Capitulo 10

1135 Palabras
Alejandro: -como que na..-pero no pudo continuar por una explosión que nos dejo en shock LINK: - VE POR AMIRA IDIOTA ANTES QUE ESTO SE ARME EN LLAMAS- grito Max y cerrando el enlace *esconde todo - dije y el asintió y escondiendo los ahorros donde siempre lo guardábamos -Angel guarda todo- dije pasando rápido por su cuarto -Amira vámonos - dije ya que al ingresar ella estaba poniéndose una cafarena y la jale del brazo -para donde vamos a ir, el refugio esta lejos- dijo sollozando -abajo hay un sótano hay nos quedaremos hasta que pase todo esto- dijo Santiago con un mochila -por que hasta ahora me entero que hay un sótano- dijo mi hermana bajando escalera abajo -si ponieras atención a las conversaciones que hablamos hubieras salido- dijo Angel jalando el estante -ingresen rápido se escucha aullidos- dijo Santiago aventando la mochila adentro -ingresa al toque Amira- dije -no me voy a meter hay- dijo -AMI ME IMPORTA UNA MIERDA SI TE QUIERES METER O NO, ESTAMOS EN UNA GUERRA Y CREES QUE LO DIGO DE BROMA MALDITASE- grite molesto haciendo que se asustara y se metiera más rápido -no le debiste ha..- dijo Santiago pero no le deje continuar -y que querías que haga- dije molesto ingresando -tranquilo Ale- dijo Angel al verme molesto -como quieres que me tranquilice sabiendo que le puede pasar algo- dije serio -estamos a salvo aquí no nos pasara nada- dijo acercándose a un estante vacío -parece que sera una guerra bañado de sangre inocente ya que se escuchan gritos- dijo Santiago poniéndose de nuestro lado -lo se, la última vez que presenciamos eso fue el siguiente día de la muerte de mis padres- dije suspirando para sentarme - debes de hablar con ella- dijo Angel mirando a Amira que sollozaba en una esquina, nunca le había gritado para nada pero hoy parece que no fue un buen comienzo de cumple años, al pararme comencé a caminar directo a ella -me puedo sentar- dije y ella no contesto solo sollozo más -losiento si, pero no puedo perderte a ti también Amira eres la única familia que tengo y a los chicos- dije -lo se y no debí de ponerme quisquillosa como a ese unos minutos- dijo limpiándose las lágrimas -ya paso ahora lo que importa es mantenernos a salvo- dije abrazándola -Chicos hay una chica con un bebé siendo atacados- dijo Santiago mirando por la ventanita que había y me acerqué rápido -Debemos ayudarlos es un bebé- dijo Amira -De acuerdo abre la puerta Ángel iremos Santi y yo- dije y el asintió abriendo rápido la puerta -Yo les puedo ayudar- dijo Amira -En unos minutos venimos- dije ignorando lo que dijo y salí del sótano -Cómo aremos para llegar hay- dijo Santi susurrando -Agarra un cuchillo de la cocina- dije y se fue corriendo para regresar en un minuto -Yo le distraigo y tú ayudarlos- dije quitándole el cuchillo y el asintió, tal como dije hicimos nos acercamos y distraje al lobo pero no fue como lo planee ya que me rasguñó. LINK: ° dame el control yo lo distraeré- dijo Max ° si nos ocurre algo por ...- dije pero no me dejó continuar ° dame el control ahora!!!- dijo alterado y lo ice le di el control y cerró el enlace, al regresar a la normalidad ya estaba convertido en lobo, pero ahora era un pelea con el lobito ya que IVA ganando por ser más fuerte que yo, golpe tras golpe fue recibiendo mi cuerpo pero alguien lo detuvo al momento que me iba a golpear de nuevo, al ver quién era me asombre ya que era un lobo castaño. +ALEJANDRO- gritaron y voltee a ver quién fue +Vámonos ya está muerto- dijo la voz de Jorge al momento de convertirme en humano -Cómo nos encontraste- dijo Santiago serio y yo aquí muriéndome de dolor -Si quiera un gracias sería más bonito- dijo sarcástico Jorge ayudándome a caminar, al llegar adentro con algunas dificultades ya que seguían peleando, ingresamos a la casa y me deje caer en el suelo -temía a que ocurriera algo- dijo Amira llorando en mi hombro -hay que curarlo ya que por ser omega sus heridas sanaran lento- dijo Jorge parándome -pero primero vístanse- dijo Angel dándonos ropa, para ayudarme a dirigirme al sótano -que paso con la chica y el bebe- dije al momento de sentir las sabanas -la chica murió ya que las garras del lobo le perforo el corazón y el bebe esta en un moisés que había aquí- dijo Angel y asentí haciendo muecas de dolor por el contacto de la tela con mi piel -ya deja de quejarte ayudaste a alguien a vivir Ale- dijo Amira limpiándome -espero que pase rápido todo esto ya que hay vario heridos- dijo Jorge mirando serio a la pared -si te fastidia estar rodeado de omegas te puedes ir- dijo Santiago molesto -si me molestaría no estaría aquí por ti, así que deja de joderme- dijo y salió furioso dejando a todos en shock menos a mi -que dijo- hablo Amira soltando el mantel de su mano LINK: ° como no se dio cuenta Santiago que Jorge era su mate- dije a Max ° con el olor de sangre por todas parte es muy difícil distinguir a tu mate y todavía si somos omegas- dijo Max ° gracias por la información- dije y cerré el enlace -parece que ya paro la pelea- dijo Angel -ahora vuelvo- dijo Santiago saliendo del sótano -ya esta, con algunos analgésicos el dolor pasara-dijo Amira parándose y yendo donde el bebe ya que estaba llorando -crees que se lo tomo bien al saber que Jorge es su mate- dijo Angel mirándome - no te diría con certeza que le agrado, por que sabes bien que el y el grupo de sus amigos nos asieron daño- dije levantándome pero me volví a caer de nuevo en la cama -pero es su mate- dijo -lo es pero no todos podemos aceptar algo que nos puede dañar o solo por una obligación- dije -dejemos de hablar de él y concentrémonos ahora que aremos con el bebe, por que dejarle en el orfanato seria una muerte segura- dijo Amira cargando el bebe -sabes que Santiago dirá que lo dejemos no- dije -no me importa lo que diga el, es una vida Alejandro, hay los matara de hambre sabes cuales son los rumores y acertamiento de que pasa con los niños y bebes- dijo Amira -debemos hablar con todos- dijo Angel -el tiene razón todavía somos jóvenes Amira no sabemos como cuidar de nosotros mismos, podemos dañar al bebe- dije -si pero no nacimos sabiendo no, podemos aprender a cuidarla- dijo y suspire - yo estoy de acuerdo de ..-pero no pudo continuar por una voz
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR