que hoy no vendrán ellos si eso es lo que pensaron al verme vale- dijo mirándome y asentí -y como le dije ayer a Alejandro no todos somos malos solo lo hacen para salvar algunas personas importantes para nosotros- dijo Jorge mirando de reojo a Santi -de acuerdo Jorge gracias por avisarnos- dije y el asintió -y discúlpenme por seguir las ordenes de Marcos y espero que me perdones- dijo lo ultimo en susurro para irse -eso fue algo sorprendente- dijo Angel y yo asentí -a quien le abra dicho- dije en susurro -bueno mejor vámonos antes que lleguemos tarde- dijo Amira y asentí, y así nos pasmos la primer clase. Al terminar la clase nos dirigimos a la cafetería, para comer algo, pero al llegar Jorge se encontraba solo en una esquina del lugar, pero al sentirnos o mejor sentir a alguien volteo a vernos y sonrió -voy por la comida vallan a escoger una mesa- dijo Santiago sin importar que Jorge nos miraba y eso izo que la sonrisa del lobo desapareciera -vamos chicos - dijo Amira jalándonos de nuestros brazos para ir donde Jorge -hola- dijo cuando nos detuvimos frente a el -nos podemos sentar contigo- dijo Angel ya que ninguno de nosotros dijimos nada y el asintió -si, me gustaría compañía- dijo -chicos saben que los demás nos miran como si estuviéramos locos- dijo Santiago sentándose al lado de Jorge -por que - dijo el lobo de su lado -oww que rápido te olvidas de las cosas que nos hacías con tus amigos- dijo sarcástico dándole una manzana a Amira -podemos estar tranquilos siquiera hoy - dije y ellos asintieron -mañana es tu cumple Alejandro- dijo Jorge y asentí -si y de Santiago y pasado mañana será de Angel y Amira- dije -así que no asistirán a clase-dijo Jorge -no- dijo Santiago serio -Alejandro puedo hablar contigo- dijo Jorge y asentí -ninguna palabra solo vamos hablar- dije y asintieron, comenzamos a caminar afuera a la salida de la cafetería, al llegar a un lugar alejado de los odios de los lobos chismosos -te distes cuenta de quien me importa- dijo Jorge recostado a la pared -si, es ....
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR