Alejandro.
despues de salir de la prepa cada uno comenzamos a dirigirnos a lo que acordamos en la mañana, al llegar a casa cojo el dinero que estaba en una cajita y salgo con la misma donde se encontraba Angel
-listo vámonos- dije
-ya escogieron la comida de mañana tu y Santi- dijo Angel y asentí
-y ustedes- dije y el asintió
-lo típico de siempre- dijo burlón
-a comenzar las compras- dije corriendo haciendo que Angel reaccione
-ESO NO SE VALE ALEJANDRO- grito y yo solo me reía
esto será divertido si quiera por un día.
Horas más tarde..
Nos encontramos dentro de la sala agitados como si hubiéramos visto el mismo diablo aunque si vimos al diablo convertido en nuestro próximo Alpha y se preguntaran que asimos y la respuesta es nada.
FLASHBACK:
al llegar al supermercado comenzamos a comprar todo lo necesario para los días de cumple que habrá y con los otros días y eso consistes en las diez o once bolsas de puras cosas para cocinar.
-terminamos por fin de comprar ahora a donde vamos- dijo Angel
-necesito comprar los regalos para Santi, Amira y el tuyo- dije y el asintió
-entonces vamos al centro comercial ya que se esta haciendo tarde y de seguro los chicos ya están en la casa- dijo y asentí, al llegar al centro comercial ingrese en una tienda donde vendían Libros ya que a Santi le gusta leer y igual que mi hermana, despues de hay ingrese en una tienda de ropa mixta y detrás de mi venia Angel observando todo y una que otro comprando y no crean que nosotros malgastamos nuestra plata no señor, nosotros juntamos, guardamos nuestra plata y una que otra herencia que me dejo a mi y Amira nuestros padres nos ayuda a pagar los gasto pero no por eso gastamos ya que por ser omegas no nos dan trabajo por ser "débiles"
-aquí esta su compras algo más joven- dijo la chica que se encontraba delante mío aunque no crean hay algunas que creen que con una bonita cara y todo los que tienen no me convencerán por que no, no me gustan ese tipo de mujeres que solo en jugar con los demás
-eso es todo gracias- dije serio y agarre las compras y comencé a observar donde demonios se metió Angel pero no lo veo, pero al escuchar un grito me di vuelta
-agarra fuerte las cosas y corre!!!- dijo alterado jalándome
-que pasa Angel aras que las bolsas y las cosas se me caigan- dije soltándome de su agarre
-las cosas desaparecerán si no corres ya que Marcos vienen para acá- dijo asustado
-que- dije y eso escuche que dijeron Alpha
- a correr- dijimos y sin importar las personas que habían comenzamos a correr afuera del local
-REGRESEN AQUI MALDITOS OMEGAS- grito furioso Marcos y peor a mi al ver con cara de asco
-no pares de correr y agarra las cosas bien lo perderemos al salir del centro comercial- dije y mi amigo asintió y como dije paso al salir había mucha gente y eso demoraría unos minutos al Alpha de encontrarnos
-por aquí- dijo Angel dirigiéndonos por un callejón
-chicos- dijo alguien, al voltearnos encontramos a Jorge agitado señalándonos un carro
-ingresen los llevare pero muévanse- dijo apresurándonos, al ingresar el arranco como si fuéramos fugitivos enserie.
FIN DEL FLASHBACK.
-tomen esto les calmara si quiera- dijo Amira dándonos un poco de agua
-si el profesor de física nos hubiera visto nos hubiera aprobado la clase- dijo Angel tranquilizándose
-te recuerdo que estuvieron apunto de ser golpeados por un Alpha enojado y no cualquiera si no él que nos humillo desde siempre- dijo Santiago
-no se preocupen que él no vendrá aquí- dijo Jorge haciendo que lo miremos
-creí que ya se había ido- dijo en susurro Santiago
-mejor cállate que él ayudo a los chicos a salir ilesos de hay- dijo Amira dándole un golpe
-bueno creo que ya me debo de ir- dijo Jorge con un sonrisa de tristeza
-te acompaño- dije y el asintió
-no te demores si no quieres que agarre mi regalo antes de tiempo- dijo Santiago y lo fulmine, al salir de la casa el abrió la maletera sacando unas bolsas de hay
-toma esto es para el- dijo dándome una bolsa y dos cajas
-de acuerdo yo les entrego cuídate- dije y comencé a caminar pero me detuvo
-esto es para Angel- dijo dándome dos cajas y lo mire confuso
-también para él- dije
-si y esto es para Amira espero que le guste - dijo sacando dos bolsas y una caja
-okey vale no crees que es mucho recién estas comenzando agradarles a los chicos- dije y negó la cabeza
-esto lo hago por que me arrepiento de las cosas que ice - dijo bajando la ultima caja de color roja
-okey listo, pero no debes de hacer aquello por ellos, ya que con cambiar te perdonamos- dije y el negó
-esto es para ti- dijo pero antes que saque la caja lo detuve
-ni crees que aceptare eso Jorge ya mucho has gastado de seguro con los regalos de ellos- dije
-si no me recibes como amigo me lo aceptaras como beta- dijo y suspire
-de acuerdo- dijo y comenzó a bajar las cajas
-me dirás como entro todas eso en tu maletera- dije
-con ordenar todo encaja- dijo sin importancia
-bueno ahora si ya nada más de regalos- dije y el asintió
-nos vemos en la prepa el Jueves- dijo y asentí y ingreso a su auto y se fue
-bueno a guardar todo esto antes que los chicos se den cuenta- dije y comencé a poner algunas cajas encima de otros para ir directo a la cochera, despues de unos minutos termine de guardarlo y ingrese a la casa.
-tanto hablas con el- dijo Amira
-dijo que le ayudara en uno de las materias- dije nervioso y asintió
-bueno ya esta la cena- dijo Santiago que traía un mandil y un cucharon en su mano
-que hicieron- dije
-espagueti- dijo Angel apareciendo con dos platos
-tanto me demore- dije confuso
-cuando se trata de hablar los minutos pasan volando- dijo Amira que traía una jarra de jugo
-de acuerdo, que miramos- dije prendiendo la tv
-acción- dijeron y así nos pasamos hasta tarde viendo películas hasta esperar al día siguiente.