Alejandro:
hoy me levante temprano como de costumbre aunque sea mi cumple años, me dirijo al baño para ducharme, despues de unos minutos salgo y me visto con algo cómodo.
Al estar listo me dispongo acomodar mi cama y para ir a la cochera para sacar el regalo de Santiago, al llegar comienzo a buscar el regalo y lo encontré detrás de unas sillas, al sacar lo que me dio Jorge me dispongo a ir a su cuarto, al llegar el se encontraba con la cabeza en el aire y apunto de besar al piso así que dejo los regalo en la mesa y lo acomodo bien para que siga durmiendo.
-ahora si no te partirás la cara- dije y comencé a caminar abajo para preparar el desayuno y la torta ya que los chicos aunque digan que lo aran es imposible de levantarlos.
-a comenzar como lo primero la torta donde esta los ingredientes- dije viendo en los estantes y así comenzó el proceso de crear la torta para el cumple años.
unas horas despues............
ya tenia listo todo el desayuno y la torta hecha solo faltaba que los chicos se despierten, pero eso será dentro de unos minutos cuando huelan la comida servida y al ver todo lo que prepare me di un poco de tristeza ya que mi madre hacia aquello para mi y Amira. Aunque no lo crean se cocinar perfectamente, bueno cambiando de tema comienzo a ordenar todo para que los osos o mejor dicho lobos bajen de sus cuartos a desayunar.
-tres, dos y ....uno- dije y ellos entraron a la cocina
-Feliz cumpleaños hermanito/Ale, Alejandrito- dijeron todo en broma
-buenos días y feliz cumple años para ti también Santiguito- dije burlón
-oye- dijo
-un año más que sabemos que envejecieron- dijo triste Amira y la fulminamos con la mirada para que ella ría como una foca
-mañana serás tu la que va a envejecer Ami- dijo burlón Santiago y ella le peñisco el brazo
-aush- dijo Santi sobándose el brazo
-basta de dramas y vamos a desayunar- dije y asintieron
-hermanito no te dijeron que deberías estudiar gastronomía en vez de finanzas y empresa- dijo Amira saboreando sus panqueques
-si pero mejor mantengo los riquísimos privilegios para mi familia y no para los demás- dije burlón mirando como hacia muecas
-deberías prepararnos seguido el desayuno- dijo Angel
-sabes que siempre hago el desayuno para ustedes no- dije mirándolo y asintió
-bueno dejen de muchos halagos que Alejandro no podrá con su ego- dijo Santi burlón y negué sonriendo
-oh verdad Ale te iba a preguntar de quien es esos regalos que estaban en mi escritorio- dijo y me puse nervioso
-no se yo solo me desperté ice mis cosas y baje a la cocina- dije tratando que me creyera
-buenoooo- dijo alargando la letra "o", y así nos pasamos todo el desayuno conversando de cosas triviales, broma y problemas en las clases.
Al atardecer nos quedamos viendo el atardecer que se reflejaba en la manada hasta la hora de ir al punto de encuentro de mi transformación con de Santiago, al llegar nos ponemos en punto exacto que nos iluminara la Luna.
-estén relajado dicen que es doloroso el proceso- dijo Angel y nosotros lo vimos "es enserió"
-que, solo lo decía para que no se destruyeran- dijo y negué la cabeza
-mañana tu sentirás el....-pero no pude terminar por el crujir y el inmenso dolor que sentía ya que mis huesos se partían en dos solo para poder ver a mi lobo, estuve unos minutos así hasta que el dolor disminuyo y abrí mis ojos.
-bueno creo que no funciono- dije
LINK.
° aunque no lo creas funciono Alejandro- dijo una vocecita que me izo mirar por todos lados
° quien eres- dije
° enserio esa es tu pregunta- dijo
° claro tengo que saber- dije
° soy tu lobo Max y tu eres mi portador- dijo obvio
° hola Max- dije
° vamos a buscar a Santiago para correr un rato- dijo Max
° vale- dije y cerré el enlace y comencé a buscar a Santi, al encontrarlo estaba con Amira y Angel y así nos pasamos jugando durante una horas.
Al siguiente día......
la misma rutina que el día de ayer comenzó ya que el cumple de mi hermanita y Angel es hoy, así que me levanto me dirijo al baño hacer lo de siempre, al salir me dirijo a sacar mi ropa y cuando termino, camino apresurado al garaje para sacar los regalos y dejarlo en los cuartos respectivos, al tener los regalos comienzo con él primer cuarto de Angel, ingreso y encuentro su cuarto desordenado.
-nunca va a tener ordenado algo- dije y comencé acomodar sus cosas y dejar lo sucio en el sesto, al terminar mire que ahora si se parece un cuarto y no un basural, salgo rápido a dejar al siguiente cuarto los regalos, al ingresar mi hermana seguía durmiendo así que deje las cosas a un lado de un sillón, sin hacer mucho ruido salí directo a la cocina.
LINK:
° no crees que deberías decirle a los chicos de los regalos- dijo Max y si le Conte sobre Jorge
° se que debo pero no ahora sabes como son y ellos mismo lo irán a entregar esos regalos y peor todavía si es en la casa del demonio- dije
° pero tu tendrás los problema despues Alejandro- dijo
° lo se pero no pude negarme algo que todos modos él lo iba ser si yo no lo hacia Max- dije
° de acuerdo ahora ve por una tajada de torta que quedo ayer y comamos mientras cocinas- dijo alegre y cerro el enlace, al regresar a la realidad comencé a bajar los escalones que me faltaban y me dirigí a la cocina hacer lo mismo que ayer el desayuno y la torta
unas horas despues.......
ya tenia listo todo solo a esperar a los chicos, pero sentí que Max estaba nervioso y no se por que.
LINK:
° que ocurre Max- dije
° no se pero siento que nada bueno va a ocurrir- dijo
° como no entiendo- dije
° ve a buscar a los chicos y diles que alisten sus cosas- dijo y cerro el enlace, sin decir nada más fui a buscar a los demás, al llegar al cuarto de Santiago el ya estaba cambiándose ya que estaba por ponerse su polo, al verme me sonrió.
-buenos días Alejandro- dijo
-si buenos días, alista tus cosas pero ya- dije nervioso
-que ocurre- dijo mirándome
- algo va a ocurrir y no será nada bonito- dije
-como que na..