- ¿estás segura que quieres hacer esto? – le pregunta Erika dudosa con lo que pretendía hacer. - Si. Hoy se termina todo. – terminó de acomodarse el cabello y espero los últimos diez minutos a que Gastón la viniese a buscar. Catalina aun no quería volver a la casa, pero por lo menos su hermana ya no llevaba la carga de estar ocultándole la verdad, por lo que se sentía aliviada. Aceptó la decisión de no querer operarse, por lo que ahora no tenía escusas para librarse de esos dos que solo habían traído amargura a su vida y aunque Erika le decía que no fuera a esa cena, ella quería descubrir a quien en verdad pagó el tratamiento y realizar un careo con los dos, esta vez sabiendo cómo hacer que salga la verdad. De momento a otro la bocina suena y luego de darse unos retoques de polvo, sale

